¿Es normal que hayan marcas de permanente en la placa de una PS2?

He abierto mi ps2 y he visto ciertas marcas en permanente azul hechas por una persona (son irregulares) en algunos tornillos. ¿Alguien más sabe si es normal y ha venido de fábrica así? Yo jamás la había abierto, pero la había dejado
No veo la respuesta... Alguien la ve? O_o sale que han escrito
La placa del lector de mi 360 viene pintado con rotulador permanente y la compré NUEVA... Asi que, si, puede que sea normal.
Hasta la Dreamcast tiene marcas hechas con rotulador.
Deben de ser marcas de referencias que ponen al fabricarlas,yo tambien he abierto un par de cosas y me he encontrado que habian marcas de rotulador.
Completamente normal, por ejemplo yo ahora estoy currando reparando teles Sony y las hay, sobre todo en tornillos, supongo que será para que luego sepas un poco donde tienen que ir una vez las desmontas y vuelves a montar. Como comenta un forero en mi DC también las hay lo mismo son controles de calidad, si tiene marca es que las pasa que no, pues fuera, a saber.
Eso es para las vibraciones no es marca es un pegamento un poco devil lo colocan mayor mente en lentes de CD-RMs y equipos portatiles (psp,ds,mp3.laptops,etc.) las consolas en general la unidad optica vibra mucho al leer discos por lo tanto le ponen ese pegamento azul y en portatiles por que son portatiles osea se caen ,se dan golpes piso mesa etc.
8 respuestas