Es normal que jugando con la psx en el 3.03OE-A se caliente por debajo a izquierda?

Es que por ejemplo estoy jugando al Crash Bandicoot del store y noto que debajo a la izquierda por donde para el sitio para meter sticks se calienta mas que el lado izquiero que es donde esta la bateria... Es Normal? es pr culpa de que trabaja a 333Mhzs? Si es asi como lo puedo configurar a 222Mhz lo de psx... Gracias y que pasen un feliz dia :-P
La PSP se calienta por ahí cuando está usando el Wi-Fi. Comprueba si es eso. Sino, tal vez es cosa tuya, porque no tiene otra explicación. A no ser que juegues con el adaptador conectado, lo cual hace que también se caliente esa zona (la batería).

De todas formas, a ver si escribis bien y no pegáis, sustos. Es 3.02OE, no 3.03OE, que por poco pensé que ya había salido xddd
Zor, la 3.03 OE ya ha salido, jeje.

Saludos.

PD: Donde has estado estos dias, Zor????
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Svidor escribió:Zor, la 3.03 OE ya ha salido, jeje.

Saludos.

PD: Donde has estado estos dias, Zor????

+1.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que no t'enteras cuñaaaaaaaooo [qmparto]
Zor, aver si tamos mas atentos xD xD Ya ta la 3.03 OE-A jajaj a disfrutarrr
es normal que se caliente sin el wifi activado? es porque esta debajo el processador?
a mi me pasa lo mismo, voy a probar apagando el wi-fi :?
?y no sera por que la psp accede mas amenudo a la memori con los juegos de psx q con otras cosas?
La verdad es que cuando usábamos el devhook accedía mucho más a la memory stick y a mí por lo menos no se me calentaba... Recuerdas si también te pasaba entonces?
De todos modos, a ver si se va a estar calentado de estar jugando tanto tiempo y estar paseado los dedos todo el rato por la misma zona (claro, que si tanto se calienta me parece un poco pasada).
Puede ser el calor humano jejeje. Pues no sé, el emu va a 333mhz así que el procesador puede que se caliente un poquillo, pero no debería calentarse mucho...
enekomh escribió:La verdad es que cuando usábamos el devhook accedía mucho más a la memory stick y a mí por lo menos no se me calentaba... Recuerdas si también te pasaba entonces?
De todos modos, a ver si se va a estar calentado de estar jugando tanto tiempo y estar paseado los dedos todo el rato por la misma zona (claro, que si tanto se calienta me parece un poco pasada).

El procesata anda por ahí y la memory stick igual, y los emus de PSX exlpotan esa parte. Tu trankilo, que la PSP tiene un aguante increible de calor (una vez la deje encima del radiador... a 80 Grados y con un juego... XDDD)
Ya, ya me dí cuenta de que había salido la 3.03 xdd

Es que como sacan las cosas tan rápido, a uno ni le da tiempo a leer. Además, coñe, que la habían sacado unas horas antes, creo que es perdonable, tampoco estoy el día entero aquí pegao xd
beldin escribió:?y no sera por que la psp accede mas amenudo a la memori con los juegos de psx q con otras cosas?

yo diria ke este chaval se ha acercado mucho si no ha dado la solucion, porke a mi con el gran turismo 2 no me para de leer la musica asi ke por poder ser puede ser, logica desde luego tiene.
Asi que deve ser que lee mas de la memory pero eso no deve de ser malo no? no deve petar nada no? Gracias
14 respuestas