Es normal que la backup de Halo ocupe este espacio?

Hola recien copie mi promer backup de Halo concretamente,lo pase por varios programas y todo ok el caso es que estoy viendo los archivo que hay en el dvd y hay 2 carpetas una de audio vacia y otra de video que ocupa 5 megas y algo mas. Es normal?
dukatera escribió:Hola recien copie mi promer backup de Halo concretamente,lo pase por varios programas y todo ok el caso es que estoy viendo los archivo que hay en el dvd y hay 2 carpetas una de audio vacia y otra de video que ocupa 5 megas y algo mas. Es normal?

pero como vas a hacer el backup sin el lector samsung 162d o 163c me imagino que sabias que se necesita ese lector y tambien ese lector con el firm kreon de lo contrario no puedes crear el backup.
Bueno lo unico que ago es quemar la ISO que ya tengo de otra persona echa en la grabadora del portatil, no vale cualquier grabadora dual para quemarla?, yo creia que solo me hacia falta tener la modificacion en la consola.
No es normal que solo ocupe 5mb, normalmente ocupan mas de seis gigas, asi que hay una pequeña diferencia.

Para grabar backups, en teoria vale cualquier grabadora que soporte doble capa, pero siempre hay excepciones, la mejor forma de ver si tu grabadora vale es verla probando hacer tu una grabacion con ella.

Por otro lado como han comentado, para leer juegos originales de xbox en el ordenador necesitas unos lectores modificados que puedes encontrar la listas de estos por el foro.
lo que te aparece a ti es la capa de video. El juego está en la otra capa.

Esa es cuando metes el disco en un pc o otro lector, que te sale un aviso de que tienes que introducirlo n una xbox 360.
4 respuestas