¿Es normal que la bateria me dure tan poco?

Tengo la PSP desde ayer y le hice la primera carga, la dejé bastante tiempo cargando despues de que se apagara la luz de carga, como me habia aconsejado un forista.

Pues bien, he jugado al RR, he visto vídeos y he jugado al emulador de SNES(killer-x forever) y ahora la batería está al 39% :(

¿Es esto normal o es que la batería dura tan poco?
¿Habrán baterías de mayor capacidad?

Salu2
yo las primeras 6 o 7 recargas la hice a sako la ponia por la noche a las 24:00 o asi y cuando me levantaba a las 8:30 la kitaba y siempre me pone 6:30 de duracion, yo de ti no me fiaria aunke se apague la luz y la dejaria muchas mas horas aunke solo sean las primeras recargar despues claro esta ke la pones 3 horitas o 4 y se carga al maximo
Generalmente las baterias en su primera carga suelen durar algo menos de lo habitual, y creo recordar que a mi me duro algo menos la primera vez de lo que me dura actualmente, aun asi pocas referencias das de cuanto tiempo has usado la consola, solo dices que has jugado al RR, has vistos videos y jugado al emu de SNES, pero no cuanto tiempo...
s0f escribió:yo las primeras 6 o 7 recargas la hice a sako la ponia por la noche a las 24:00 o asi y cuando me levantaba a las 8:30 la kitaba y siempre me pone 6:30 de duracion, yo de ti no me fiaria aunke se apague la luz y la dejaria muchas mas horas aunke solo sean las primeras recargar despues claro esta ke la pones 3 horitas o 4 y se carga al maximo

Cuando la bateria ha pasado sus 2 o 3 primeras recargas que son las que expanden un poco la bateria ya se puede realizar recargas completas en tan solo 1 hora u hora y media.
Es lo weno que tiene la PSP,que en 1 hora y media como maximo ya tienes tu bateria rellenita [burla2]
Este tiempo,mostrado junto al de la DS..... (4 horas y media en mi caso)
Shilvenrha escribió:
Cuando la bateria ha pasado sus 2 o 3 primeras recargas que son las que expanden un poco la bateria ya se puede realizar recargas completas en tan solo 1 hora u hora y media.
Es lo weno que tiene la PSP,que en 1 hora y media como maximo ya tienes tu bateria rellenita [burla2]
Este tiempo,mostrado junto al de la DS..... (4 horas y media en mi caso)

Que tontería macho, me parece bien que la PSP se nos cargue en una hora y media, pero de ahi a compararlo con DS, es como si dices " la PSP me dura 5 horas este tiempo,mostrado junto al de DS 10 horas"...
si pones el emulador a 333MHz, consume un poco mas de lo normal, puede ser por eso
Jack Sparrow escribió:Que tontería macho, me parece bien que la PSP se nos cargue en una hora y media, pero de ahi a compararlo con DS, es como si dices " la PSP me dura 5 horas este tiempo,mostrado junto al de DS 10 horas"...

Si, pero no quita que sea verdad, los tiempos de carga son na y menos. Con la DS me DeSesperaba.
taba pensando que si dejo el emulador en 333mhz se queda asi cuando no estoy usando el emu y se me acabe mas rapido la bateria.
Dash escribió:Tengo la PSP desde ayer y le hice la primera carga, la dejé bastante tiempo cargando despues de que se apagara la luz de carga, como me habia aconsejado un forista.

Pues bien, he jugado al RR, he visto vídeos y he jugado al emulador de SNES(killer-x forever) y ahora la batería está al 39% :(

¿Es esto normal o es que la batería dura tan poco?
¿Habrán baterías de mayor capacidad?

Salu2

Si pero Cuanto tiempo has jugado al ridge racer,cuanto vistes viedeos y cuanto tiempo las dado a los emus?

Si no dices eso no sabemos si es normal o no
Dash escribió:Pues bien, he jugado al RR

si... pero cuantas horas??? [carcajad] no te apures tio sera lo de los 333mhz q la cansa mas
Gracias a todos por contestar :D
Al RR habré jugado al menos 2 horas, los vídeos (2) los he visto un par de veces, son cortos ya que son videos musicales y el emu de SNES lo pongo a 333mhz para que rule bien.

Espero que esos datos sean suficientes :P

Salu2
Dash escribió:Al RR habré jugado al menos 2 horas, los vídeos (2) los he visto un par de veces, son cortos ya que son videos musicales y el emu de SNES lo pongo a 333mhz para que rule bien.

En total la habras utilizado unas 4-5 horas que es lo que suele durar.
Por cierto, ahora que solo la uso para emuladores cuando esta al 100% me dice que le quedan unas 11 o 12 horas, que luego no cumple, os pasa esto a alguno?
JacK Sparrow escribió:

Que tontería macho, me parece bien que la PSP se nos cargue en una hora y media, pero de ahi a compararlo con DS, es como si dices " la PSP me dura 5 horas este tiempo,mostrado junto al de DS 10 horas"...

A ver guaperas,la bateria de la DS es DE 850 mah y la de PSP DE 1800 mah.
Ahora vuelve a razonar lo que acabas de decir chatin ;)
Espero que ahora entiendas la burrada de tiempo que tarda en cargar la DS comparado con la PSP,por lo menos doy razones de peso ;)
12 respuestas