HispaCoder escribió:Cuidado si has tocado el disipador (quitado, puesto pasta, y vuelta a colocar).
Recuerdo que en uno de mis arreglos con xclamp fix, no se calentaba casi nada, claro, era una xenon, pero bueno, la cuestión es que los tornillos van a ojo, dando roscas hasta colocarlo mas o menos ... y claro estaba haciendo poco contacto el disipa con el micro, pero hacía ya que fuí generoso con la pasta, pero claro eso con el uso se quedon con aire (zonas de aire y pegotes) y salieron las 2 luces rojas al final por mal contacto (jajaja yo creía que estaba fresquita fresquita y se estaba llevando un calentón del 15).
Pero si no has tocado el disipa, o lo ves que está perfectamente ajustado y hay contacto, PERFERCTO.
termita1979 escribió:si el cpu esta frio mejor que mejor,eso es buena señal,quiere decir que no sufre nada y que la consola ventila bien,no se donde ves el problema,estas cosas cuanto mas frias mejor
EXACTOOO, esa es mi duda, porque la verdad se me hace demasiado raro que el disipador de la CPU este frio y el de la GPU muy caliente, yo decia que Por Lo Menos, debia estar un poquitito caliente, y eso me hace pensar que no esta haciendo bien contacto, y queria ver si a los demas me podrian decir si sus disipadores tambien estan en esas condiciones, digo los que no tienen mods, y puedan abrir sus consolas para tocarlos
.
(Oh y si le han cambiado los disipadores, por eso del reballing, pero creo mal hecho porque se volvio a descomponer como 5 veces despues, pero ese no es el punto jaja).