Es normal que la memory de 256, solo me reconozca 227mg?

Hola quisiera saber si es normal o hay que hacer algo especial para que la memory stick (es la de sony) de 256mg ,me reconozca esa cantidad y no 227 como me pone en la psp?

Gracias
Si, es completamente normal, es como lo ke pasa con los discos duros en los que a lo mejor es de 80 gb y solo se aprovechan 74.

dew [angelito]
el tema es lo q te vende el fabricante,

para el fabricante te vende 1000mb y te dice q es 1gb.
La realidad es que 1 gb son 1024mb con lo cual,te estan vendiendo memoria de menos. Eso y formatear la memory stick siempre ocupa espacio.

Con la de 256mb pasa sastamente lo mismo

salu2
Pues tuve suerte a mi me da 235 una de sony tb.

20MB si son muxo [burla3]
Y como puede ser que si son memory stick´s de la misma marca, den capacidades distintas [comor?]

Un Saludo
La respuesta es corta y concisa... SI.
La tecnologia no es perfecta.
Viento Negro escribió:Hola quisiera saber si es normal o hay que hacer algo especial para que la memory stick (es la de sony) de 256mg ,me reconozca esa cantidad y no 227 como me pone en la psp?

Gracias

Que extraño de echo te debería de reconocer 240 MB.

Mira toda unidad de almacenamiento se le tiene que dar un formato o en pocas palabras prepararlo para que el equipo lo reconozca o lo interprete, llámese como se llame PSP, PC, Palm, iPod, etc... etc... etc. Bueno el formato necesita espacio, el cual es necesario para poner todos los datos de la unidad, así que mientras más grande es la MS mas espacio requiere el formato, el espacio que usa de la MS es el 6.25 %. [buuuaaaa]

Para poder calcular cuanto espacio tendremos disponible en la MS, necesitamos multiplicar el tamaño de la MS x 0.9375 es decir si tenemos una de 128 MB el resultado seria = a 120 MB, por eso solo podemos usar 30 MB de la MS que viene con nuestra querida PSP. [angelito]

Espero no haberlos mareado [jaja]
yo pienso que el formato de la tarjeta tambien ocupa. cawento
neo_939 escribió:yo pienso que el formato de la tarjeta tambien ocupa. cawento

Párese que hablo en chino o coreano, ¬_¬ que bueno que la versión 2.5 ya trae el coreano así voy a poder ver todo en mi idioma natal. [poraki] [qmparto]
10 respuestas