¿Es normal que la pantalla superior de la NDSXL "tiemble"?

esque a veces cuando me muevo con la consola la pantalla (física) pues se balancea un pelín y es un poco molesto, ¿os pasa a vosotros?
Xdalitogen93 escribió:esque a veces cuando me muevo con la consola la pantalla (física) pues se balancea un pelín y es un poco molesto, ¿os pasa a vosotros?

Mmmm no se si te refieres a que se mueve unos milimetros para abajo, cuando estoy acostado jugando si se mueve unos milimetros casi nada y si... es molesto [+risas] pero supongo es normal.
ok gracias x decirmelo. es triste sentirme bien porque pasa en todos [mad]
Si es normal. En todas pasa. Si juegas parado en un sitio no se nota, pero si vas andando o la mueves como una maraca, la pantalla superior tiembla mucho. Me imagino que el peso de la parte superior de esta maquina influirá en esto. Y luego ésto quiere decir que el plástico de la visagra no está sufriendo presión con la parte interna de la misma, porque hay holgura, así que que nos libramos de los famosos problemas de grietas en las visagras sufidos en la ds lite blanca.
Sí, yo también me asusté, pero lo han hecho en todas para evitar la tensión y que se raje por ahí.
Sinceramente prefiero el suave balanceo a la rotura de la bisagra.
ami no se me mueve nada de nada, incluso e probado a apretando para ver si tenia movimineto y eso esta mas pegao que to las cosas, ami no se me mueve
ramio escribió:ami no se me mueve nada de nada, incluso e probado a apretando para ver si tenia movimineto y eso esta mas pegao que to las cosas, ami no se me mueve

Ni jugando acostado?... me cuesta creerlo porque todos los NDSXL que e visto la pantalla se mueven unos milimetros, pero que bien por ti XD
ramio escribió:ami no se me mueve nada de nada, incluso e probado a apretando para ver si tenia movimineto y eso esta mas pegao que to las cosas, ami no se me mueve

K-K-Kisama! ami se me mueve mucho cuando juego acostado
8 respuestas