Es normal que la play 2 se bloquee?

Hoy estaba jugando a mi copia del jak 2 grabada en verbatim a 2x y cargada con cogswaploader cuando de repente se congela la imagen y se va el sonido. Tambien se me quedo pillada la play hace un mes con el tony hawk's underground mientras cargaba una pantalla pero ese era original. Es normal que pase esto?
La verdad es que me ha mosqueado bastante. Por cierto mi play 2 es una dichosa v9 y el jak 2 estaba grabado de un dvd princo, aunque no creo que esto influya.
bueno,si ke puede influir,los dvds princo son lo peor,no los uses muy a menudo en ps2...el problema del jak 2 tiene toda la pinta de ser problema del toc.has mirado ke el toc de tu original sea mayor que el del jak2?
Puede ser toc... o error de lectura.... grabas lentito los princo... al ser una marca malilla, lo mas lento posible...
Gracias por responder. No creo que sea del toc ya que yo para validar el toc utilizo el demo que me venia que ocupa 4.36 gb y el jak 2 tiene 4.10 gb de toc, creo.
Sobre los princo, creo que no me he explicado bien. Me referia a ke el jak 2 del que hice mi copia estaba en princo, pero mi copia la hice en verbatim a 2x, por eso me extraña que se bloqueara y tmb porque solo llevo 5 dias haciendo cogswap. Bueno, la proxima copia la hare a 1x para que no me vuelvan a suceder cuelgues de este tipo.
Xo la copia la has hecho al vuelo o haciendo uan imagen.Si es al vuelo y el princo está mal culaquier copia tb va a estar mal.Haz primero una imagen y si no te da error.....Es mu raro a mi me funciona perfectamente.
Yo no aconsejo hacer copias al vuelo, y sea la marca que sea los grabo a 1x, que por 20 minutitos mas no pasa nada
yo tengo al JAK 2 en un Verbatim grabado a 2x y en todo el juego no me dio ni un problema
salu2
6 respuestas