Es normal que la ps3 al cargar haga ruidos raros?

Pues me acabo de comprar la ps3 y al cargar es como si diese golpecitos. No se si es normal...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es normal, son los ruidos normales del reproductor Blu-ray, a veces también perdibirás como suena un zumbido al revolucionarse y luego vuelve a detenerse etc.
(mensaje borrado)
disfrazmimo escribió:no es normal si tiene garantia cambiala enseguida

Vamos a pensar un poco...

Es como los ordenadores cuando acceden al Disco duro, hace como unos golpecitos tanto al leer algo como al encenderla, si te fijas cuando da esos "golpecitos" la luz del disco duro esta normalmente parpadeando, pero se nota sobre todo al tenerla sobre madera o algo consistente, evidentemente sobre una alfombra no se va a notar.

salu2
Por favor, cambia el titulo del mensaje si no quieres recibir una oleada de bromas, porque es normal que al "cargar" haga ruidos raros, pero si los hace al "cagar" la cosa ya se complica.
mondocane escribió:Por favor, cambia el titulo del mensaje si no quieres recibir una oleada de bromas, porque es normal que al "cargar" haga ruidos raros, pero si los hace al "cagar" la cosa ya se complica.

+1  [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero que es esto, vi el titulo del hilo y entre pensando que echaría unas risas por algo que hayan puesto.. Pero no vi nada!!!

En cuanto a los ruidos, pues es normal. Y eso que hace menos que la Xbox ehh
te recomiendo grabar el sonido y subirlo, por que en si mi PS3 mete ruidos dependiendo del Blu ray por ejemplo con el assa revelation, metia un monton de ruidos, como si mi copia saliese mala.
pero con otros discos, no pasa nada, es super silenciosa.

un poquito más de detalle, si te pasa siempre o no. si tus juegos estan Limpios o no, y aun así eso no tiene mucho que ver.

lo otro si encuentras que se demora mucho en cargar, por que alomejor no es nada.
R_Gustavo escribió:
mondocane escribió:Por favor, cambia el titulo del mensaje si no quieres recibir una oleada de bromas, porque es normal que al "cargar" haga ruidos raros, pero si los hace al "cagar" la cosa ya se complica.

+1  [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+2

PD: La PS3, hace ruido al encenderse pero solo al encenderse, como dicen por aquí, sube un vídeo [oki]
La PS3 hace más o menos ruidos al cargar un BD dependiendo del juego. No es lo mismo que este haciendo una carga del Assassin's Creed que tiene un cantidad de datos gráficos acojonantes, que si carga un juego chorra "no voy a poner ningún ejemplo... "vaya a ser que se ofenda alguno, jejeje."
El ruido es del carril del lector desplazandose.
Es tan normal que tengo el lector petado pero de vez en cuando me lee el FIFA y cuando oigo el sonidito que hace el lector me corro de la alegría
11 respuestas