Es normal que la ps4 empiece a "bufar" al rato?

Verán,tengo la ps4 desde hace 10 días (el modelo nuevo que viene con el mega pack dela 5 juegos) y la verdad es que los primeros días me sorprendió lo silenciosa que era.
Pero desde ayer noto que tras llevar yo que sé,30 min jugando,se ponen los ventiladores a tope (o al menos a funcionar más que antes).
Es normal que pase? Me ha pasado con el Uncharted Collection,Infamous FL y el Driveclub.
No es que sea un ruido molesto, pero joder loa primeros días no sonaba nada y ahora si (aunque ha subido unos gradillos debido al tiempo estos días..)
cepo escribió:Verán,tengo la ps4 desde hace 10 días (el modelo nuevo que viene con el mega pack dela 5 juegos) y la verdad es que los primeros días me sorprendió lo silenciosa que era.
Pero desde ayer noto que tras llevar yo que sé,30 min jugando,se ponen los ventiladores a tope (o al menos a funcionar más que antes).
Es normal que pase? Me ha pasado con el Uncharted Collection,Infamous FL y el Driveclub.
No es que sea un ruido molesto, pero joder loa primeros días no sonaba nada y ahora si (aunque ha subido unos gradillos debido al tiempo estos días..)


No es normal. Yo tengo el mismo pack y ahora mismo he estado 4 horas seguidas dandole al Uncharted y el DriveClub y los ventiladores no se oyen.

La mia a las tres semanas lo que empezo a hacer un ruido agudo insoportable de la fuente de alimentación, pero no de los ventiladores.

Si los ventiladores bufan a tope todo el rato es porque la consola esta muy caliente, y en este modelo no deberia pasar.
Teniendo el hilo que te comenta el compañero, mejor preguntar alli.
3 respuestas