Es normal que la psp venga con el boton de apagado roto?

Pues vereis me compre la psp y cuando voy a ponerle la bateria no encaja y tardo casi 2 horas pa ponerla . Luego la enchufo y cual es mi sorpresa que no apaga. A alguien le a pasado lo mismo? Creeis que devo devolverla?

Salud2
Cobra escribió:Pues vereis me compre la psp y cuando voy a ponerle la bateria no encaja y tardo casi 2 horas pa ponerla . Luego la enchufo y cual es mi sorpresa que no apaga. A alguien le a pasado lo mismo? Creeis que devo devolverla?

Salud2

Has probado a dejarlo pulsado, porque si solo le das una vez lo que hace la PSP es entrar en modo "reposo", en stand by vamos. En cuanto a la batería al principio parece difícil pero entra en unos segundos.

Salude3.
Recubix.-
Es normal que la psp venga con el boton de apagado roto?
No, no es normal. Es como preguntar: ¿es normal que me vendan un coche nuevo y no arranque?.

Un saludo!
Pero como podeis preguntas estas cosas? yo no lo entindo pa mi k os aburris. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ya estas tardando en devolverla tio...
Jue es la segunda que devuelvo
[ironic]Si, es completamente normal, todas lo llevan roto. [/ironic]
como va a ser normal tio?- Es normal que mi psp venga con una mancha de chorizo, sin analogico y con la pantalla partida por la mitad???.... pensemos un poquin xD
Nose, puede q estes equivocado y no este roto, el boton no se encaja en una posicion de apagado y encendido como otros aparatos, este boton se desliza, para apagar la PSP tienes q mantenerlo en la posicion POWER durante un rato, si le das una vez se queda en modo espera, pero si lo mantienes se apaga la PSP, lo mas seguro esq no este roto y no supieras esto

Chao
Yo compré una PSP y mirad lo que me vendieron .....

Es normal también ????

Salu2

Adjuntos

agaguzman escribió:Yo compré una PSP y mirad lo que me vendieron .....

Es normal también ????

Salu2

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es normal también ????

Salu2

los robaste no lo devuelvas saliste ganando ;-) ;-)
Saldré ganando, el problema es que no encuentro por dónde se meten los UMD ... XD

Además estoy preocupado porque no me hace bien el downgrade.

Salu2
Se como se enciende y se apaga porque la que devolvi antes se apagaba bien
Pues ya sabes mandale un cambio donde la compraste y para la siguiente comprueba alli que todo va bien.
cambiala pk sin duda... NO ES NORMAL!! :-P
Borrad la PSP como se borraba el teleskech, aver cuanto pixels vagos o muertos saldran. xDD
Cambiala y pide que te la eneseñen antes de llevartela a casa.
Un saludo
[ironic]Hola , es normal que haya ido a centro mail a comprar una psp y me hayan dado un saco de patatas?[/ironic]

Como narices va a ser normal que te venga algo roto tio xDD cambiala pero ya
¿¿Es normal, que sea normal que haga este tipo de preguntas, que bajo mi punto de vista no son normales??

[tomaaa]
Me3nudo putadon, vete y descambiala pero ya
buenas la devolvi hace semanas y me regalaron una psp por 10 euros japonesa que funciona de puta madre [sati]

Salu2
Pues no me acabo de enterar................te canviaron la PSP y además por 10€ te dieron otra jap????? Comorrrrrlllll?? Dónde está esa tienda?

O lo que quieres decir es que la cambiaste por una jap y ademas diste 10€???........si es así, dónde está la ganga??.........vuelvo a repetir que es que no me he enterado del todo bien

Sea cual sea tu respuesta, de las dos opciones que he puesto ninguna es NORMAL

Un saludo y que la disfrutes.
Dinos el nombre de esa tienda pero ya!!
Es lo mínimo que pueden hacer después de todo somos los mayores beta testers de Sony.
Buenas , aver os explico lo que paso , primero pedi una PSP Jap 1.5 en una pagina de internet , a los 10 dias me dijeron que no tenian 1.5 que solo les quedavan 1.0 y yo les dije que me la mandaran . Hasta ahí todo bien , pero a los 2 dias sacaron el downgrade y entonces yo cancele mi pedido y me devolvieron el dinero, entonces me la compré en un supermercado y me vino mal la cruceta , con lo cual la devolví , entonces la siguiente que me vino tenia la bateria que no entraba bien la tapa rota y el boton de apagado roto con lo cual tambien lo devolvi ... pero ese mismo dia por la tarde me tocan al timbre y cual es mi sorpresa al recibir un paquete de esa pagina web!!
La abro y PSP !!!
Con lo cual page 250€ y cuando me devolvieron el dinero al cancelarlo me quitaron 10€ por el canvio de Dollar a Euro y por eso digo que la PSP me a costado 10€

Espero que esto aclare las dudas

Salu2! ;-)

Es normal también ????

Salu2

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
26 respuestas