¿Es normal que la PSTwo haga esto?

Primeramente saludaros a todos pues éste es mi primer mensaje por el foro. He decidido registrarme para preguntar una duda / temor que me ronda acerca de la pstwo. Se que "se ha dado mucho la vara" con esta consola y los problmas o no problemas que produce, pero querría exponeros mi caso. Me compré la consola el pasado viernes y todo iba como la seda, (no he tenido antes ninguna otra consola que use 'discos', excepto la Cube).

El caso es que hoy al sacar el disco de juego de la PSTwo, me he dado cuenta que éste tenía una pequeñísima marca por la parte de abajo. Me mosqueó pero no le di mucha importancia.

Por la tarde probé a poner una peli en DVD. Me aseguré de que el disco estaba impoluto antes de ponerlo en la consola. Lo reproduje durante unos 15 minutos, (nada excesivo creo yo), lo saqué y miré la parte de abajo.

Vi que tenía una especie de "dibujo raro" por debajo pero no ocasionado por ralladuras ni nada por el estilo. Era similar a cuando grabas un CD y no lo llenas del todo y ves una especie de circunferencia de distinto color por la parte de fuera de dicho CD, sólo que la de este disco era una forma completamente irregular.

Buscando información al respecto me topé con un mensaje en otro foro, espero que no os importe que ponga el link:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=200383&foro=3

A este forista le sucedía algo similar. la diferencia es que él, según cuenta le dejó de funcionar el disco. ¿Creéis qure si voy a la tienda con un problema tan pequeño me harán algún caso? es que francamente me parece una tontería seguir jugando hasta que llegue el día en que me encuentre en la situación de este muchacho al que ya no le funcionaba la película en DVD.

PD: Os adjunto un scan del DVD que la PSTwo me "marco":

Imagen

El tema es que el juego que tengo ahora mismo es un Space Channel 5 part 2 PAL UK que me constó bastante cconseguir (eBay), y si me quedo sin él, es difícil que encuentre otro. Por su puesto no he modificado, chipeado, golpeado ni hecho nada raro con la consola. Simplemente la conecté y me puse a jugar.

Espero que me podáis ayudar y gracias por anticipado, (perdón por el tostón que he soltado [carcajad] ).
Yo diria que es el limite del grabado del cd, que ya lo tendría antes de que lo metieras y no te has dado cuenta. Normalmente en los originales no se ven , pero hay otros muchos en que si se aprecia. Tb hay otros en los que los dibujos de los que hablas hacen como manchas de agua , como si se hubiera derretido el dibujo por dentro, pero da = pq el dvd se lee =
Eso es pq no te has dado cuenta pq eso es imposible por una simple razon. Tu lector de Pstwo no tiene esa potencia ni esta preparado para escrbir pq esa lectura es de escritura asi q no te paranoies q no es nada [ginyo]

PD: Yo tb tengo la Pstwo y na de na perfectamente [fumeta]
2 respuestas