Es normal que la slim se caliente tanto por el costado?

Hola chicos, acabo de desmpaquetarla y estoy ahora mismo con el cable de transferencia pasando los datos de mi hdd a la slim, pues por el lado del ventilador gigante se calienta horrores... vamos que lleva como 40 minutos encendida solo pasando los datos y me traba la temperatura :S es normal?? disculpad si hay un post oficial o algo soy nuevo un saludo!
La xbox slim saca todo el aire caliente por el costado, supongo que es normal la mia tambien se calienta por ai.

Saludos!!
La mia se calienta mucho por el costado y siempre ha sido así tanto en verano como ahora en invierno, asi que supongo que es de los más normal.
A cuántos grados puede llegar? la mía lleva 6 horas encendida y creo que roza los 50 grados
HDMI está baneado por "Troll"
Watt 360 escribió:A cuántos grados puede llegar? la mía lleva 6 horas encendida y creo que roza los 50 grados

pues eso no es nada, esperate al verano y veras. XD
Es algo normal,no te preocupes [oki]
se calientan mas que las xbox 360 con placa xenon por que acabo de pedir una slim por que la mia peto hace como un ano y si es asi estas parecen que van a fallar tambien
Vigilar donde poneis la consola...

Que me recordais a un colega que me decia lo mismo y pasandose los consejos por el forro de los coj**** puso la consola en 1 cajón.

Lo mejor de todo es que se le jodió ( la FAT ) y la nueva ha ido tambien al cajón... [qmparto]

"De donde no hay... no se puede sacar" [666]
SouthPole escribió:Vigilar donde poneis la consola...

Que me recordais a un colega que me decia lo mismo y pasandose los consejos por el forro de los coj**** puso la consola en 1 cajón.

Lo mejor de todo es que se le jodió ( la FAT ) y la nueva ha ido tambien al cajón... [qmparto]

"De donde no hay... no se puede sacar" [666]

ay que ser melón macho.

Yo siempre la intento poner de pie, y que a los lados y por detras respire bien, que no toque con nada que este lo mas liberada posible. Y en verano intento que la habitacion este lo mas fresquita posible con el aire acondicionado y tal... En verano es un horror se calienta muchisimo y siempre voy con miedo de que pete porque es muy antigua ya.

La placa es una OPUS, de las que reenvio el sat. La verdad que por ahora esta llendo perfecta, pero el problema que esta teniendo microsoft con las xbox esta generacion es enorme. Demasiado calentamiento y demasiadas consolas que petan. Aver si la proxima generacion empiezan bien desde el principio y no ay atisbo de 3lr ni nada parecido.
Lo malo es que petan tanto las PS3 como las Xbox...

Es la generación de las "delicadas"...

Yo hacia como tu, pero no me libre de tener una ración de luces rojas. Está visto que si te tiene que tocar te toca.

Suerte y si hace falta abanicala. XDDD
Yo en verano freía huevos en mi antigua Xenon, hasta que el SAT me la cambió de arriba a abajo XD

Las Slim es normal que se calienten tanto, ten en cuenta que en tamaños reducidos se concentra más el calor. Lo mismo que pasa con los barebones.

Un saludo.
Se calienta mucho, pero vamos, para que te hagas a la idea, la mía la tengo en el típico mueble bajo de tv, metida en unas puertas, que siempre abro al usarla, pues el otro día mi hija la debió encender desde el mando sin darme yo cuenta y se ha pasado casi 24 h. encendida y con la puerta cerrada, cuando lo abrí y me dí cuenta aquello parecía un horno, pero la deje apagada una hora o así para que se enfriase y funciona perfectamente...

Salu2
CHAVO
Si es normal que se caliente, pero no pasa a mas, conforme la enciendes a los 30 minutos esta ardiendo pero la puede dejar encendida 12h que seguira igual de caliente no pasa mas, y por lo que veo no se jode la consola asinque no hay problema ^^.
se calienta bastante, es cierto... igual es como todo, yo toco el lcd y dsp de un rato ya tmb esta caliente.. lo que pasa q hay q reconocer q estamos bastante asustados xq la mayoria ya paso por las luces rojas, y al ver q se calienta esta entramos en panico.. pero es normal, todavia no hubo casos ''oficiales'' de que se haya cagado por recalentamiento
yo en cambio tengo la elite fat y no se calienta nada , es mas esta fresquita y todo , en la parte de abajo tibio y me tira aire frio algunas veces
yo tenia una elite jasper y si es cierto no se calentaba nada y los ventiladores casi q echaban aire frio y ahora tengo una slim y si es verdad q se calienta mucho mas pero vamos q nado mas confiando ya q se q esta caliente porq el ventilador extrae directamente el calor del disipador y del interior de la consola............prefiero mil veces q este caliente por fuera en la carcasa y no adentro.............no como en las fat q por fuera todo frio pero adentro estaba q se cocinaban los componentes
Se calienta más por el simple hecho que expulsa mejor el calor.
pasnake escribió:yo en cambio tengo la elite fat y no se calienta nada , es mas esta fresquita y todo , en la parte de abajo tibio y me tira aire frio algunas veces

Me pasa lo mismo jeje, ahora con mi slim sale el aire caliente, pero bamos no toy preocupao.
perdona el offtopic, me he comprado una slim de 250GB, pero tengo todas mis cosas en mi arcade de 20GB, he leído que andabas transferiendo las cosas de una consola a otra, la slim trae algún cable? se pueden transferir las partidas guardadas y cosas mediante algun pendrive?

pido de nuevo perdón por salirme del tema, felices fiestas.
No trae kit de transferencia, puedes usar pendrives para pasar el perfil, partidas, etc. Hay otro hilo donde se habla de ello y casi todos los soporta, en general, con el límite de 16Gb.

Saludos!
Ihsahn escribió:No trae kit de transferencia, puedes usar pendrives para pasar el perfil, partidas, etc. Hay otro hilo donde se habla de ello y casi todos los soporta, en general, con el límite de 16Gb.

Saludos!

muchísimas gracias
La mía es una central nuclear por el lado, si pones la mano casi que te quemas X-D, pero tranquilo, no da ningún tipo de problema.
21 respuestas