es normal que la Xbox se ve unos puntos brillante en la pantalla de TV?

Hola..acabo de comprar una xbox en segunda mano incluido el chip y un hd de 80g,el problema es que veo puntos brillantes en la pantalla de tele y que se mueve todo el rato...
alomejor esta la consola jodia... :(
¿no la has probado primero?
Mmm... no es normal... una de dos... o tu tele está petada o lo está la xbox... es raro que te aparezcan puntos.

Alomejor quien la tenia antes le pasaba eso y se deshizo de ella... preguntale a ver ke te dice :(
yo creo que puede ser la television prueba en otra o tambien puede ser el euroconector (o con lo que la conectes a la tele) pidele a un colega que tenga la Xbox y un cable que le funcione sin problemas y prueba si no es asi tendras la xbox jodida y eso tiene mal asunto al estar chipeada.
he probado con un cable rgb me da el mismo problema..mas tarde probare en una otra tele..a ver que pasa...
si con otra tele te pasa lo mismo, hay una probabilidad del 99% de que tengas un problema en la memoria de video de la consola. No tiene arreglo, en un SAT eso es causa de sustitucion. En tu caso tendrias que quejarte al que te la ha vendido y que te devolviera la pasta.

salu2!
yo soy de la teoria de ke las cosas de 2ª mano,nunca son fiables,prefiero comprarme las cosas de PAKETE,aunke me cueste mas,tiempo,y dinero.lo digo por experiencia propia
En un PC cuando en pantalla se ven cosas raras: puntos, destellos, líneas y cosas así, suele ser cosa de la memoria local de la VGA.

Es normal que si te pasas con el overclock en la frecuencia de las memorias de una vga se empiecen a ver "artefactos" como los que comentas.

Me da en la nariz que por eso el tipo que te la ha vendido se ha desecho de la consola.
Pienso igual, engancha al tio que te la ha vendido pero ya y que te devuelva el dinero, porque de llevarla a reparar ni lo pienses..
el tio eso ya no me quiere devolver el dinero... [mad]
dice que funcionaba en su casa..y como he probado en su casa antes de comprarla...pero lo que pasa es que el dia de la compra me ha puesto en una tele muy pequena de 14 pulgadas,y que casi no se los punto en una tele tan pequana, y no he fijado en estos punto brillantes...
hoy he probado en otra tele y me paso lo mismo.
...HAY GENTE TAN CABRONA... :-(

es una gran putada lo que te han hecho...no tiene nombre...

un saludo!
Eso se llama estafa, y supongo que no habrás firmado ningún contrato ni nada, pero si sabes donde vive tienes muchas más opciones. Buenas y malas, según tu carácter, pero desde luego yo me decidía por las malas, porque lo de la tele de 14" .. Vamos es que es para machacarlo...
has probado a poner otro cable de video no el rgb por que a ver si por la cosa mas tonta esta fallando. no es muy normal que salgan unos pixeles asi.... cuenado da fallos de grafica da por sentado que no vas a ver nada.... te lo digo por experiencias vividas con geoforces...

saludos
he probado con el cable RGB el cable normal de Xbox y tambien el VGA box...dan el mismo problema... [mamaaaaa]
[+furioso] Tiene que buscar hacer algo acusalo con su madre solo para molestarlo y que no vuelva hacer, o algo a si con otra persona, o llamalo por telefono y aste pasar por un abogado que tu mismo lo denuciastes etc

solo dale un susto para que no lo vuelva hacer !!!!
Escrito originalmente por rocketboy
has probado a poner otro cable de video no el rgb por que a ver si por la cosa mas tonta esta fallando. no es muy normal que salgan unos pixeles asi.... cuenado da fallos de grafica da por sentado que no vas a ver nada.... te lo digo por experiencias vividas con geoforces...

saludos

a mi con fallos de tarjeta grafica me ha pasado de todo, desde ver un cuadro de texto dentro de una resolucion 1280x1204 hasta que me saliera una banda de color que se iba difuminando a blanco por un lado y a negro por otro (conservando la imagen de fondo) etc. depende de como y cuanto se joda la memoria. no tiene pq quedarse en negro, eso en todo caso tiene mas pinta de ser del DAC que de la memoria. y tiene el mismo arreglo.. ninguno.

salu2!
16 respuestas