erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso resulta que hoy probe una copia de seguridad y mientras que carga el dvd todo el rato porque no para de moverse (flasheado x12) suena grrrrriiinggg orrrgigiiiii grrriiiiiinnn algo asi... y me pregunto si es normal y si tiene algo que ver por aver hecho el autofixer con VDMulleter... ya que es mi primera copia o es de lo mas normal aver aver...!
Hombre pues muy normal no es, lo mismo es la marca de dvd que no le gusta mucho al lector, o la velocidad de grabacion. Bueno si tu lector es un samsung si es normal
bajarle la velocidad al lector puede ser la solucion.
Pero como ya dijo kchito, si es un samsung no esperes gran mejora . samsung contrario a lo que dicen muchos foreros, es el peorcito d elos 3 lectores en la xbox xD
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
es un benq aunque he notado que no es un ruido que como si rascara sino un grriiiiinc que hace el benq al arrancar la consola pero repetitivo lo cual creo que sera normal porque los discos de la x360 nuncan se paran xD Lo tengo a x12 porque es la original de microsoft y si lo hizo microsoft asi sera por algo es verbatim grabado con clonecd