¿Es normal que las roms trimeadas no guarden?

Hola ha todos.
Hace unos dias que no me paso por esta web,y ahora me he dado cuenta de que las roms que trimeo no guardan
¿Eso pasa? Porque hay algunas roms como Phoenix Wright 2 que si no las trimeas no las coge,y eso fastidia
¿Se puede hacer que guarden? Si es asi¿Como?
Yo las trimmeo todas y no me an fallado nunca.
dragosmex escribió:Yo las trimmeo todas y no me an fallado nunca.

+1, No me falla ninguna y todas las tengo trimeadas, todas me guardan
porque tienes R4...y yo m3......

me sale en el menu del m3....

Not found save backup.Bacjup fail! Press a to continue
guillermo2501 escribió:porque tienes R4...y yo m3......

y eso que? yo tengo supercard y las trimeo todas y 0 problemas
rapida contestacion

Repito:Con m3,no con SC
pos yo tengo m3 y todas trimeadas y 0 problems
uper escribió:pos yo tengo m3 y todas trimeadas y 0 problems

¿con el game manager?
Puede ser que se te haya agotado la pila interna del M3 y por ello no te guarda, por ahí si no recuerdo mal hay un tutorial de cómo cambiarla...
kingclapton escribió:Puede ser que se te haya agotado la pila interna del M3 y por ello no te guarda, por ahí si no recuerdo mal hay un tutorial de cómo cambiarla...

donde esta eso?
Para eso esta el soft reset, ahi si guarda automaticamente, aunque se hubiera acabado la pila, pues el M3 almacena los datos luego de iniciarse despues de un juego.
A mi esto tambien me pasaba y lo solucione activando la opcion de Enable DMA (direct memory access?) Mode. Nuse si es esto lo que tambien te pasa, pero así a mi me guardan todas sin falta.

Enga
comlaterra escribió:A mi esto tambien me pasaba y lo solucione activando la opcion de Enable DMA (direct memory access?) Mode. Nuse si es esto lo que tambien te pasa, pero así a mi me guardan todas sin falta.

Enga

eso como se activa?

EDIT:No tngo ni idea
14 respuestas