Es normal que...... [Lego star Wars]

cuando meto mi copia de seguridad de Lego Star Wars.... haga tanto ruido al leer el CD???? utilizo Swap Magic

lo grabo a 16x en un verbatim 52x

espeor vuestra ayuda

gracias y saludos
SI HACES BIEN YO KE TU LO GRABARIA MAS RAPIDO SI PUEDIERAS JAJAJJAJAJ PERO BURRO KE HACES TIENES KE HACER TODO LO CONTRARIO GRABARLE A LA MENOS VELOCIDAD POSIBLE OK YA VERAS COMO GRABANDOLO DESPACITO TE VA MEJOR Y SIN MENOS RUIDOS OK
esq es la minima velocidad tio.....
yo lo e grabado en un rimax de 100min a 8x i un monton de ruido i encima no cargaba i lo e grrabado a 16x en un imagineo algo asi i nada d ruido i la carga perfecta, xo en eso d grabarlo al minimo tiene razon asi lalente no tiene q forzarse tanto
Una preguntilla, el juego original viene en DVD o en CD, o viene enDVD y ocupa solo 700mb??

Carga bien con SWAP MAGIC 2.0 en una V9 o hace falta CDLOADER??

gracias!!!
el juego viene en CD (como no, por abajo es azul)

Un saludo
Todos sabemos lo mal q se lleva la PS2 con los CD's, no es nada nuevo, incluso siendo original el ruido y el desgaste sobrepasa lo normal y aceptable.

Por ello he conseguido meter el JUEGO en un DVD (el original es un CD) y jugar perfectamente por COGSWAP con Swap Magic DVD 2.0, SIN RUIDOS EXTRAÑOS , ni desgastes innecesarios. Os aseguro que A MÍ me va perfecto, igual que cualquier otro juego en DVD.

Como no sé muy bien como poner imágenes directamente, he hecho un TUTORIAL con foto y todo adjunto paso a paso (es fácil). Os animo a que lo probeis y que podais disfrutar de este juego SIN RIESGOS para vuestra PS2, que la suerte esté con vosotros...

Ya me contareis please!! xD

PD: Lo meto en RAR pq no me deja subirlo en DOC, si hay algun problema al descargarlo me lo decis y os lo paso directamente. Chao!

Adjuntos

6 respuestas