ES NORMAL QUE LOS DISCOS QUE SE APLIQUEn FSTFIX; HAGAN RUIDO EN EL GAMECUBE????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
La cosa es que ya e gastado 2 discos RITEK04 RIDATA que le he pasado el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 "opcion full minidvd y Alinear archivos de imagen en bloques de 32 Kb" [T] y cuando los pruebo en el gamecube Hacen RUIDO!

Ni siquiera los he probado haber si dan dre o no, porque apenas esucho el continuo ruido los saco para no arruinar el lente. HAsta es molesto!

Mis demas discos ninguno hace ruido y los he grabado yo mismo con mi grabadora.

A TODOS LES PASA LO MISMO CON EL GameCube GCM-ISO Tools 1.2 y esas opciones??????????????

Muchisimas Gracias!!!
a mi smash bros melee le pase el fstfix y da hartos ruidos la lente, se mueve harto, pero no pasa nada, en serio ;)
Te refieres a que se mueve constantemente para alante y atras?
Mike_Wasawsky, EXACTO!!!!!

Con el super smash bross melee me ha pasado!!

Gaste ya 2 discos por ese juego!!!!

LA primera vez le aplique fstfix a 2.4 x de velocidad y pense que por eso era el ruido.

Ayerlo volvi hacer fstfix pero a 2 x de velocidad, y seguia dando ruido!!

LA iso la baje de 2 lugares distintos!!!!

Entonces es normal que haga ruido?

jarek, creo que lo que hace es moverse para adelante y para atras constantemente

Con los demas juegos con fstfix no pasa? No se va a arruinar el lente?

Por cierto, tengo otro smash(el primero que grabe que me dio dre), y ese es SUPER SILENCIOSO, pero NO le APLIQUE fstfix
Claro, el lente se mueve hacia delante y hacia atrasa constantemente, antes yo tenia un smash sin pasarle fstfix y era silencioso, pero siempre cagaban despues de un tiempo y a decir verdad, este es el smash que mas me ha durado. He tenido como 4 smash a los largo del ao que he tenido el gamecube y este me ha durado mucho, es cierto el lente suena mucho mucho, pero yo que ustedes no me preocuparia, ya que el sonido lo hace el motor del lente y eso, a mi parecer no afecta en nada al LASER LECTOR DEL GAMECUBE... ahora a mi me da miedo cuando el lente empieza a dar mucho "saltos" (se escucha a la elnte saltar constantemente), porque esos generalemente me mandan DRE.
Otro juego que me paso lo del ruido es el metroid prime, lo mismo con el ruido, pero lo lee impecable y al igual que el smash me funciona a la perfeccion y me ha durado mucho ;).

Espero que les sea de ayuda mi respuesta cualquier cosa, consulten ;)
pues ,lo primero es la calidad del dvd y la grabadora y okusai ojo con "LA iso la baje de 2 lugares distintos!!!!" la pirateria y esas cosas estan prohibidas en este foro..saludos
komyx_evil escribió:pues ,lo primero es la calidad del dvd y la grabadora y okusai ojo con "LA iso la baje de 2 lugares distintos!!!!" la pirateria y esas cosas estan prohibidas en este foro..saludos

Claro claro!

Disculpen desde ya!
Con respecto a los discos ya aclare que eran de primera calidad Ritek 04 RIDATA

Y uso grabadora lg. Ya se que no es la mejor, perocon mis demas discos me ha andado a la perfeccion.

Che Mike_Wasawsky, igual eso no se si es muy normal que digamos. :S

Te agregue tu mail al msn asi lo hablamos mejor despues

Che pero a nadie mas le ha pasado?????
Osea, que es normal que los juegos que tengan fstfix la lente esté constantemente leyendolos.... o bueno, el motor palante y patras...

Y yo que lo achacaba a la marca del dvd/grabadora...
jarek escribió:Osea, que es normal que los juegos que tengan fstfix la lente esté constantemente leyendolos.... o bueno, el motor palante y patras...

Y yo que lo achacaba a la marca del dvd/grabadora...

a vos te pasa con todos los juegos que le pasaste fstfix???

Igual a mi no me parece que sea lo correcto ue tenga uqe hacer ese ruido.....
Es que no puedo lanzar un juego que no tenga fstfix, tengo el xeno y chequea el peso de la imagen: si no es el tamaño exacto, nanai.

Asiq no se que pasa con un juego que no esté fstfixeado... :\
Aver Jarek... dices que tienes que pasarles a todas las isos que tienes el fstfix, porquer de otra forma no te los lee?

Me interesa saber la respuesta porque creo que a mi me esta pasando lo mismo :S
Che yo mañana o uno de estos dias probare con una iso de 1.33 gb que tengo en la maquina haber que pasa. No le pienso pasar nada de fstfix para ver como sale....
Si tienes el xenogc (al menos con la bios 1.0), las imagenes tienen que grabarse habiéndoles pasado el fstfix o sino no te lo reconoce. Tienen que tener el tamaño exacto (1.459.978.240 bytes).
jarek escribió:Si tienes el xenogc (al menos con la bios 1.0), las imagenes tienen que grabarse habiéndoles pasado el fstfix o sino no te lo reconoce. Tienen que tener el tamaño exacto (1.459.978.240 bytes).

mmm seguro? creo que carge la otra vez uan de 1.35 y andubo lo mas bien.

Si es menor a 1.35 DIRECTAMENTE no la reconoce? O tira DRES?
jarek escribió:Si tienes el xenogc (al menos con la bios 1.0), las imagenes tienen que grabarse habiéndoles pasado el fstfix o sino no te lo reconoce. Tienen que tener el tamaño exacto (1.459.978.240 bytes).

MMM... estas equivocado, porque yo he cargado discos que no tienen el tamaño "adecuado" y corren super bien :)
14 respuestas