¿Es normal que los juegos en fisico fallen?

Siento lo del op. Yo antes de vender cualquier cosa en wallalop lo tiro a la basura.
Veo mucha reticencia por aqui a vender por wallapop o cualquier app similar.

Me interesa vuestro comentario, que haceis entonces con los juegos que quereis vender? y vamos a intentar descartar la opcion de venderlo por el foro, que esa opcion ya se que esta ahi, pero lo vendeis en CEX? en GAME?

Yo es que siempre he pensado que venderlo en GAME es malvenderlo, sobre todo porque en cash te dan menos dinero de la valoracion inicial
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ChristianRocky5 escribió:Veo mucha reticencia por aqui a vender por wallapop o cualquier app similar.

Me interesa vuestro comentario, que haceis entonces con los juegos que quereis vender? y vamos a intentar descartar la opcion de venderlo por el foro, que esa opcion ya se que esta ahi, pero lo vendeis en CEX? en GAME?

Yo es que siempre he pensado que venderlo en GAME es malvenderlo, sobre todo porque en cash te dan menos dinero de la valoracion inicial

Yo lo primero que hago es mirar la valoración tanto en la web del CEX como en la App de GAME mediante el escaneo del código de barras del juego,donde me den más ahí lo llevo,si me interesa algo del GAME lo llevo allí porque para gastar en tienda el producto te lo valoran más.
Hola compañero, acabo de ver el hilo y no se como andará la cosa ahora mismo con el tema...

Mi consejo.. denunciar es totalmente gratis gracias a dios. Vete a comisaría y pon una denuncia preventiva de lo que te ha pasado, así podrás mandar captura a wallapop de la denuncia para que no tengas ningún problema, y encima el otro pollo se llevará un susto que seguramente se le quiten las ganas de volver a hacer el gilipollas.
ChristianRocky5 escribió:Veo mucha reticencia por aqui a vender por wallapop o cualquier app similar.

Yo lo llevo a game, lo vendo en saldo de la tienda y con ese saldo compro tarjetas de recarga de amazon que es donde suelo comprar las cosas…

lo suyo es vender en wallapop pero en mano, que no hay problemas, incluso lo suyo es que el tio suba a tu casa o tu subir a la suya y que lo pruebe sin problemas, pero siempre en mano que todo es muy diferente.

Espero que esto se solucione aunque vamos, teniendo capturas de todo esto si en wallapop no te hacen caso es para meterles otra queja a ellos.
jonatan_004 escribió:

lo suyo es vender en wallapop pero en mano, que no hay problemas, incluso lo suyo es que el tio suba a tu casa o tu subir a la suya y que lo pruebe sin problemas, pero siempre en mano que todo es muy diferente.

Espero que esto se solucione aunque vamos, teniendo capturas de todo esto si en wallapop no te hacen caso es para meterles otra queja a ellos.

Ya... el trato en mano siempre es mejor, pero mira que a pesar de vivir en Granada pocas veces he tenido posibilidad de hacer trato en mano.

Y wallapop no me hace caso, se lavan las manos, te copio el mensaje que puse en un mensaje anterior de la contestacion que me dieron

Hola Christian,

Si has aceptado la disputa por error, lamentamos informarte que no es posible deshacerlo.

En este caso, puedes hablar con el comprador para llegar a un acuerdo.

En futuras ocasiones, recuerda que si no estás de acuerdo con las pruebas aportadas por el comprador puedes seleccionar la opción "Escalar a wallapop" para que un miembro de nuestro equipo de Atención al cliente evalúe el caso.

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

Un saludo,
Vanessa de wallapop
ChristianRocky5 escribió:
jonatan_004 escribió:

Ya... el trato en mano siempre es mejor, pero mira que a pesar de vivir en Granada pocas veces he tenido posibilidad de hacer trato en mano.

Y wallapop no me hace caso, se lavan las manos, te copio el mensaje que puse en un mensaje anterior de la contestacion que me dieron

Hola Christian,

Si has aceptado la disputa por error, lamentamos informarte que no es posible deshacerlo.

En este caso, puedes hablar con el comprador para llegar a un acuerdo.

En futuras ocasiones, recuerda que si no estás de acuerdo con las pruebas aportadas por el comprador puedes seleccionar la opción "Escalar a wallapop" para que un miembro de nuestro equipo de Atención al cliente evalúe el caso.

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

Un saludo,
Vanessa de wallapop

ya la leí, pero pensé que volverías a enviar otro mensaje o algo, no te des por vencido, con todas esas capturas llama a algún telefono suyo si lo tienen o envia 20 emails que seguro que alguien que tenga ganas de trabajar y vea la cara que tiene ese tio te hace caso.
Depende de cual sea la finalizad de vender los juegos. En mi caso siempre es para reinvertirlos en otros, yo los vendo en game en vales que dan más y con esos vales les compro en la propia game saldo de amazon, que están más baratos.
jonatan_004 escribió:ya la leí, pero pensé que volverías a enviar otro mensaje o algo, no te des por vencido, con todas esas capturas llama a algún telefono suyo si lo tienen o envia 20 emails que seguro que alguien que tenga ganas de trabajar y vea la cara que tiene ese tio te hace caso.

Cuanta razón macho. Cuando te atiende un sin ganas de esos, da un asquete. Respuesta de manual, cierro ticket y no me complico.

La de peña q hay sin trabajo y con ganas de trabajar, y zoquetes cobrando con la ley del mínimo esfuerzo.

Como dice el compañero, insiste. No será la primera vez que algo así pasa.
Yo también te aconsejo que vayas a la policía o al juzgado de guardia (lo que tengas más cerca) y denuncies. Al caradura, si quieres, le envías una fotito de la denuncia a ver si con eso se acongoja y te devuelve el dinero. Yo no esperaría ni un día más.
Pero que sinvergüenza el tipejo ese, no comprendo como alguien puede hacer algo así por 30 cochinos euros, yo he vendido unos cuantos juegos por wallapop envios y sin ningún problema pero ahora estaré más al loro de la gente que hay en esa app.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
A la gente así hay que escarmentarla porque sinó lo va a tomar por costumbre el ir jodiendo a la gente de esa manera,es para tenerlo delante y darle palos hasta en la partida de nacimiento.
Has sido tonto y lo lamento.. ya no te volverá a pasar has perdido tu juego,un saludo.
Hola, siento lo que te a pasado y espero que no me pase nunca a mi, yo vendo por Wallapop pero por correo certificado y solo vendo con envios de wallapop a usuarios con buen perfil.
Y siempre preferencia entrega en mano.
Suerte.
Menudo sinvergüenza y cara dura.
Bueno, tú tienes pruebas clarísimas de que es un estafador por si legara a más, pero claro, te metes en denuncias por 40 cochinos euros?...
Es bueno saber eso de aceptar disputas o no, yo compro-vendo en wallapop bastante y no lo sabía (nunca me han abierto disputa).

Lo mejor para estos casos es obviarlo, no entrar al trapo, pasar de él, se veía de lejos que era un timador.
A mi me hicieron lo mismo una vez, me querían devolver un juego que me compraron "porque no funcionaba" y funcionaba perfectamente. Cuando vendo en mano les digo que delante de mi abran la caja y miren el disco con sus propios ojos.

Otra cuestión que procuro es evitar a toda costa pasarse los teléfonos, hay muchos descerebrados que a saber qué mierdas pueden hacer con tu teléfono en tu poder.
Si, ami me dio un error el Assasin Creed Valhalla que corrigieron con un parche (lo compre nuevo en Game), si compraste el juego en Wallapop y no te funciona contacta con ellos y pica en el tío que te lo vendió denuncia y pon fraude ya veras como se va por la puerta de atrás
Yo he leído algo de sus pies y he dejado de leer, menudo analfabeto.
Cris si me llego a enterar hace un mes de la venta, te pillo el juego yo tuve que pagar 60 en Game de segunda mano yo no hago estas cosas si funciona perfecto y si no realizo capturas de pantalla y se las mando al vendedor para que lo vea, yo en ese tiempo tenia 2 juegos sin desprecintar y que tuve que vender......
Edu29 escribió:Cris si me llego a enterar hace un mes de la venta, te pillo el juego yo tuve que pagar 60 en Game de segunda mano yo no hago estas cosas si funciona perfecto y si no realizo capturas de pantalla y se las mando al vendedor para que lo vea, yo en ese tiempo tenia 2 juegos sin desprecintar y que tuve que vender......

Pues una pena porque con gusto te lo hubiera vendido y me ahorro de tener que aguantar a ese tonto
Y bien? Como anda el tema? Que sabes del pollito? Manda cojo__es que haya que aguantar en una venta a borregos como el que te ha tocado a ti,ya hay que ser ruin para hacer esto.Hay una buena manera de darle un "sustito" pasa que seguro que aún te las cargas tu fijo,menuda escoria humana.....Es que a mi estas cosas me encienden como un petardo......

saludos gente!!!!
killer mataro escribió:Y bien? Como anda el tema? Que sabes del pollito? Manda cojo__es que haya que aguantar en una venta a borregos como el que te ha tocado a ti,ya hay que ser ruin para hacer esto.Hay una buena manera de darle un "sustito" pasa que seguro que aún te las cargas tu fijo,menuda escoria humana.....Es que a mi estas cosas me encienden como un petardo......

saludos gente!!!!

Pues de momento como le dije que lo iba a denunciar se acojono, le dije que no me mandara el juego porque yo queria el dinero y si me lo mandaba iba a proceder con la denuncia, entonces pues ahi estoy, esperando a que llegue este domingo que ya se cumplen los 10 dias y si no lo manda pues wallapop me da el dinero.

El otro dia me hablo diciendome si me podia devolver el juego, parece tonto, ya le dije que no queria el juego de vuelta, si no el dinero. Como le dije que no lo queria de vuelta me dijo que iba a intentar venderlo, ojala alguien intentara ahora engañarlo a el para que se llevara otro susto.

Saludos!
Un cara dura por decirlo con educación, lo mejor es evitar wallapop y este tipo de plataformas o solo vender/comprar a gente con muchos votos. Aunque tras la ultima mala experiencia ya no quiero saber nada de wallapop's, foros o similares no le vendo nada a nadie que no sea amigo mío y lo conozca en persona.

Bloquéalo y deja de perder el tiempo con esta chusma.
adriM21 escribió:Un cara dura por decirlo con educación, lo mejor es evitar wallapop y este tipo de plataformas o solo vender/comprar a gente con muchos votos. Aunque tras la ultima mala experiencia ya no quiero saber nada de wallapop's, foros o similares no le vendo nada a nadie que no sea amigo mío y lo conozca en persona.

Que lo bloquee cuando recupere el juego o el dinero ¿no?
LMDS escribió:Depende de cual sea la finalizad de vender los juegos. En mi caso siempre es para reinvertirlos en otros, yo los vendo en game en vales que dan más y con esos vales les compro en la propia game saldo de amazon, que están más baratos.

Como compras saldo de amazon? en la web no aparecen tarjetas prepago de amazon.
Lugal escribió:
LMDS escribió:Depende de cual sea la finalizad de vender los juegos. En mi caso siempre es para reinvertirlos en otros, yo los vendo en game en vales que dan más y con esos vales les compro en la propia game saldo de amazon, que están más baratos.

Como compras saldo de amazon? en la web no aparecen tarjetas prepago de amazon.

Solo las tienen en tiendas físicas, en los estantes giratorios. Hace mucho que no voy pero supongo que las seguirán teniendo. Mi ps5 y mas cosas compradas en amazon son todas a través de esas tarjetas de game xD.
adriM21 escribió:Un cara dura por decirlo con educación, lo mejor es evitar wallapop y este tipo de plataformas o solo vender/comprar a gente con muchos votos. Aunque tras la ultima mala experiencia ya no quiero saber nada de wallapop's, foros o similares no le vendo nada a nadie que no sea amigo mío y lo conozca en persona.

Las malas experiencias sirven para saber como comprar y vender.

Yo llevo más de 100 compras/ventas en wallapop, me sé todos los trucos, todos los chanchullos y me he topado con muchos tontos. De todo eso he aprendido y ya es muy muy difícil que me la cuelen.

La mayoría han sido videojuegos, pero he llegado a vender o comprar muebles, juguetes, libros, comics, incluso leña!... hasta he regalado yo cosas (gracias a wallapop di con unos que se llevaron un sofá viejo en su furgoneta, win to win).

Me engañaron 1 y solo 1 vez cuando acababa de empezare, me vendieron en mano un juego que se supone que tenía un código sin activar y lo tenía activado ya, perdí pues unos 10 o 15€ que valía el código. El chaval superapañao, pues fue un estafador que luego desapareció.
Desde entonces? Tengo claro que si compro algo así de nuevo, antes de darle el dinero activo el código en su cara.

Y por supuesto me han intentado timar. Desde uno que me quería vender una bici de niños como de adultos, hasta uno similar al del OP, que "su play no leía el juego", o varios que vendían juegos sin trato en mano "solo" por transferencia o paypal teniendo que pagar yo antes de que me lo envíen.

Yo estoy en general muy contento con wallapop, he encontrado muchas cosas interesantes y me he deshecho de otras tantas
eboke escribió:O lo que dicen o se va a hacer el remolón hasta pasárselo y luego meterte la disputa. Qué asco de gente, la verdad.

me ha dado esa sensación,se lo pasará y luego te lo devolverá.
vaya fauna la que habita el país.
Listo compañeros, ya tengo el dinero, han pasado los 10 dias que tenia el tio para devolver el juego pero al no devolverlo, wallapop me ha dado el dinero. Se acabo el problema
ChristianRocky5 escribió:Listo compañeros, ya tengo el dinero, han pasado los 10 dias que tenia el tio para devolver el juego pero al no devolverlo, wallapop me ha dado el dinero. Se acabo el problema

Perfect, no eres el 1ero al que deja plantado Wallapop con su “protección al cliente”… a mi me paso.
Ahora que haga lo que quiera con su juego [oki]
ChristianRocky5 escribió:Listo compañeros, ya tengo el dinero, han pasado los 10 dias que tenia el tio para devolver el juego pero al no devolverlo, wallapop me ha dado el dinero. Se acabo el problema

Me alegro un montón.

A mi también me dejó tirado la "protección de wallapop" con la venta de un procesador (era mi primer venta por wallapay y fue la última).
Un familiar de la compradora había reutilizado la caja con el procesador dentro, pero era de fiar y tras encontrarlo me dió el ok. Fue entonces cuando vi que la plataforma como vendedor hace aguas.

Me alegra saber que ya tienes tu dinero [oki]
81 respuestas
1, 2