adriM21 escribió:Un cara dura por decirlo con educación, lo mejor es evitar wallapop y este tipo de plataformas o solo vender/comprar a gente con muchos votos. Aunque tras la ultima mala experiencia ya no quiero saber nada de wallapop's, foros o similares no le vendo nada a nadie que no sea amigo mío y lo conozca en persona.
Bloquéalo y deja de perder el tiempo con esta chusma.
Las malas experiencias sirven para saber como comprar y vender.
Yo llevo más de 100 compras/ventas en wallapop, me sé todos los trucos, todos los chanchullos y me he topado con muchos tontos. De todo eso he aprendido y ya es muy muy difícil que me la cuelen.
La mayoría han sido videojuegos, pero he llegado a vender o comprar muebles, juguetes, libros, comics, incluso leña!... hasta he regalado yo cosas (gracias a wallapop di con unos que se llevaron un sofá viejo en su furgoneta, win to win).
Me engañaron 1 y solo 1 vez cuando acababa de empezare, me vendieron en mano un juego que se supone que tenía un código sin activar y lo tenía activado ya, perdí pues unos 10 o 15€ que valía el código. El chaval superapañao, pues fue un estafador que luego desapareció.
Desde entonces? Tengo claro que si compro algo así de nuevo, antes de darle el dinero activo el código en su cara.
Y por supuesto me han intentado timar. Desde uno que me quería vender una bici de niños como de adultos, hasta uno similar al del OP, que "su play no leía el juego", o varios que vendían juegos sin trato en mano "solo" por transferencia o paypal teniendo que pagar yo antes de que me lo envíen.
Yo estoy en general muy contento con wallapop, he encontrado muchas cosas interesantes y me he deshecho de otras tantas