› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:Si el juego le crashea no es fallo del juego sinó de hardware (consola) dile que pruebe a reiniciarla,a restaurar la base de datos o que borre el juego y lo vuelva a instalar,si después de eso sigue sin funcionar pues ahí veréis como os lo montáis,yo lo veo muy raro que el juego esté defectuoso y más siendo nuevo.
Yo te digo una cosa prefiero en ocasiones hasta casi malvenderlo en el GAME o el CEX que ahorrarme este tipo de movidas por Wallapop con algunos impresentables,no digo que todo Wallapop sean unos impresentables pero hay gente que tela marinera.
Dana92 escribió:John_Dilinger escribió:Si el juego le crashea no es fallo del juego sinó de hardware (consola) dile que pruebe a reiniciarla,a restaurar la base de datos o que borre el juego y lo vuelva a instalar,si después de eso sigue sin funcionar pues ahí veréis como os lo montáis,yo lo veo muy raro que el juego esté defectuoso y más siendo nuevo.
Yo te digo una cosa prefiero en ocasiones hasta casi malvenderlo en el GAME o el CEX que ahorrarme este tipo de movidas por Wallapop con algunos impresentables,no digo que todo Wallapop sean unos impresentables pero hay gente que tela marinera.
Opino exactamente igual. Mejor malvender q te toque un impresentable.
No es normal que un juego físico falle, no. A ver si el avispao’ lo está intentando poner en la ps4. Que hay cada uno...
Zack Fair escribió:Según lo que cuentas tiene toda la pinta de que él ya tenía una copia defectuosa y te quiere pegar el cambiazo, como te han dicho lo mejor es evitar estos sitios de compraventa entre particulares.
ChristianRocky5 escribió:@Dana92 @Zack Fair @Plage @eboke @John_Dilinger
Aqui lo teneis, la estafa total, y encima el tio se parte el culo
Uff tengo las pulsaciones ahora mismo sobre 10000, le he amenzado con denunciarlo por intentar estafarme y el tio dice que me va a denunciar a por por insultarlo (le mande audios por whatsapp insultandolo, pero nada super fuerte)
ChristianRocky5 escribió:Primera captura, el pavo riendose en mi puta cara, ya veis cuales son sus planes.
Yo por desgracia tengo el defecto de que en estas situaciones me pongo muy nervioso, he accedido a la disputa y la he aceptado, pensando que el siguiente paso era para que yo subiera mi info, pero se ve que eso debia hacerlo en el paso anterior, osea que ahora mismo ando en un punto donde el tio tiene 10 dias para devolverme el juego, pero yo no quiero el juego, yo quiero el dinero
Yo mientras andaba "amenazandolo" con denunciarlo, el tipo se ve que se ha cagado, como podeis ver en la segunda captura al final dice que "es broma", no quiero petar con otra captura que son 3 mensajes pero sus mensajes son:
"Si yo el juego lo vendere luego", "cancela la disputa", "Y coge el dinero o se lo devuelvo, ya me lo tengo pasado".
La disputa no se puede cancelar, pero aun asi he mandado capturas a wallapop.
Al pavo le he dicho lo que comento antes, que yo no quiero el juego, que quiero el dinero, que se espere 10 dias y no lo mande de vuelta, asi me daran el dinero.
John_Dilinger escribió:ChristianRocky5 escribió:Primera captura, el pavo riendose en mi puta cara, ya veis cuales son sus planes.
Yo por desgracia tengo el defecto de que en estas situaciones me pongo muy nervioso, he accedido a la disputa y la he aceptado, pensando que el siguiente paso era para que yo subiera mi info, pero se ve que eso debia hacerlo en el paso anterior, osea que ahora mismo ando en un punto donde el tio tiene 10 dias para devolverme el juego, pero yo no quiero el juego, yo quiero el dinero
Yo mientras andaba "amenazandolo" con denunciarlo, el tipo se ve que se ha cagado, como podeis ver en la segunda captura al final dice que "es broma", no quiero petar con otra captura que son 3 mensajes pero sus mensajes son:
"Si yo el juego lo vendere luego", "cancela la disputa", "Y coge el dinero o se lo devuelvo, ya me lo tengo pasado".
Al pavo le he dicho lo que comento antes, que yo no quiero el juego, que quiero el dinero, que se espere 10 dias y no lo mande de vuelta, asi me daran el dinero.
Ponlo en manos de la policía y mucha suerte compañero,espero que le salga la gracia cara al sinvergüenza éste.
ChristianRocky5 escribió:John_Dilinger escribió:ChristianRocky5 escribió:Primera captura, el pavo riendose en mi puta cara, ya veis cuales son sus planes.
Ponlo en manos de la policía y mucha suerte compañero,espero que le salga la gracia cara al sinvergüenza éste.
Gracias compañero, de momento quiero esperarme a ver si realmente se espera esos 10 dias y me devuelven el dinero, si me lo devuelven pues listo, no quiero saber nada mas del tema, si se pone aun mas tonto si que tomare medidas
Plage escribió:@ChristianRocky5 Ponte en contacto con wallapop y coméntales lo que ha pasado para ver si pueden agilizar la cosa, porque lo mismo pasan los 10 días y ni dinero ni juego
John_Dilinger escribió:ChristianRocky5 escribió:John_Dilinger escribió:
Gracias compañero, de momento quiero esperarme a ver si realmente se espera esos 10 dias y me devuelven el dinero, si me lo devuelven pues listo, no quiero saber nada mas del tema, si se pone aun mas tonto si que tomare medidas
Yo es como te he comentado antes por éste tipo de movidas prefiero ir al Game o al Cex aunque me den 4/5 euros menos,pierdes algo pero es lo que te ahorras en disgustos.
carruchi4 escribió:Los juegos rara vez fallan.
El problema aqui es que se le veia venir desde el momento en que te pide un video con el juego funcionando. He vendido cientos de juegos en Wallapop y la gente normal te pregunta si está en buen estado y andando... En cuanto empiezan con videos e historias el 90% de las veces es que algo traman.
Respecto a la reclamación, teniendo las capturas y todo pienso que no deberias preocuparte. Tontos seran los de wallapop si un analfabeto asi gana la reclamación
xavieuropa1973 escribió:De todas formas y habiendo leído por encima el tema abierto si de verdad te devuelve el juego defectuoso solo tienes que ir a donde lo has comprado y que te lo cambien, en todo caso siendo tu el vendedor si rechazas la devolución cobraras igual, a mi me paso algo parecido siendo yo el comprador con unas películas en Laserdisc, una de ellas no funcionaba bien con el audio, hice video a wallapop y vendedor y nada, le dieron la razón a el, ya que según ellos no podían comprobar si era verdad o no, así que interpreto que como nunca podrán comprobar nada le dan la razón al vendedor y ese supuesto seguro no sirve de nada, de todo se aprende.
Si pese a tener el video donde se ve el problema les dio igual a los de wallapop.
Widder escribió:@ChristianRocky5 Ves a consumo, a ver si te pueden ayudar.
Que coraje de tio y yo pensaba poner cosas a la vent en wallapop.. como no sea en mano no voy a enviar nada.
egarrote escribió:@ChristianRocky5 Te voy a decir lo que sale cuando fallan, y te lo digo con conocimiento de causa, pues cuando compre el Alex Kidd de salida me vino el disco defectuoso, tuve suerte porque lo pille en Amazon y al día siguiente tenía el reemplazo sin mas historias.
Dame un momento y te subo pantallazo de lo que debería salirte al insertar el disco en la consola. Creo recordar que era algo así como disco no compatible.
Edito: Esto es lo que salía:
Si el chaval no te esta mintiendo debería salirle la pantalla esa de disco ilegible, y si buscas el error en la web oficial ves que es porque el disco estaba mal de fábrica:
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ding-disc/
Suerte con tu caso y espero que todo se resuelva bien.
Salu2!
xavieuropa1973 escribió:Pero tu has rechazado la devolución?
Ya te digo que si la rechazas da lo mismo que diga el comprador, es triste pero es así, como te digo le reclame la devolución el la rechazó y ahí se acabó todo.
Con lo de CaixaBank pues lo mismo, reclamalles a ellos, eso tiene que tener una garantía, bueno quizás se inventan una cláusula pero todo articulo tiene garantía, no te rindas.
canteli2003 escribió:madre mia la gente, pero wallapop esta plagado de esa gente, yo prefiero malvenderlo en game por menos valor que andar con estas peliculas en wallapop la verdad....
O sino prueba a venderlo aqui en el foro...
RafitaBeti escribió:Mucho ánimo compañero @ChristianRocky5 la verdad es que has tenido mala suerte de topar con un hdp, yo de unas 120 transacciones que habré hecho en Wallapop solo he tenido problema dos veces y ambas me comí los mocos:
1- Compre un juego de Dreamcast y la caja estaba destrozada (no se veía así en las fotos) y el disco no funcionaba, no lo leía la DC. No me aceptó devolución y dije ok pues voy a la tienda (porque era una tienda de Alicante, yo soy de Valencia) a devolverlo. Allí me amenazaron e intimidaron, cuando di el disco me dijeron que les acompañara y me llevaron a una calle que yo pensé que me iban a pegar o algo xd para llevarlo a una trastienda que tenían y pulir el disco con láser. No me devolvieron nada a pesar de que tenían garantía de devolución de medio año según el ticket que me llego. Y su justificación fue que bueno vienes a los tres meses ya ha pasado mucho tiempo. En fin, me fui de ahí con el juego como llegué pero debí denunciarlos la verdad. Espero que la tienda haya quebrado o cerrado no recuerdo ni como se llamaba.
2- Justo me está pasando ahora con un chico, le compré 3 juegos de DS y los mandó en un sobre estilo carta sin apenas protección, solo una fundita de plástico fina. Pues total ninguno de los 3 juegos funciona, ninguno lo lee la DS. Me puse en contacto con él para decirle que el juego no iba y ha utilizado la técnica cri cri. No dice ni mu. No me ha escrito absolutamente nada, a mi me dió igual porque le he enviado de vuelta los cartuchos (no me sirven para nada sino funcionan) y le dijo cuando te lleguen me dices si aceptas la devolucion y me haces el reembolso. Sigue sin contestar y han pasado ya varios días, una pena 35 euros perdidos.
Eso sí culpa mía aquí porque era un vendedor nuevo de Wallapop, era su segunda venta y no sabía ni como se hacían los envíos, me preguntó por gastos de envío etc y creo que no le puse el suficiente enfasis en que el pedido fuera bien embalado y protegido, pero claro podría contestarme y tal pero bueno.
Es lo que tiene Wallapop, sino hay ningún problema perfecto, pero si hay algún problema, en forma de que tienes devolver algo o te topas con alguien que quiere echarle morro estás jodido. Me he dado cuenta con todo esto, que es fundamental mirar las opiniones que tiene la persona con la que tratas y que tenga muchas. Que a ver esto ya lo sabía, pero es verdad que esta vez bajé la guardia y bum. Así que eso hay que tenerlo en cuenta siempre.
albertosh escribió:@ChristianRocky5
Justo le acaba de pasar algo parecido a mi mujer con vinted, ha vendido una figura de blanca nieves y dice que le ha llegado rota la caja de fuera, y ha reclamado, mi mujer ahora no tiene el dinero ni la figura ya que vinted se ha desatendido del tema, asinque figura de 50€ ni rastro, y del dinero menos claro.
Bamos que apartir de ahora ni por wallapop ni vinted pinso enviar nada, todo en mano, y todo tenemos que hacer lo mismo, tarte o temprano nos encontramos con gentuza de esta.
ChristianRocky5 escribió:RafitaBeti escribió:Mucho ánimo compañero @ChristianRocky5 la verdad es que has tenido mala suerte de topar con un hdp, yo de unas 120 transacciones que habré hecho en Wallapop solo he tenido problema dos veces y ambas me comí los mocos:
1- Compre un juego de Dreamcast y la caja estaba destrozada (no se veía así en las fotos) y el disco no funcionaba, no lo leía la DC. No me aceptó devolución y dije ok pues voy a la tienda (porque era una tienda de Alicante, yo soy de Valencia) a devolverlo. Allí me amenazaron e intimidaron, cuando di el disco me dijeron que les acompañara y me llevaron a una calle que yo pensé que me iban a pegar o algo xd para llevarlo a una trastienda que tenían y pulir el disco con láser. No me devolvieron nada a pesar de que tenían garantía de devolución de medio año según el ticket que me llego. Y su justificación fue que bueno vienes a los tres meses ya ha pasado mucho tiempo. En fin, me fui de ahí con el juego como llegué pero debí denunciarlos la verdad. Espero que la tienda haya quebrado o cerrado no recuerdo ni como se llamaba.
2- Justo me está pasando ahora con un chico, le compré 3 juegos de DS y los mandó en un sobre estilo carta sin apenas protección, solo una fundita de plástico fina. Pues total ninguno de los 3 juegos funciona, ninguno lo lee la DS. Me puse en contacto con él para decirle que el juego no iba y ha utilizado la técnica cri cri. No dice ni mu. No me ha escrito absolutamente nada, a mi me dió igual porque le he enviado de vuelta los cartuchos (no me sirven para nada sino funcionan) y le dijo cuando te lleguen me dices si aceptas la devolucion y me haces el reembolso. Sigue sin contestar y han pasado ya varios días, una pena 35 euros perdidos.
Eso sí culpa mía aquí porque era un vendedor nuevo de Wallapop, era su segunda venta y no sabía ni como se hacían los envíos, me preguntó por gastos de envío etc y creo que no le puse el suficiente enfasis en que el pedido fuera bien embalado y protegido, pero claro podría contestarme y tal pero bueno.
Es lo que tiene Wallapop, sino hay ningún problema perfecto, pero si hay algún problema, en forma de que tienes devolver algo o te topas con alguien que quiere echarle morro estás jodido. Me he dado cuenta con todo esto, que es fundamental mirar las opiniones que tiene la persona con la que tratas y que tenga muchas. Que a ver esto ya lo sabía, pero es verdad que esta vez bajé la guardia y bum. Así que eso hay que tenerlo en cuenta siempre.
Pero y en tu segundo punto porque no has abierto disputa en wallapop igual que me hicieron a mi? si les subes capturas donde se ve que los juegos no funcionan a lo mejor te lo aceptan, y sino pues haz mi tactica, dile al tio que lo vas a denunciar y a ver si se acojona como le paso al pavo con el que yo trate, aunque no sea verdad pero si se lo tragan y cuela...albertosh escribió:@ChristianRocky5
Justo le acaba de pasar algo parecido a mi mujer con vinted, ha vendido una figura de blanca nieves y dice que le ha llegado rota la caja de fuera, y ha reclamado, mi mujer ahora no tiene el dinero ni la figura ya que vinted se ha desatendido del tema, asinque figura de 50€ ni rastro, y del dinero menos claro.
Bamos que apartir de ahora ni por wallapop ni vinted pinso enviar nada, todo en mano, y todo tenemos que hacer lo mismo, tarte o temprano nos encontramos con gentuza de esta.
Joder pues menuda putada, sobre todo que vinted se desentienda vaya, yo creo que en este tipo de apps deberian de estar mejor protegidas ambas partes, ya que esta claro que te pueden timar siendo vendedor o comprador.
RafitaBeti escribió:ChristianRocky5 escribió:RafitaBeti escribió:Mucho ánimo compañero @ChristianRocky5 la verdad es que has tenido mala suerte de topar con un hdp, yo de unas 120 transacciones que habré hecho en Wallapop solo he tenido problema dos veces y ambas me comí los mocos:
Pero y en tu segundo punto porque no has abierto disputa en wallapop igual que me hicieron a mi? si les subes capturas donde se ve que los juegos no funcionan a lo mejor te lo aceptan, y sino pues haz mi tactica, dile al tio que lo vas a denunciar y a ver si se acojona como le paso al pavo con el que yo trate, aunque no sea verdad pero si se lo tragan y cuela...albertosh escribió:@ChristianRocky5
Joder pues menuda putada, sobre todo que vinted se desentienda vaya, yo creo que en este tipo de apps deberian de estar mejor protegidas ambas partes, ya que esta claro que te pueden timar siendo vendedor o comprador.
Como se hace lo de la disputa? Se puede aunque pagara con Bizum o solo se puede hacer si es con Wallapay? A partir de ahora otra cosa igual, mejor con Wallapay siempre.
ChristianRocky5 escribió:RafitaBeti escribió:ChristianRocky5 escribió:
Pero y en tu segundo punto porque no has abierto disputa en wallapop igual que me hicieron a mi? si les subes capturas donde se ve que los juegos no funcionan a lo mejor te lo aceptan, y sino pues haz mi tactica, dile al tio que lo vas a denunciar y a ver si se acojona como le paso al pavo con el que yo trate, aunque no sea verdad pero si se lo tragan y cuela...
Como se hace lo de la disputa? Se puede aunque pagara con Bizum o solo se puede hacer si es con Wallapay? A partir de ahora otra cosa igual, mejor con Wallapay siempre.
Segun tengo entendido, cuando te llega el paquete, en el chat te aparece una opcion para que digas que esta OK, lo cual hace que le llegue el dinero al vendedor o puedes abrir una disputa, pero no se si esto aparece tambien desde el chat, ya que no he comprado aun nada por ahi.
Y creo que solo se puede si es pagado con wallapay, ya que ellos retienen el dinero hasta que no se confirme que la venta esta marcada como OK
Rvilla87 escribió:@ChristianRocky5 una pregunta, en Wallapop y ese tipo de servicios se puede ver la reputación de la gente, no? Dudo mucho que el tío ese tenga una buena reputación y se la juegue por 32 euros... Es posible que tenga ninguno o pocos positivos?
A ver como acaba el tema, ojalá termine bien la cosa para ti y si encima la justicia cae contra el timador mejor aún.
Sílex escribió:Ese tío es un niño, sino no entiendo esas actitudes