es normal que los veniladores de caja metan creen flujo contrario en elos bordes?

na pues es que tengo un ventilador sacando aire arriba pero si pones la mano por dentro en los laterales del ventilador se nota una corriente de aire la mayor parte de las veces caliente hacia dentro, y claro uno de los laterales esta en perpendicular con el disipador.¿os pasa a vosotros? o sera cosa del ventilador que es muy cutre.Es de lo mas barato que encontre 8 cm 2€

salu2
Mmmm...a mí me pasa algo parecido en mi ventilata frontal metiendo aire. Genera una pequeña corriente de aire fresquito hacia fuera. Puede deberse al mover de las aspas que genere una pequeña corriente en sentido contrario (de hecho, toda fuerza tiene una opuesta de sentido contrario). No sé si es esto, no soy físico, estudié física en el colegio...¿dónde compraste el ventilador? Es ultrabarato. Yo me compré un Mastercooler en Conectrol (c/ Jorge Juan, ??) por 6€ que tira muy bien pero es u poco ruidoso.

Por último recordarte que tienes el foro de OC+Modding donde estas cuestiones se tratan. Te lo recomiendo (por si no te has pasado nunca). [bye]
lo compre en abyss computer una tienda de madrid, y la verdad que si era lo mas barato pues en otras 6€ era lo minimo o ese mismo ventilata a 5€ en una tienda enfrente.La marca no la se pero me parece que era delmon xD
2 respuestas