Lo cierto es que siempre he sido muy sensible, hasta el punto de enfadarme por cosas que la gente normal pasa por alto...
He abierto este hilo porque ahora mismo la relación con el único amigo que me queda está tensa. Y está tensa por lo siguiente. Resulta que mi amigo a veces se coje el metro misteriosamente y se va bastante lejos, y digo misteriosamente porque el es igual o mas antisocial que yo, y como siempre estamos de broma porque es nuestra forma de comunicarnos, el empezó a bromearme con que se iba a por droga y tal, luego me decía que se iba a por naranjas al campo, en fin, todas las tonterías que os podáis imaginar... Y cuando le pregunto que porqué no me lo quiere decir, me dice que simplemente porque no quiere decírmelo, pero en cambio si me propuso acompañarle, pero porque sabía que no iba a aceptar ir, y entonces es cuando me enfado. Dice que no es nada importante, que si quiero saberlo que le acompañe, pero es incapaz de decírmelo, o simplemente lo hace por joderme, no lo se... Lo cierto es que me da que pensar, y no bien precisamente.
El se piensa que yo se lo pregunto por cotilleo, pero realmente me preocupo por el y quiero saber a que se dedica... Ya que yo soy 100% transparente con el, espero lo mismo.
Esta claro que el no está obligado a contarme nada, pero no deja de molestarme que no me cuente sus cosas porque yo si lo hago, y mas si supuestamente no es para tanto como dice el, simplemente parece que lo hace por provocar.
En fin, me gustaría saber si mi enfado tiene sentido o debería hacer mi mayor esfuerzo por dejarlo pasar.