como pregunta a uno de mis anteriores hilos...
hilo_mi-padre-y-algunas-personas-en-general-me-crean-ansiedad-me-agobian-y-estoy-llegando-al-limite_2178755últimamente tengo ganas de gritale y decirle de todo, pero de todo de todo. mi padre es una persona que nunca ha valorado mucho lo que he hecho, siempre me critica, nunca me ayuda (porque si le cuento cosas luego saca las conclusiones que quiere y las interpreta como quiere), y se queja de que no le cuento cosas, pero si lo hago, mal que es.
lo he comentado con mi madre y me dijo que estoy exagerando, que todos tenemos cosas malas, pero yo soy una persona que no me suelo quejar mucho hasta que exploto y cuando lo hago... no quiero ni pensarlo. en resumen, durante todo este tiempo (desde pequeño) me lo quedé todo dentro y tengo mucha ansiedad. y hoy cuando hablé con mi madre me bajó aún mas la moral porque parece que no entiende lo mal que lo estoy pasando.
estos dias estuve con mucho mucho altibajos, y algunas veces ganas de llorar, y cuando me entran esas ganas siempre digo que como venga a decirme algo (critica, mal hecho, etc etc) le voy a soltar de todo y vamos a acabar muy mal.
la verdad es que no se por donde tirar. estos dias estoy muy mal, y cuando estoy con el SIEMPRE SIEMPRE SIEMPREEEEEEEE tiene alguna queja sobre mi, es la unica puta persona que nunca está conforme con lo que hago
cada vez que lo veo o me habla no hace mas que bajarme la puta moral.
la verdad es que ya no se que hacer, me veo o aguantandome y tragandome todo y seguir estando mal o decirle de todo, todo lo que acumulé estos años de rabia y de impotencia y todo.
puede que quien lea esto piense que estoy exagerando o algo, pero no puedo ni siquiera minimamente expresar lo mal que estoy y que lo siga permitiendo, pero el dia que ponga fin habrá una discusion muy gorda. cada vez que me dice algo me dan ganas de ponerle a parir, a recordarle todo lo mal que ha hecho estos años, y a partirle una silla en su puta espalda. estuve yendo al psicologo por personas como él y ni siquiera lo sabe, estoy por decirle que deje ya de hablarme y que siga haciendo su vida por él mismo pero que no me diga nada mas porque cada vez que abre la boca hace que me sienta mal y como una mierda.
que hariais en mi lugar, vosotros que podeis verlo desde la perspectiva de una "mente fria"?