heathclifff escribió:cbd escribió:y quien dice nada de gustos?
digo que una cosa es decir que no te gusta y otra que es la peor musica existente.
y siempre lo dire, el metal tiene muchisimo mas merito que la gente que menciona, pese a quien le pese...
Le pese a quien le pese, él tiene todo el derecho del mundo a decir que el Metal le parece una puta basura; y si a él le transmite más Pitbull que Iron Maiden, está en su derecho de que así sea y de expresar su opinión.
Y el mérito va más allá de la técnica; la música es sentimiento, y de hecho para mí tiene más mérito y valoro mucho más a alguien que con 4 acordes sea capaz de transmitirme algo que quien se pasa la vida en el Conservatorio o se ha pasado diez años aprendiendo a tocar un instrumento pero no es capaz de hacerlo.
No hay que rasgarse las vestiduras por lo que otros opinen de nuestro estilo favorito. Y lo está diciendo una persona bastante metalera.
pero hay que ser un poco mas tolerante, no decir, el metal es la peor musica. con un, no me gusta, hay suficiente.
lo que dices de transmitir sentimiento, no estoy para nada de acuerdo, eso es muy muy subjetivo.
a mi pitbull y esa musica no me transmite nada, salvo desprecio por que me parece increible que eso transmita sentimiento...
y no solo lo digo por el metal, adele por ejemplo transmite mucho se timiento en su musica, cosa que en pitbull y esa gente no encuentro...
y me reitero, todo deve ser calibrado, hay canciones que te corres del gusto, por ejemplo con un solo de guitarra o con los bajos... si metes todo eso y lo encajas todo en su sitio, aunas tecnica y sentimiento y eso es impresionante...