Es normal que me guste cualquier tipo de musica?

esilvan escribió:que el heavy mas duro qeu te puedas echar en cara...

¿Algo como ésto?
https://www.youtube.com/watch?v=EAaQw1jDnDs

¿O como ésto?
https://www.youtube.com/watch?v=-onchFVyOPE
nah bueno, realmente eso ya no le encuentro la gracia... cuando era mas joven si que escuchaba mas cosas de esas.

los terroristars me gustaban bastante por ejemplo...https://www.youtube.com/watch?v=-ceJXOA30P4

y luego me ponia una cinta del van vas y tan agusto.... XD

la verdad, ahora ya no soy capaz de escuchar esas brutalidades, pero sigo escuchando cosas como slayer por ejemplo......

tampoco es plan de sacar punta a todo, yo digo que me gusta todo y no voy matizando por subestilos ni na jodios XD

edito: para uqe te hagas una idea.... esto es lo ultimo que he 'comprado' ¬_¬

Imagen
The Black Keys molan. Si te gustan te recomiendo:

-Alabama Shakes, que mezclan el estilo de Black Keys con un poco de gospel.
-Dredg, algo más pop pero igualmente buenos. Eso sí, huye de su último disco, porque han cambiado el sonido y no vale nada.
-El disco en solitario del cantante de Black Keys, Dan Auerbach.
cualquier tipo de musica?? bueno,te felicito, aunque tiene que haber alguno que no te choque; sigue buscando.
esilvan escribió:edito: para uqe te hagas una idea.... esto es lo ultimo que he 'comprado' ¬_¬

Imagen

El disco de Rob Zombie es una puta pasada :D
Tengo un colega al que lo mismo le da Pantera, que David Bisbal [boing]
jnderblue escribió:Dudo mucho que te guste cualquier tipo de música.

Depende lo que denomines música... pero +1
A mi, mientras sea buena, también me gusta cualquier tipo de música.

La que más me gusta es la electrónica, aunque por amistades ahora también me estoy aficionando a los grupos estos de modernos que se llevan ahora. Pero vamos, el heavy me ha gustado también toda la vida (y me sigue gustando), me encanta la música clásica e incluso alguna canción de flamenco y (aunque por norma odie el género) reggaeton.
sesito71 escribió:Los que dicen que les gusta cualquier tipo de música es que han escuchado poca música sinceramente. :-|
https://www.youtube.com/watch?v=Ls1OYn_xGzM
https://www.youtube.com/watch?v=JmmR9OJWV0I
https://www.youtube.com/watch?v=l6w16CypVa8 ( XD )

Hay quienes nos gusta cualquier tipo de música, mas no cualquier canción puede ser considerada música ;)
Hay mucha música metalera con voces grutales o "melodías" experimentales alternaquitas, que tienen el valor musical de cualquier canción prefabricada de las estrellas juveniles de Disney o reguetonero genérico intercambiable , pero... creerás que hay cada individuo que las defiende como si su ideología de vida dependiera de un estilo musical.

aquí una lista de las canciones que tengo sin clasificar aun en mi Unidad D, (de la "A" a la "T")
http://img195.imageshack.us/img195/5641/zzsonglist.jpg
(pongo el link, porque la imagen es larga) XD
ami antes solo me gustaba algo mas especifico pero es tonteria te pierdes muchas cosas reconocerlo es mejor que decir eso no me gusta fuera ajajajja
A mi me pasa según el dia... pero mas que gustar...mas bien seria soportar jaja XD
No es que sea normal, es que es lo mejor, los cerrados de mente en musica suelen ser unos talibanes
A mi tambien me pasa, hasta hace bien poco solo escuchaba musica de estilos tales como pop, hiphop, punk, hardcore punk, metal, rock o hard rock. Pero desde hace unos meses que uso mas a menudo grooveshark me dio por poner emisoras de radio de otros estilos y me he aficionado bastante al ambient, country, country rock, new wave, techno o clasica. Antes pensaba q me estaba encasillando pero veo que hay cosas muy chulas fuera de mis estilos "tradicionales" y me encanta.
Y bueno, aunque en casa no me mole escucharla, cuando salgo de fiesta me gusta tambien el dance, house o el dubstep.

Creo que lo mejor es dejarse de prejuicios y escuchar lo que a uno le haga estremecerse, sea un "vendido" o "el dios del genero". No vale la pena complicarse la existencia hasta para escuchar un poco de musica [ok]

Un saludo!
eso sí el requeson no me convence ijijijijijijijij
yo nadamas que escucho metal jaja ningun otro tipo de musica me gusta, nunca entendere que a una persona le gusta dos generos de musica distintos.
soy muy cabezota jajaja
A mi me gusta la música buena, me la suda el género que sea. Sólo depende del momento del día que estilo me apetece escuchar.

Dicho esto, yo soy guitarrista en un grupo de metal, y me apasiona, pero es que simplemente no me puedo quedar con un género. Por ejemplo, hace casi un año ya estuve todo el concierto de Steve vai con los pelos de punta, hace un mes acabé por los suelos en todos los pogos de Pendulum, en el viñarock aluciné con sepultura(Dios que pasada) y el mes que viene voy a ver a Knife Party y estoy seguro que disfrutaré muchísimo :o

y sin olvidar la ópera y música clásica, y sin olvidar el blues (a ver quien reconoce mi avatar xD)

En fin, disfrutar de la música ostias ! y dejarse de tonterías.
fshtravis escribió:Yo iría al médico porque eso no es normal.

P.D: Debería estar penado por ley escuchar reggaeton

Cuando vas de fiesta que escuchas, Mozart?
Saintkueto escribió:

pues hay cada una de Mozart que vamos...

por cierto, yo ir no, pero volver, una vez puse toda la novena de Beethoven y mis amigos fumados cantandola todo el viaje de vuelta a casa :)) a mi me había tocado llevar el coche ese día xD
Saintkueto escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=_idwF9qYBSA
Yo creo que es imposible que a alguien le guste cualquier tipo de musica, todos tenemos nuestros prejuicios.

A mi por ejemplo el heavy metal me parece el eslabon mas bajo de la musica, seguido por el flamenco y la cumbia. Pero por otro lado Me gusta Daddy Yankee, Pitbull y hasta alguna de Justin bieber
Pero a ver, cuando alguien dice que le gusta de todo o cualquier tipo de música es que es de cajón que no hay que tomárselo al pie de la letra; se refiere a que no se cierra a un estilo y si algo le gusta, lo escuchará sin prejuicio de dicho estilo. Sin más.
Saintkueto escribió:A mi por ejemplo el heavy metal me parece el eslabon mas bajo de la musica

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Saintkueto escribió:Yo creo que es imposible que a alguien le guste cualquier tipo de musica, todos tenemos nuestros prejuicios.

A mi por ejemplo el heavy metal me parece el eslabon mas bajo de la musica, seguido por el flamenco y la cumbia. Pero por otro lado Me gusta Daddy Yankee, Pitbull y hasta alguna de Justin bieber

el que? que es mejor el comerabos de justin castor que una banda de metal?
pero tu de donde has salido?
que aprendan los 4 payasos que has mencionado a hacer lo que hacen una buena banda de metal.
decir 4 palabras es muy facil, tocar el bajo, bateria, guitarra y las tremendas voces del metal es una cosa muy dificil.
como se nota que no has escuchado un buen disco de metal en tu vida.
esta bien que no te guste pero decir que es el eslabon mas bajo de la musica? no, el eslabon mas bajo son los payasos que mencionas, reconoce como minimo el merito de las bandas de metal, que tienen muchisimo mas que la gente que mencionas...
cbd escribió:el que? que es mejor el comerabos de justin castor que una banda de metal?
que aprendan los 4 payasos que has mencionado a hacer lo que hacen una buena banda de metal.
decir 4 palabras es muy facil, tocar el bajo, bateria, guitarra y las tremendas voces del metal es una cosa muy dificil.
esta bien que no te guste pero decir que es el eslabon mas bajo de la musica? no, el eslabon mas bajo son los payasos que mencionas, reconoce como minimo el merito de las bandas de metal, que tienen muchisimo mas que la gente que mencionas...

No te piques, bieber/pitbull/etc son mucho más populares que cualquier banda de metal y lo sabes. ¿Por qué será? [hallow]
cbd escribió:
Saintkueto escribió:Yo creo que es imposible que a alguien le guste cualquier tipo de musica, todos tenemos nuestros prejuicios.

Sin que sirva de apoyo a uno u otro, estás haciendo exactamente lo mismo que él.

Y dudo que a alguien le puedan gustar todos los estilos. Te pueden gustar canciones sueltas, pero estilos enteros? Ni de coña. Puedes educar al oído a escuchar algo, pero no te va a gustar a la fuerza.
Yo también tengo gustos muy variados, me encantan grupos y cantantes como Prodigy, Offspring, Katy Perry, Lady Gaga, Linkin Park, Zahara... y mi grupo favorito es El Sueño de Morfeo, y orgulloso que estoy de ello. Lo que piensen los demás como que me importa un carajo xD
DrGamer escribió:
cbd escribió:

Sin que sirva de apoyo a uno u otro, estás haciendo exactamente lo mismo que él.

Y dudo que a alguien le puedan gustar todos los estilos. Te pueden gustar canciones sueltas, pero estilos enteros? Ni de coña. Puedes educar al oído a escuchar algo, pero no te va a gustar a la fuerza.

y quien dice nada de gustos?
digo que una cosa es decir que no te gusta y otra que es la peor musica existente.
y siempre lo dire, el metal tiene muchisimo mas merito que la gente que menciona, pese a quien le pese...
cbd escribió:y quien dice nada de gustos?
digo que una cosa es decir que no te gusta y otra que es la peor musica existente.
y siempre lo dire, el metal tiene muchisimo mas merito que la gente que menciona, pese a quien le pese...

Le pese a quien le pese, él tiene todo el derecho del mundo a decir que el Metal le parece una puta basura; y si a él le transmite más Pitbull que Iron Maiden, está en su derecho de que así sea y de expresar su opinión.

Y el mérito va más allá de la técnica; la música es sentimiento, y de hecho para mí tiene más mérito y valoro mucho más a alguien que con 4 acordes sea capaz de transmitirme algo que quien se pasa la vida en el Conservatorio o se ha pasado diez años aprendiendo a tocar un instrumento pero no es capaz de hacerlo.

No hay que rasgarse las vestiduras por lo que otros opinen de nuestro estilo favorito. Y lo está diciendo una persona bastante metalera.
heathclifff escribió:
cbd escribió:y quien dice nada de gustos?

Le pese a quien le pese, él tiene todo el derecho del mundo a decir que el Metal le parece una puta basura; y si a él le transmite más Pitbull que Iron Maiden, está en su derecho de que así sea y de expresar su opinión.

Y el mérito va más allá de la técnica; la música es sentimiento, y de hecho para mí tiene más mérito y valoro mucho más a alguien que con 4 acordes sea capaz de transmitirme algo que quien se pasa la vida en el Conservatorio o se ha pasado diez años aprendiendo a tocar un instrumento pero no es capaz de hacerlo.

No hay que rasgarse las vestiduras por lo que otros opinen de nuestro estilo favorito. Y lo está diciendo una persona bastante metalera.

pero hay que ser un poco mas tolerante, no decir, el metal es la peor musica. con un, no me gusta, hay suficiente.
lo que dices de transmitir sentimiento, no estoy para nada de acuerdo, eso es muy muy subjetivo.
a mi pitbull y esa musica no me transmite nada, salvo desprecio por que me parece increible que eso transmita sentimiento...
y no solo lo digo por el metal, adele por ejemplo transmite mucho se timiento en su musica, cosa que en pitbull y esa gente no encuentro...
y me reitero, todo deve ser calibrado, hay canciones que te corres del gusto, por ejemplo con un solo de guitarra o con los bajos... si metes todo eso y lo encajas todo en su sitio, aunas tecnica y sentimiento y eso es impresionante...
Yo suelo escuchar de todo, pero todo ese sonido tiene cosas en común: suele ser instrumental, muy melódico/harmónico y a veces puede que roce lo experimental.

A partir de ahí me da igual que sea Clásica, Death Metal, Drum’n’Bass, EBM, etc.

Vamos, como si es una Cumbia: Señor Coconut Y Su Conjunto - Trans Europe Express
baronluigi escribió:Yo no tengo ni zorra de grupos musicales. Pero me gusta de todo (menos el reaggeton XD).

Hombre, alguien como yo [carcajad]

A mí me preguntan: ¿qué tipo de música escuchas? Yo respondo la que suena [carcajad]
Me preguntan: ¿Qué grupos de música escuchas? Yo respondo que las canciones que oiga y me gusten [carcajad]

Está clarísimo que los CDs de música no son para mí [sonrisa]
Alex-Redfield escribió:Yo también tengo gustos muy variados, me encantan grupos y cantantes como Prodigy, Offspring, Katy Perry, Lady Gaga, Linkin Park, Zahara... y mi grupo favorito es El Sueño de Morfeo, y orgulloso que estoy de ello. Lo que piensen los demás como que me importa un carajo xD

Tiene que ser bastante duro que tu grupo favorito haga un ridículo tan espantoso en un concurso musical, no? :\

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 58653.html
Pues no me parece que hayan hecho el ridículo en absoluto, lo que no veo justo es la cantidad de sandeces que estoy leyendo estos días, pero es a lo que se arriesgan al participar en concursos así.
Quien mucho abarca poco aprieta, ahí lo dejo.
Alex-Redfield escribió:Pues no me parece que hayan hecho el ridículo en absoluto, lo que no veo justo es la cantidad de sandeces que estoy leyendo estos días, pero es a lo que se arriesgan al participar en concursos así.

Aparte de que te guste el grupo o no, tendrás que admitir que la vocalista desafinó más que un grillo pisao no?
alfon1995 escribió:Quien mucho abarca poco aprieta, ahí lo dejo.

es una verdad como un templo,nadie puede negarlo. Muchos estilos los escucho "de pasada" y sin intencion de profundizar,y los q mas arraigados tengo son los que mas indago y tal. Supongo q el resto haran lo mismo.

Tambien es verdad q no miro el aspecto tecnico de la musica y me dejo llevar mas x lo "emocional". Hay gebte q disfruta reconociendo las influencias de "x" situacion emocional del cantante en su musica,etc...Yo prefiero quedarme en un plano bastante mas superficial,mi estilo es otro.

un saludo
Mike-Ville escribió:Tambien es verdad q no miro el aspecto tecnico de la musica y me dejo llevar mas x lo "emocional". Hay gebte q disfruta reconociendo las influencias de "x" situacion emocional del cantante en su musica,etc...Yo prefiero quedarme en un plano bastante mas superficial,mi estilo es otro.

Esa es otra XD Hay canciones que por el tono de voz y la música ya te están transmitiendo un sentimiento, aunque no te enteres de una puta mierda de la letra, y me encanta [carcajad]
Es más que evidente que si alguien dice que le gustan todos los estilos de música, mucha no ha escuchado... pero bueno, mejor eso a que no te guste casi ninguno :P
88 respuestas
1, 2