Buenas Eolianos, os parecera una gilipollez el topic, pero es algo en lo que he estado pensando este ultimo par de dias...
El caso es que me gusta casi-cualquier tipo de musica, es decir, no tengo un "estilo propio".
Un dia puedo estar escuchando Queen, otro Taylor Swift, Daft Punk, Estopa, Joaquín Sabina, Mozart, Supersubmarina, One Direction, Nach, TSFH... (y muchos muchos mas xDDD)
Es decir, me gusta un poco todo, sobretodo por momentos, menos Reggaeton-gitaneo/sevillanas e incluso segun el momento y circunstancia tambien. Es decir, si me voy de fiesta por ahi y me ponen algo de reggeton no le hago ascos, al igual que si estoy con amigos y ponen algo de Ramstein (por ejemplo) pues acabo hasta cantando (balbuceando si es que llega
)...
Es raro, casi todo el mundo es muy maniqueista con el tema de la musica, unos heavys, otros raperos, gente con estilos muy definidos que si estas con ellos escuchando "lo suyo" sin problemas, pero despues te ven algo de un estilo totalente distinto en el movil y se indignan.
Solo me pasa a mi? Ademas, ultimamente esque me da igual ocultarlo o no, hay gente que se pica bastante y ya no sé si son ellos, o soy yo que no tengo un estilo/personalidad definida, porque he llegado a escuchar cada cosa... pff
Un saludo y thx! =D