Es normal que me mida esto? (Tema serio)+18

Buenas me he decidido a exponer un problema personal:
Tengo 23 años y creo que tengo un problema . Creo que tengo el pene pequeño de normal tengo el pene bastante pequeño no se porque , no le encuentro explicación y en erección como máximo alcanzo 13 Cm he mirado que la media Española está en 13,5 pero me parece que está medicion la hacen tirando hacía abajo la verdad esque esto me afecta bastante en el gimnasio nunca me ducho prefiero hacerlo en casa pero me gustaria hacerlo allí pero por miedo no la hago , cuando tengo relaciones con una chica siempre lo hago a oscuras y intento hacer bastantes preambulos para pillar un buen punto , nunca me ha dicho nada malo ninguna chica con la que he tenido relaciones pero es algo que expongo aquí porque no es un tema que pueda hablar con mis amigos por temor.
13cm no está mal, sería peor que te midiera 25.
Martajuru escribió:13cm no está mal, sería peor que te midiera 25.

para nada xD

de todas formas canta mucho a troll [360º]
ES-Cachuli escribió:

para nada xD

Ya te digo que es tema serio y para nada es troleada. Lo pongo por aqui porque me da palo contarlo a mis amigos.
De normal me la veo muy pequeña y en ereccion 13 cm es lo maximo que he consguido midiendo desde la punta hasta el pubis .
Tenia entendido que la media española rondava los 15/16 cm. La verdad tampoco esperes mucho abriendo este hilo aquí, además nose si hay metodos para alargarlo. Tendrás que aceptarte tal y como eres, es lo mismo que ser una persona fea... No por ello se va a quedar en casa sin salir.
ES-Cachuli escribió:

para nada xD

Qué pasa a ti te van grandes? :(
Hombre, si dicen que la media esta en 13,5 es que los hay mas grandes y mas pequeños, si suponemos que la media eoliana es de 30, es que hay muchos de 10 o menos xD
Renatoeol escribió:pero es algo que expongo aquí porque no es un tema que pueda hablar con mis amigos por temor.

Aquí todos tenemos el rabo de mínimo 30 cms, así que estas en las mismas.
Metallic Side escribió:
Renatoeol escribió:pero es algo que expongo aquí porque no es un tema que pueda hablar con mis amigos por temor.

Esto como mínimoo!
Metallic Side escribió:

Esta bien que le des un tono gracioso pero más que nada quiero saber si es algo normal lo que me ocurre.
Mientras la herramienta funcione, no te preocupes por unos centímetros mas o menos.
buho67 escribió:Mientras la herramienta funcione, no te preocupes por unos centímetros mas o menos.

Funcionar funciona el tema esque no se si es normal que cuando no la tengo en ereccion me la note pequeña
Renatoeol escribió:Buenas me he decidido a exponer un problema personal:
Tengo 23 años y creo que tengo un problema . Creo que tengo el pene pequeño de normal tengo el pene bastante pequeño no se porque , no le encuentro explicación y en erección como máximo alcanzo 13 Cm he mirado que la media Española está en 13,5 pero me parece que está medicion la hacen tirando hacía abajo la verdad esque esto me afecta bastante en el gimnasio nunca me ducho prefiero hacerlo en casa pero me gustaria hacerlo allí pero por miedo no la hago , cuando tengo relaciones con una chica siempre lo hago a oscuras y intento hacer bastantes preambulos para pillar un buen punto , nunca me ha dicho nada malo ninguna chica con la que he tenido relaciones pero es algo que expongo aquí porque no es un tema que pueda hablar con mis amigos por temor.

Es un pene normal, como tu dices la media esta en 13cm.
Entiendo que es un tema complicado porqué aquí todo el mundo miente como dice House.

Un error común es medirla mal, tienes que ejercer presión con la regla o la cinta métrica en el hueso justo encima del pene hasta que te haga tope y medir.
A ver, es que pequeña es. Pero bueno no te acomplejes por estas cosas, tampoco es un micropene.

Habemus chicas que nos fijamos más en el tamaño del corazón [ayay]
Normal y si te bañas en agua fría te la buscas con lupa como todo cristo.
Martajuru escribió:A ver, es que pequeña es. Pero bueno no te acomplejes por estas cosas, tampoco es un micropene.

Habemus chicas que nos fijamos más en el tamaño del corazón [ayay]

He llamado a la protectora de especies en peligro de extinción [carcajad]
Renatoeol escribió:
Metallic Side escribió:

Esta bien que le des un tono gracioso pero más que nada quiero saber si es algo normal lo que me ocurre.

Ni normal ni anormal,tienes el pene pequeño y punto.

Es como preguntar si es normal ser muy alto o tener la nariz grande
Renatoeol escribió:
buho67 escribió:Mientras la herramienta funcione, no te preocupes por unos centímetros mas o menos.

Funcionar funciona el tema esque no se si es normal que cuando no la tengo en ereccion me la note pequeña

Eso es porque hay dos clases de penes: shower y grower. Los primeros son los que en reposo la tienen casi tan grande como cuando tienen erección, es decir, que cuando tienen la erección solo consiguen mejorar esa longitud por un par de centímetros. Y luego están los grower que la tienen pequeña en reposo pero que cuando se erectan ganan unos 6, 7 o incluso más cm de tamaño. Pero vamos, a efectos prácticos son iguales.
No le deis mas vueltas, TROLL y punto.

PD: Reportado.

SI
dotakon escribió:
Renatoeol escribió:

Eso es porque hay dos clases de penes: shower y grower. Los primeros son los que en reposo la tienen casi tan grande como cuando tienen erección, es decir, que cuando tienen la erección solo consiguen mejorar esa longitud por un par de centímetros. Y luego están los grower que la tienen pequeña en reposo pero que cuando se erectan ganan unos 6, 7 o incluso más cm de tamaño. Pero vamos, a efectos prácticos son iguales.

Esque eso es lo que me sucede esque en máxima ereccion tengo +6 cm
Martajuru escribió:Habemus chicas que nos fijamos más en el tamaño del corazón [ayay]

Imagen
Unos lo tienen pequeño y otros grande, son cosas de la vida. Vive con ello u operate (eso se puede hacer?).
Hay gente que es mas alta y otros son bajos, las medias son eso, medias, unos por encima y otros por debajo
Metallic Side escribió:
Martajuru escribió:Habemus chicas que nos fijamos más en el tamaño del corazón [ayay]

Imagen

Eso es mentira y lo sabes, es una parte importante en un tio eso es asi...

Tio no te deprimas sinceramente y bajo mi punto de vista tienes un pene pequeño pero tienes que aprender a vivir con ello y mostrarte natural con las tias si se te nota inseguro eso si puede ser un problema.

Aunq siempre te quedara el jestextender xD
13 cm esta bien hombre y si además te preocupas de usar otras armas mejor [carcajad] yo se de chicos que no pueden mantener relaciones sexuales plenas porque la tienen muy grande y a las tias les duele... Eso si es malo
Estas en la media española. Habrá quien la tenga más grande, y más pequeña.

Además, la longitud no importa. Lo que importa (entre comillas) es el grosor. A ninguna chica le gusta que se la claven hasta el fondo.

Además, si no lo puedes cambiar, ¿para que preocuparte? Déjate de complejos, cuando alguien te atrae verdaderamente da igual el tamaño mientras se sea hábil en la cama.
eso es porque tienes pocos mensajes. Contra mas mensajes, mas eoliano, hasta llegar a los 30
No me creo nada. En los vestuarios de los gimnasios se ven pollas a tutiplén, y estoy seguro que si fuera verdad no tendrías complejo por eso porque anda que no se ve gente con churras pequeñas y la mayoría no se van escondiendo.

Tienes un rabo normalín, ok... Si te sirve de consuelo creo que las chicas tienen la mayoría de los puntos sensibles en los primeros 5 cm del peludito. Si no te baila por grosor vas que chutas si le tocas donde las tienes que tocar.

Y lo que te mida en relajación no sirve para nada. Todas las medidas son en erección que es donde se tiene una base medible (y de utilidad) por lo que te comentaba alguien: en flacidez a uno le puede medir 6 y triplicar su tamaño o medir 12 y pasar a 13 en erección.

Creo que eres hetero: Sabes chupar una almeja? Pues sumate 3 puntos de habilidad extra xD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Todavía eres joven. Te tiene que crecer más con el paso de los años. No te preocupes ni te acomplejes.
Narankiwi escribió:Estas en la media española. Habrá quien la tenga más grande, y más pequeña.

Además, la longitud no importa. Lo que importa (entre comillas) es el grosor. A ninguna chica le gusta que se la claven hasta el fondo.

Además, si no lo puedes cambiar, ¿para que preocuparte? Déjate de complejos, cuando alguien te atrae verdaderamente da igual el tamaño mientras se sea hábil en la cama.

En serio? Pues yo no me encontrado ninguna de esas...te lo digo de verdad.

Con esa frase discrepo
Pues les irá el tema del dolorcillo cachondo xD, porque que el pene roce el cuello del útero es realmente doloroso.
Es una frase que se dice para excitar y tal, pero te aseguro que a ninguna tía le gusta que toque fondo de verdad.
SrHazard escribió:Es una frase que se dice para excitar y tal, pero te aseguro que a ninguna tía le gusta que toque fondo de verdad.

Pues si os digo la verdad nunca me lo han dicho, si que es cierto que si es un polvo aqui te pillo aqui te mato o ha habido pocos preliminares para que la chica esta preparada y no esta "mojadita" si resulta doloroso al principio y clavarla entera hasta dentro, pero una vez puestos en faena vamos, yo la meto toda y ni se quejan sino que piden mas.

Vaya conversaciones llevamos xD
Hombre a ver, no es lo común, puede que te quepa toda y no llegues al fondo, porque no es fácil. Hay vaginas y vaginas xD
Martajuru escribió:
ES-Cachuli escribió:

para nada xD

Qué pasa a ti te van grandes? :(

Me da un poco igual porque usarla no la usan conmigo xD pero vamos, que menos de 16 me parecen pequeñas y me corta un poco el rollo xD (evidentemente, no digo nada, me lo callo, pero lo pienso por dentro).

De todas formas si es un tema serio, pues hijo, es lo que hay, si sabes usarla al final terminará dando un poco lo mismo.
Narankiwi escribió:Hombre a ver, no es lo común, puede que te quepa toda y no llegues al fondo, porque no es fácil. Hay vaginas y vaginas xD

Pues eso sera compañero xD
JoseJr escribió:
Narankiwi escribió:Hombre a ver, no es lo común, puede que te quepa toda y no llegues al fondo, porque no es fácil. Hay vaginas y vaginas xD

Pues eso sera compañero xD

Compañera XD
Y la gente reportando [facepalm]
Ya no se puede ni dudar del tamaño de tu pene, cualquier cosa es una trolleada al parecer.

PD: No soy experto en pichas pero creo que la tienes normal. Por otra parte, destaca más el que te muevas bien en la cama antes que tenerla grande o pequeña. No te acomplejes y dale caña con lo que tengas!
Es troll, si hasta ha puesto el +18 como en FC.

PD: no importa lo gruesa, sino lo traviesa
PD2: mantente asiático
exitfor escribió:No me creo nada. En los vestuarios de los gimnasios se ven pollas a tutiplén, y estoy seguro que si fuera verdad no tendrías complejo por eso porque anda que no se ve gente con churras pequeñas y la mayoría no se van escondiendo.

Pueden ser penes de sangre:
http://misteriosaldescubierto.wordpress ... -de-carne/

A ver si va a resultar que cuando unos de esos picha corta tenga una erreción, le mida más que medio EOL junta.
Cierro, puesto que la pregunta ya se ha respondido, y dudo mucho que este hilo pueda dar mucho más de sí.
39 respuestas