Es normal que me pida cada 2x3 calibrar el mando?

Hola, pues bien tengo un problema, o eso creo.
Lo que pasa es que tengo 2 wiimote con sus respectivos wm+ y nunchuck y jugando al Wii Sports Resort cada 2x3 el mando deja de funcionar y solo puedo usar la cruceta para moverme ya que el sensor no va. Solo me queda el remedio de coger el wm+ desconectarlo y volverlo a conectar para poder seguir jugando, asta que al cabo de un rato se vuelve a parar y tengo que volver a desenchufar y calibrar...
Lo que no entiendo es que la consola es nueva, tiene 1 semana y los mandos y todo también son nuevos, podría ser que los wm+ estuvieran mal? Tengo 2 y van mal por igual.
También recuero estar jugando al juego de mario soccer y el nunchuck dejar de funcionar y tener que desenchufar y volver a enchufar, me pasó 2 veces :S
En fin serafín que estoy hecho un lio, no se donde radica el problema, si en los wiimote, en los wm+ en los nunchucks, la barra de sensores o incluso la wii aunque no creo porque funciona de fabula.
A ver si me podéis echar un cable si sabéis que puede ser :)
Gracias!
ups, huelo a pilas gastadas jaja

si usas baterias de esas que te encuentras en cualquier lado, son una mierda, no tendran suficiente potencia para aguantar el wiimotion
Concuerdo con lo de las pilas. Mientras juegas se ha de apagar el mando y por eso te pide que vuelvas a calibrar.
no compres mas pilas en los chinos que es lo que tiene,por desgracia el mando de la wii traga bastante pilas,si se las pones un poco malas no duran nada.
oliver24 escribió:no compres mas pilas en los chinos

[qmparto] .

Es cierto que el Wiimote junto con el WM+ chupan pilas de lo lindo, Píllate unas recargables de marca (tipo Varta, Duracell, etc.) de al menos 1800-2000 mAh y notarás la diferencia.

Un saludo.
4 respuestas