Es normal que me tarde tanto en cargar el DEUS EX 2?????

He hecho una copia de seguridad del DEUS EX 2 y le he metido el parche oficial v.1.2, y el juego me funciona, pero el caso es que cuando le doy al icono del juego para ejecutarlo me tarda entre 1 minuto y 2 en ejecutarse y despues me va bien hasta que llego a la pantalla que eliges la dificultad y el retrato del personaje que quieres, que hay se me queda la pantalla negra y tambien me tarda 1 o 2 minutos en cargar para empezar a jugar.

Esto no se si es normal o me tengo que bajar otro parche o no se..., por lo demas el juego me funciona, pero me joroba tener que esperar ese rato.

Por el equipo no creo que sea porque tengo un AMD 2400+ con 1024MB de DDRAM y una ATI Radeon 9600XT 128MB.
Buenas:

Cambia el parche en lugar del 1.2, le pones el v1+02, pero seguramente tendrás que desinstalar el juego y volverlo a cargar, menuda faena, yo tuve que hacerlo, le había metido el medicamento que no era.
Con el equipo que tienes tenia que ir a la primera.

Un saludo
Ya he cambiado el parche a la version 1+02 pero me sigue tardando lo mismo.

El juego me funciona a la perfeccion incluso con el detalle gráfico al máximo y con el antialiasing tambien el máximo, pero lo que me tarda en cargar es cuando paso de nivel, que me tarda en cargar unos 2 minutos, igual que cuando ejecuto el acceso directo que tambien me tarda 2 minutos en entrar al juego.

No se porque pasará esto, hbra algun parche de actualización o algo, o será por que es una copia de seguridad???
2 respuestas