Siempre me han dicho que en un ambiente de trabajo, ya sea en la escuela, universidad o profesión, vamos a tener que aguantar a alguna persona estúpida que nos ponga las cosas difíciles y haga que en numerosas ocasiones, nos tengamos que morder la lengua o bien sacarnos de nuestras casillas. Siempre me lo han dicho, pero nunca lo había experimentado de una forma tan seria como hasta ahora.
Porque no es lo mismo un compañero imbécil de la clase, al que puedes contestar y enviarle a tomar por culo, que tener que aguantar a un encargado de tu trabajo que abuse de su autoridad. Porque en el supercor, dónde me intento ganar un sueldo de mierda esforzándome al máximo, hay una compañera que me está tocando los huevos desde que me incorporé. Me explico: Me pone de los nervios continuamente. Cuando tengo un problema, en vez de ayudarme y explicármelo con calma, me mete prisa y no repara en solucionar ella misma el asunto en vez de tratarlo conmigo para que aprenda. Es una estúpida, una borde y una quisquillosa. Le pone pegas a casi cualquier cosa que haga. Lo peor de todo fue ayer. Ella estaba fregando el suelo (era su tarea, no la mía, yo estaba pendiente de otras cosas) y me manda a que le limpie el cubo y le cambie el agua. Pues resulta que el cubo estaba hecho una mierda, daba asco la de roña que tuve que limpiar con la esponja (repito que era su tarea, no la mía) y en cuanto le relleno el cubo de agua caliente, me viene por detrás quejándose porque soy muy lento, metiéndome más prisa si cabe (lavar la mierda de su cubo y rellenarlo, con cuidado de no salpicar ni derramar nada, requiere algo de tiempo).
En fin, que son 4 horas de trabajo que si de por si ya se me hacen pesadas, con la tipa esta ya es horrible. Es la única que me trata así, tan vacilona y con aires de superioridad. Asco de pava...