¿Es normal que me vaya lento el Pro Evolution 2009?

destroyer1985 está baneado por "troll"
En calidad pongo Bajo que es lo mínimo, en resolución 640 X 480 que es la mas baja tambien, pues ni asi consigo que el juego me vaya fluido. La verdad es que me extraña bastante porque los requisitos minimos los cumplo de sobra y el Pro Evolution 2008 si me funcionaba bien.
Mi ordenador es:
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.40GHz
RAM: 2.0 GB
Tarjeta: NVIDIA GeForce 6600 (PS3.0/VS3.0)
Disco Duro: 250 GB (Libres 80 GB)
no es normal que te vaya lento, ¿es el único juego que te va mal?
jas1 escribió:no es normal que te vaya lento, ¿es el único juego que te va mal?

Si, he jugado a algun otro y si me va bien, no es que vaya a trompicones, pero si noto sobretodo en las zonas donde hay muchos jugadores como el juego empieza a ralentizarse un poco.
Hombre, el ordenador es bastante viejo, pero aun así debería irte, es muy raro [boing]
yo el pro no lo tengo pero creo que han salido parches, prueba actualizarlo a ver si mejora.
Gracias por vuestras respuestas, tengo todos los parches instalados hasta el ultimo, otra cosa curiosa es que la misma demo de este juego me corre fluido y el juego original no.
lo único que se me ocurre es que tengas algo activado en el panel de nvidia que haga que vaya lento, prueba a abrir el panel de control de la gráfica y ponerlo todo de forma que se quede de forma que mande la configuracion de la aplicacion.
jas1 escribió:lo único que se me ocurre es que tengas algo activado en el panel de nvidia que haga que vaya lento, prueba a abrir el panel de control de la gráfica y ponerlo todo de forma que se quede de forma que mande la configuracion de la aplicacion.

Hola, he abierto el panel de contro de nvidia, pero no se muy bien donde tocar. Gracias
destroyer1985 escribió:
jas1 escribió:lo único que se me ocurre es que tengas algo activado en el panel de nvidia que haga que vaya lento, prueba a abrir el panel de control de la gráfica y ponerlo todo de forma que se quede de forma que mande la configuracion de la aplicacion.

Hola, he abierto el panel de contro de nvidia, pero no se muy bien donde tocar. Gracias

ahora tengo una ati, pero creo que estaba donde pone configuracion 3d (en una de las pestañas que habia), salian todas las opciones como el filtro anisiotropico, el antialising, ect, entonces veras que te da varias opciones, y una de esas opciones sera que lo controle la aplicacion.

todo lo que puedas ponlo que lo controle la aplicacion.
Ya lo he encontrado, voy a probar. Gracias

Edito: Ya lo he probado, los 2 o 3 en los que se podia poner esa opción ya estaban puestos en esa opción, sigue yendo lento el juego. Saludos
¿Has usado algun tipo de no-cd o de emulacion de imagenes? Igual influye , en algun que otro juego me ha pasado.
destroyer1985 escribió:Gracias por vuestras respuestas, tengo todos los parches instalados hasta el ultimo, otra cosa curiosa es que la misma demo de este juego me corre fluido y el juego original no.

Creo que podria ser de la cache.

Tambien podria ser lo que dice ultrax, un mal .exe te podria estar molestando.
Mira haber si es del no-cd si es asi, bajate el ultimo k haya salido. Cosa rara de todos modos.

Saludos
Se me habia olvidado decir que yo juego al juego con el cd original insertado, ahora estoy intentando conseguir el crack No-DVD para la versión 1.40 del juego que es la que yo tengo. (La mayoria de cracks no-dvd que hay por ahí son para versiones anteriores).
Me baje el que hay en gamecopyworld pero el archivo .rar esta dañado. Ahora he puesto otros a bajar en el emule a ver que tal.

Probado con el crack No-DVD 1.40, creo que ha mejorado algo, pero para estar a calidad baja y resolución minima deberia ir a tope, como puedo mirar lo de la cache.
13 respuestas