Es normal que mi 8600gt suba hasta los 76 grados?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues queria saber esto porque la temperatura ambiente des de 57grados pero caundo habro una aplicacion para probar directx por ejemlo la de Smoke de NVIDIA y Sacudo graficos eso sube hasta 76 grados y he dejado pero si no imagino que subiria mas.... es normal 76grados para una geforce 8600gt XFX?
es bastante normal en las nuevas nvidias 8XXX series, pero no te preocupes, es una temperatura normal, un saludo
Es alta, pero no alarmante, desde mi punto de vista.
Intenta ventilar mejor la caja, pero tampoco te comas el coco.


PD: usa puntos y comas, te lo agradeceremos ;)
Pues si es algo alta, pero sobre todo la de 57º en reposo. La de 76º en uso intensivo es mas normal.

No obstante habria que ver que tal trabaja el ventilador, prueba el rivatuner y subele el ventilador hasta que te empieze a molestar el ruido, y asi ves que tal anda el ventilador.



Yo estoy a ver si consigo hacer unas settings automaticas en el rivatuner, para hacer que el ventilador responda a una temperatura determinada, pero de momento tengo un problema con aplicar cambios, a ver si lo puede solucionar. Lo puse en otro hilo a ver si alguien me ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809862
Si la grafica es pasiva (tiene solo disipador) son temperaturas correctas.

Otra cosa esque sean mejorables. Si tu caja te lo permite y si lo deseas, puedes colocar un ventilador en la zona lateral/inferior de la caja.

¡Saludos!
uhm yo diria que no es normal nose.. yo con mi 8800 gtx xxx de temperatura ambiente en reposo da 60º con el ventilador por defecto con el duty cycle al 100% esta por los 50º

con la demo de nvidia del humo los valores se mantienen :s
Esas temp no son nada alarmantes...
Yo e visto alguna que otra grafica en pelno rendimiento a 90º y aun alguna esta viva jejeje

saludos
7 respuestas