¿Es normal que mi consola con 3LR siga funcionando?

Hola a todos

Os cuento. Mi querida consola murió hace un par de meses con el consabido problema de las 3LR. Estuve a un tris de comprarme otra, pero como me gusta cacharrear, decidí probar métodos para arreglarla y al final con la pistola de calor y sustitución de pasta térmica, resucitó. Me ha durado sin 3LR aproximadamente un mes, dándole bastante caña, hasta hace cosa de un par de semanas que me han vuelto a aparecer.

Ahora viene la duda. Me he dado cuenta que aunque salgan las 3LR, si la dejo encendida 2-3 minutos, apago y vuelvo a encenderla, sigue funcionando de maravilla. Es más, cuanto está "caliente", arranca a la primera. ¿Este síntoma es normal? ¿Ha pasado a más gente? Sé que la consola está "tocadísima", pero coño, si sigue chutando así, espero a que salga la Slim.

Saludos
mientra que te aguante...tu sigue. eso si al final morira....
te pasa exactamente lo que me pasaba a mi con la mia. Salian luces rojas, la dejabas un rato encendida con ellas, apagabas volvias a encender y funcionaba a la perfeccion.... y despues de hacer eso varias veces me aguanto un mes o 2, sin tampoco darla mucha traya, hasta q finalemnte me volvio a pasar y las luces ya no se ivan.... lo unico que puedo decir es que aproveches el ultimo tiempo de vida de tu xbox
Es lo que voy a hacer, que me aguante hasta que me acabe Alan Wake y luego a por una nueva ;-).

Saludos
creeping escribió:Es lo que voy a hacer, que me aguante hasta que me acabe Alan Wake y luego a por una nueva ;-).

Saludos

jeje estoy como tu la mia murio el sabado y la recupere para mientras acabarme el alan wake! Despues que la piche que la cojo nueva
¿es jasper tu consola? solo pregunto por curiosidad la mia lo es y ayer me salieron las 3 luces rojas pero la apague y la encendi y siguio normal...
Que va, la mía creo que es una Zephyr, es del año 2007 si no recuerdo mal, y era de las que ya se sabía que tenían el error de las 3LR. Aún así la compré con la esperanza de que me durase 2-3 años y así ha ocurrido. Ahora mismo estoy mirando las Arcade que están a 150€ con Halo ODST y Forza 3 al cual, curiosamente, hecho unos vicios tremendos. Lo dicho, en cuanto muera del todo quizá me compre otra de éstas, porque aunque la Slim me hace mucho tilín, me parece que de precio se va a ir por la parra.

EDITO: En principio con las Jasper no deberían aparecer las 3LR...

Saludos
6 respuestas