› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
¿Por qué cojones tienes a miembros de su familia en FB? Me parece muy bien que te llevases bien pero... no es mejor cortar eso? Yo esq cuando dejo a alguien dejo a esa persona y su entorno familiar.
Leithient escribió:¿Por qué cojones tienes a miembros de su familia en FB? Me parece muy bien que te llevases bien pero... no es mejor cortar eso? Yo esq cuando dejo a alguien dejo a esa persona y su entorno familiar.
Pues yo aunque corté relación con uno de mis ex durante un tiempo seguía hablandome como si nada con su hermana, y a su familia cuando les veía pues de muy buen rollo, y a la madre de mi ex actual la tengo en facebook y no pasa absolutamente nada, porque acabamos bien, y si pasara algo preguntaría. Que me importe que gente que me ha importado esté bien no quiere decir que quiera menos o ya no quiera a mi actual pareja.
Vamos, a mí no me parece descabellado que se preocupe por gente que en su día la han tratado bien y te preocupes, creo que si eres un poco humano es hasta normal.
clon_4815162342 escribió:
Gracias por tu respuesta. A ver aunque parezca un rallado de la vida, es algo que me sorprende, porque ya te digo, por mi forma de ser y amar, cuando corto con alguien, corto con su familia y demás también.
Obviamente confío en ella, y no tiene nada que ver que el hablar con esa gente, signifique que siente algo por su ex, es solo que me sorprende. Mentes diferentes supongo.
Leithient escribió:clon_4815162342 escribió:
Gracias por tu respuesta. A ver aunque parezca un rallado de la vida, es algo que me sorprende, porque ya te digo, por mi forma de ser y amar, cuando corto con alguien, corto con su familia y demás también.
Obviamente confío en ella, y no tiene nada que ver que el hablar con esa gente, signifique que siente algo por su ex, es solo que me sorprende. Mentes diferentes supongo.
No digo que seas un rayado de la vida, es obvio que a ti esa gente no te importe en absoluto, pero creo que si a ella no le han hecho ningún mal y han seguido siendo cordiales y buenos incluso después de dejarlo con ella es normal que ella se preocupe por ellos, quiero decir, estamos hablando de la familia del ex, no del ex, no es que tras el terremoto se haya dado cuenta de que tiene sentimientos profundos aún por él xDDDD.
clon_4815162342 escribió:
ya ya esq a veces se me va la olla y necesito procesarlo xDDD
piensa que para mi no es habitual y mi falta de entendimiento es por no ser así. Ella es muy buena persona, y es obvio que el problema lo tengo yo.
febrero2016 escribió:... pero no hemos vuelto a hablar".
febrero2016 escribió:
Me he fijado en que ella casi nunca me da a "me gusta" o me comenta ninguna de mis publicaciones, que nunca se ha mostrado a gusto en que la etiquete yo (a mí siempre me ha dado igual esto, así que tampoco he insistido) y que, por supuesto, jamás ha subido una foto nuestra en su muro. De hecho, cuento esto porque -ya fijándome- me he dado cuenta de que ella es la típica persona que entra con asiduidad a Facebook (varias veces al día)
clon_4815162342 escribió:ya ya esq a veces se me va la olla y necesito procesarlo xDDD
piensa que para mi no es habitual y mi falta de entendimiento es por no ser así. Ella es muy buena persona, y es obvio que el problema lo tengo yo.
Jamig20 escribió:Mi consejo con todos estos asuntos...yo me borré mi Tuenti, Facebook y cualquier tipo de red social cuando empecé con mi pareja y ella hizo igual. Es lo mejor que pudimos hacer.
Tanto a ella como a mí nos llegaban privados o comentarios en fotos de personas que podían molestar al otro o directamente de gente que solo te habla cuando tienes pareja ( parece que solo eres interesante cuando ya estás "cogido").
Odalin escribió:Jamig20 escribió:Mi consejo con todos estos asuntos...yo me borré mi Tuenti, Facebook y cualquier tipo de red social cuando empecé con mi pareja y ella hizo igual. Es lo mejor que pudimos hacer.
O sea, el consejo para que vaya bien una relación es quitar todo aquello que creas peligroso para una infidelidad o a quebraderos de cabeza, ¿no? xD
Odalin escribió:Jamig20 escribió:Tanto a ella como a mí nos llegaban privados o comentarios en fotos de personas que podían molestar al otro o directamente de gente que solo te habla cuando tienes pareja ( parece que solo eres interesante cuando ya estás "cogido").
Yo es que esto no lo entiendo. Entiendo que pueda "molestar" que venga uno a interesarse sólo cuando se tiene pareja por "x" motivos o comentarios que puedan hacer, no entiendo que eso te moleste de tu pareja, cuando no es ella quien lo ha hecho.
Jamig20 escribió:Es que yo no he dicho por ningún lado que me molestase eso de mi pareja. He dicho que podían llegar comentarios de terceras personas que no hagan gracia ver. Por ejemplo, que venga un ex a poner comentarios de "que guapa estás", "a ver si quedamos y nos ponemos al día etc". Y digo lo mismo al revés, que a mí también me lo han mandado.Seguro que habrá gente que esas cosas no les importan...llámame raro, pero no me gusta ver que un ex u otros chavales que sé que andan detrás de mi novia se pasen el día "metiéndola fichas" por internet y ella tener que andar bloqueando y borrando fotos. Y no porque se lo pidiera yo, sino porque se sentía incómoda.
No se trata de desconfiar de la otra persona, se trata de estar a gusto y si hay algo que debe ser una herramienta de disfrute y no me sirve a tal propósito, pues se sustituye o elimina.