› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
albator escribió:Un consejo, pasa del facebook y vive la vida con tus ojos, ahh y otro mas, si confías en ella, confía de verdad, sino te comerás mucho la cabeza.
albator escribió:Mujer cotilla, por eso mira mucho y pone poco.
No te ralles con lo de los "amigos" que pueda tener en facebook, seguramente sólo sea por saber que hacen y seguir cotilleando.
Un consejo, pasa del facebook y vive la vida con tus ojos, ahh y otro mas, si confías en ella, confía de verdad, sino te comerás mucho la cabeza.
[PeneDeGoma] escribió:Si es normal, lo que no es normal es que preguntes esas cosas...con esa edad
Darsey escribió:¿Y si le quitas un día el móvil o aprovechas un despiste para ver su facebook y confirmas lo de las listas o si tiene a más como tú engatusados?
matranco escribió:Tu novia te quiere? te lo demuestra? se comporta bien contigo? ... entonces que mas dará Facebook?
Te comes la cabeza como si fueras un adolescente totalmente inseguro de ti mismo.
Y recuerda que si alguien te quiere poner los cuernos, lo hará lo tenga agregado a facebook o no, así que no te preocupes tanto.
Por cierto... ya has pensado la de "amiguitos" que tendrá en Whatsapp?
A lo que dicen mas arriba de quitarle el móvil y registrárselo... es patético y digno de un niño de 12 años.
febrero2016 escribió:Darsey escribió:¿Y si le quitas un día el móvil o aprovechas un despiste para ver su facebook y confirmas lo de las listas o si tiene a más como tú engatusados?
Esto no lo haría jamás... para mí el respeto de la privacidad es fundamental
Cozumel escribió:febrero2016 escribió:Darsey escribió:¿Y si le quitas un día el móvil o aprovechas un despiste para ver su facebook y confirmas lo de las listas o si tiene a más como tú engatusados?
Esto no lo haría jamás... para mí el respeto de la privacidad es fundamental
Pues yo a veces le agarro el móvil a mi novia y me paso un rato cotilleando, no porque espere encontrar ningún oscuro secreto sino por entretenerme 5 minutos muy de vez en cuando leyendo sus conversaciones.
Ella lo sabe y no sólo no le importa, sino que me anima a hacerlo, puesto que no tenemos secretos y desde luego ella puede leer mi móvil o correo electrónico cuando le plazca. Y si alguna vez alguien le manda un mensaje "rarito", nos echamos unas risas juntos leyéndolo y ya está.
No entiendo por qué tu pareja no te deja que le cotillees el móvil si no tiene nada que ocultar, la verdad.
Nosotros hasta conocemos los PIN, contraseñas de correo electrónico y de Facebook (en su caso, yo no tengo) del otro.
Kurace escribió:Pues yo lo siento, pero entiendo sus dudas.
Y no es tanto por falta de confianza hacia ella, sino el hecho que es aportar una serie de datos que a mi juicio son innecesarios. No por ser rollo (que no tenga que esconder no es malo, pero hay cosas que no son agradables de saber), sino que es algo que no aporta absolutamente nada para la relación, es más, puede generar mal rollo.
Saludos.
gordon81 escribió:La información de exparejas, rollos, etc cuando una relación empieza SOBRAN, además que no es una información que sirva para nada cuando en teoría la persona está AQUÍ Y AHORA, de modo que el pasado no se puede cambiar.
Y repito, alguien que te niega, porque es eso, NEGAR, cuando se pone incómoda porque os etiquetéis juntos en unas fotos de facebook, me parecería una falta de respeto de marca mayor.
Odalin escribió:gordon81 escribió:La información de exparejas, rollos, etc cuando una relación empieza SOBRAN, además que no es una información que sirva para nada cuando en teoría la persona está AQUÍ Y AHORA, de modo que el pasado no se puede cambiar.
Pero precisamente por eso, como esa persona está "aquí y ahora" contigo, ¿qué problema hay que te hable de sus exparejas o sus exrollos? Forman parte también de su pasado, al igual que si te habla de amigos pasados o de su infancia.
Otra cosa es que no se quite al ex de la boca, o que te dé detalles más allá.Y repito, alguien que te niega, porque es eso, NEGAR, cuando se pone incómoda porque os etiquetéis juntos en unas fotos de facebook, me parecería una falta de respeto de marca mayor.
Negar es que estés con él, vengan unos amigos, pregunten si sois novios y diga que "no" o no quiera tener algún gesto cariñoso que sí tenga en otro contexto porque no quiera que lo amigos sepan que tienen una relación. Negar es que, si le preguntan si tiene alguna relación, diga que "no". El que no te etiquete o pida que no suba fotos de ellos dos expresamente, no es negar nada. Quizás no quiera dar explicaciones más allá, o no quiera dejar patente en Facebook esa relación por si acaba y quede eso ahí. Pero vamos, que tan fácil es preguntarle a esa persona por qué no quiere que se la etiquete.
raul_sanchez1 escribió:A ver @Kurace que ya tenemos una edad y sabemos que si ha estado mas de un mes de lio es muy de cajón que se han acostado... Pero que problema hay en que te cuente eso?. Es que hay un mundo de diferencia entre decir "nos acostamos un par de veces y terminó..." a que te explique que hacían el pinopuente mientras ella gozaba como una loca. No sé tú, pero a mi ya no sólo si es mi pareja, sino si es alguien que me pueda interesar, pues me gusta saber con las parejas que ha estado y como han sido sus relaciones (no hablo de sexuales, sino de si han sido cortas, mucho tiempo) y me gusta saber por qué terminó. Quizá eso te valga para saber que errores no tienes que cometer o simplemente para saber mas de la otra persona y ver si su manera de llevar relaciones es parecida a la tuya. Doy por hecho que si su ultima relación ha sido estable, pues chico es lo que hay, han tenido sexo ni siquiera necesito que me lo diga. Y creo que si fuera un rollo de un dia, lo mismo hasta preguntaba si se habian acostado... y solo por curiosidad. Luego vienen los problemas por falta de comunicación en la pareja y nos pensamos que es mejor no saber... hasta que tiempo después descubres algo que no quieres y te rallas.
Y lo de que te diga lo quw le media a su ex para compararlo con la tuya es muy LOL xD lo mismo que te diga que el ex le daba mas placer xD . Es que son cosas quw no tienen nada que ver con lo que se decía de hablar del pasado, joder que no te hace falta saber que se la metían hasta por las orejas 6 veces al día xDDD y lo otro serían ataques que tampoco entendería, vamos no.me.imagino la situación. Si a mi me dice eso una tía "es que mi ex la tenía mas grsnde y me sabia dar placer, cosa que tú no" me meto en su fscebook, busco al ex y le digo que tiene un buen paquete (otro xD) esperando en casa y que pase a recogerla en cuanto antes.
Bueno que estoy divagando, lo que quiero decir, que esxonder la cabeza como las avestruces y no querer saber nada no es una buena idea, tarde o temprano esas cosas salen y ya te digo, con estas edades pensar que han estado de rollon un mes y no sabwe ya de entrada que se han estado acostando es cuanto menos de ser iluso.
Kurace escribió:Y sin embargo, existe otra cosa que nadie ha comentado y es peor si cabe. Es cuando hay una discusión de pareja, al contar este tipo de cosas puede hacer que se diga "pues mira, mi ex me daba más placer que tú" o similares...pues entonces hace bastante daño y no gusta nada.
Además, el hecho de tener en el Facebook, es verdad que hay gente que colecciona contactos como si fueran Pokemons, pero no veo tampoco muy lógico tener a alguien en el Facebook y más si no tienes contacto mínimo (y máximo si es un rollo). No creo que haga mucha gracia...sinceramente.
Kurace escribió:raul_sanchez1 escribió:A ver @Kurace que ya tenemos una edad y sabemos que si ha estado mas de un mes de lio es muy de cajón que se han acostado... Pero que problema hay en que te cuente eso?. Es que hay un mundo de diferencia entre decir "nos acostamos un par de veces y terminó..." a que te explique que hacían el pinopuente mientras ella gozaba como una loca. No sé tú, pero a mi ya no sólo si es mi pareja, sino si es alguien que me pueda interesar, pues me gusta saber con las parejas que ha estado y como han sido sus relaciones (no hablo de sexuales, sino de si han sido cortas, mucho tiempo) y me gusta saber por qué terminó. Quizá eso te valga para saber que errores no tienes que cometer o simplemente para saber mas de la otra persona y ver si su manera de llevar relaciones es parecida a la tuya. Doy por hecho que si su ultima relación ha sido estable, pues chico es lo que hay, han tenido sexo ni siquiera necesito que me lo diga. Y creo que si fuera un rollo de un dia, lo mismo hasta preguntaba si se habian acostado... y solo por curiosidad. Luego vienen los problemas por falta de comunicación en la pareja y nos pensamos que es mejor no saber... hasta que tiempo después descubres algo que no quieres y te rallas.
Y lo de que te diga lo quw le media a su ex para compararlo con la tuya es muy LOL xD lo mismo que te diga que el ex le daba mas placer xD . Es que son cosas quw no tienen nada que ver con lo que se decía de hablar del pasado, joder que no te hace falta saber que se la metían hasta por las orejas 6 veces al día xDDD y lo otro serían ataques que tampoco entendería, vamos no.me.imagino la situación. Si a mi me dice eso una tía "es que mi ex la tenía mas grsnde y me sabia dar placer, cosa que tú no" me meto en su fscebook, busco al ex y le digo que tiene un buen paquete (otro xD) esperando en casa y que pase a recogerla en cuanto antes.
Bueno que estoy divagando, lo que quiero decir, que esxonder la cabeza como las avestruces y no querer saber nada no es una buena idea, tarde o temprano esas cosas salen y ya te digo, con estas edades pensar que han estado de rollon un mes y no sabwe ya de entrada que se han estado acostando es cuanto menos de ser iluso.
Hombre...eso ya me lo imagino. Pero no es lo mismo imaginarlo que el hecho de saberlo y que te lo confirme. Es un dato que para mi sobra y sigo pensando que eso no aporta nada en absoluto. Yo al menos no lo preguntaría, me lo imaginaría.
Estoy de acuerdo contigo en lo de cuánto tiempo estuvo y por qué lo dejaron. Y el hecho de que sea su ex. Ahora bien, los temas íntimos de lo que hizo con su ex/rollo...eso es mejor dejarlo en cada uno dentro. Se puede comentar de otra manera lo que le gusta o qué le interesa, pero jamás se me ocurriría preguntarle por las posturas que ha hecho con su ex.
Lo de cuanto mide lo he visto y no es broma (también lo de "la tiene más gruesa"). Es algo que para mi es de mal gusto. Y ya lo de reciminar...pues suele ocurrir eso en momentos malos. Al menos sé que tú harías eso .
Se habla de confianza y sinceridad, pero hay gente que confunde la "sinceridad de decirlo todo a la cara" con "sinceridad y te digo las cosas, aunque no tenga ni pizca de sensibilidad".
Saludos.
Y ya lo de reciminar...pues suele ocurrir eso en momentos malos. Al menos sé que tú harías eso .
Se habla de confianza y sinceridad, pero hay gente que confunde la "sinceridad de decirlo todo a la cara" con "sinceridad y te digo las cosas, aunque no tenga ni pizca de sensibilidad".
jorge_itachi escribió:QUE HORROR
De todas formas creo que te tomas todo como si al decirte eso te hiciera de menos o te estuviera comparando o algo. Cuando no veo de ninguna forma que ese sea el caso.
Kurace escribió:De todas formas creo que te tomas todo como si al decirte eso te hiciera de menos o te estuviera comparando o algo. Cuando no veo de ninguna forma que ese sea el caso.
En absoluto, que nos conocemos . Yo creo que mi forma de expresar parece una cosa, pero sólo estaba debatiendo, sin más.
Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Kurace escribió:De todas formas creo que te tomas todo como si al decirte eso te hiciera de menos o te estuviera comparando o algo. Cuando no veo de ninguna forma que ese sea el caso.
En absoluto, que nos conocemos . Yo creo que mi forma de expresar parece una cosa, pero sólo estaba debatiendo, sin más.
Saludos.
No me referia a mi, me refiero a que si una chica te dice lo de sus relaciones pasadas, te lo tomas de esa manera