¿Es normal que mi novia mantenga a sus ex-rollos en Facebook?

Buenas a todos!

Me escondo bajo el anonimato (lo siento por esto) porque necesito consejo "objetivo", que se aleje de mi círculo de amistades/conocidos. Así que agradezco profundamente a todos los que me contestéis. Al lío:

Llevo 10 meses saliendo con una chica (ella 33, yo 34) con la que -lo típico a estas edades- la cosa parece que va "rápido", e incluso lleva un tiempo instalada en mi casa. Pero llevo unos días dándole vueltas a un asunto.

El caso es que, no me digáis por qué, hace poco salió el tema de los ex, y ella, que lleva muchos años sin tener pareja estable, me contó que, en unas vacaciones de hace un par de años, se acostó con un monitor de cierto deporte que fue a practicar. A lo que añadió algo en plan, "fue una tontería; nos acostamos dos o tres veces y ya no supe más. Le tengo en Facebook, pero no hemos vuelto a hablar".

A mí esto me resultó un poco raro (no porque desconfíe de ella, ojo), pero ya le pregunté que si tenía en Facebook a muchos de estos rolletes del pasado. A lo que me contestó, entre risas, que a alguno que otro. Que no hablaba con ellos, pero que ahí estaban. No quise indagar más.

Mi pregunta es... ¿os parece normal que se mantengan este tipo de rolletes del pasado (no hablo de ex "de verdad" con los que ahora puedas tener una amistad) en Facebook una vez tienes una relación "seria" que dura ya 10 meses?

Por su parte, y aunque la verdad es que nunca le había dado ninguna importancia, tras esto me he fijado en que ella casi nunca me da a "me gusta" o me comenta ninguna de mis publicaciones, que nunca se ha mostrado a gusto en que la etiquete yo (a mí siempre me ha dado igual esto, así que tampoco he insistido) y que, por supuesto, jamás ha subido una foto nuestra en su muro. De hecho, cuento esto porque -ya fijándome- me he dado cuenta de que ella es la típica persona que entra con asiduidad a Facebook (varias veces al día), está muy al tanto de lo que publico yo o amigos en común, porque en seguida lo comenta, pero que ella no pone absolutamente nada.

¿Qué pensáis? ¿Rallada sin motivo? ¿Pensáis que me está ocultando?

¡Mil gracias a todos!
Mujer cotilla, por eso mira mucho y pone poco.

No te ralles con lo de los "amigos" que pueda tener en facebook, seguramente sólo sea por saber que hacen y seguir cotilleando.

Un consejo, pasa del facebook y vive la vida con tus ojos, ahh y otro mas, si confías en ella, confía de verdad, sino te comerás mucho la cabeza.
Hay gente que se toma facepok en serio y otros que lo usan como entretenimiento por ejemplo para cotillear un poco, yo no le daria importancia, es mas te recomiendo que te chapes la cuenta del feisbuk, seras mas feliz, como cuando quitas la ultima conexion del waxap, discutes mucho menos con la pareja.
Según lo que pones no creo que esté ocultándote nada. Yo tambien tengo algún que otro ex rollete por ahí que ni se que existe. Así que no creo que debas rayarte por nada la verdad..
Los dos primeros ya lo han dicho todo.

Yo me borraba el facebook, es una falsedad. En la vida real tu novia se encuentra con alguno de esos y lo más probable es que mire a otro lado, pero en facebook los tiene para cotillear, como mero entretenimiento.
albator escribió:Un consejo, pasa del facebook y vive la vida con tus ojos, ahh y otro mas, si confías en ella, confía de verdad, sino te comerás mucho la cabeza.

Me parece un buen consejo y de hecho yo estoy por enviar facebook a tomar por culo y casi aconsejaría al OP hacer lo mismo, porque estoy viendo que en cuanto a relaciones, es más una fuente de problemas que de alegrías (sea con pareja, con trabajo, etc...) y a mí me empieza a cansar que me surjan "problemas" por tener a X chica en amigos, o "¿por qué tu ex te etiqueta tanto?", o porque alguien suba una determinada foto o haga un determinado comentario.

Valora si tu chica es "fiable" o no, pero basandote en su forma de comportarse ella y no por lo que veas en el face.
Eres un poco paranoico. Yo lo que vería mal es que cambiase sus amistades, hábitos o formas de comportarse sólo por tener pareja, así nunca va a ser ella misma mientras esté contigo y, seguramente, es lo que a la larga puede dinamitar la relación. Lo único que te tienes que preguntar es si confías en ella, ¿Si? Perfecto, ¿no? Tienes un problema.
albator escribió:Mujer cotilla, por eso mira mucho y pone poco.

No te ralles con lo de los "amigos" que pueda tener en facebook, seguramente sólo sea por saber que hacen y seguir cotilleando.

Un consejo, pasa del facebook y vive la vida con tus ojos, ahh y otro mas, si confías en ella, confía de verdad, sino te comerás mucho la cabeza.

+1

Yo hará 3 años que no entro en FB, y sigo teniéndolo.

De las cosas de la gente que me importa me entero igual. De lo que le pase a un tío con el que apenas hablo, me la pica un pollo.
De las fotos de los viajes, eventos me las pasan por whatsapp igualmente...

Siento que no me pierdo NADA. Y ahorro en privacidad, de mis cosas se entera quien se tiene que enterar.
Te tiene en una lista y escribe impidiendo que tú lo veas.

Créate una cuenta de facebook nueva y la añades, con suerte descubres algo o lo mismo es lo suficiente espabilada para aceptarte metiéndote automáticamente en una lista de bloqueados.
Os leo a todos y agradezco mucho vuestras respuestas. Pero solo puntualizar una cosa: no cuestiono que tenga a amigos con los que haya tenido algún lío, sino a los típicos de una noche y si te he visto no me acuerdo. Vamos, con los que nunca ha sido colega o ha tenido poco más que mandanga y fuera...

Y otra cosa: lo de cerrar Facebook lo he pensado (pero también por más motivos), pero tengo asociadas a mi perfil dos cuentas profesionales como administrador, que están ligadas a mi perfil, y es un lío (aseguro que no es excusa). Pero tengo que leer cómo gestionar este tema para poder hacerlo.
Si es normal, lo que no es normal es que preguntes esas cosas...con esa edad
[PeneDeGoma] escribió:Si es normal, lo que no es normal es que preguntes esas cosas...con esa edad

Bueno... creo que todos tenemos derechos a comernos la olla en un momento dado, hombre. :)
Está claro que eres un Plan B para tu pareja actual.
Digo yo que habrá gente que en Facebook sólo añada amigos de verdad, y habrá gente que añade a todo quisqui (que creo que es lo más normal).

Ho!
No creo que tengas nada de que preocuparte, sinceramente. Y por lo que cuentas de las fotos....yo mismamente habré subido fotos mías/con gente veces contadas en los 6 años que tengo abierta la cuenta, simplemente hay gente que no le gusta tener muchas fotos suyas subidas en una red social.

No te rayes y disfruta de la relación ;)
Te todo lo que comentas... lo único que me preocuparía es que ella dices que se siente incómoda cuando os etiquetáis, sinceramente, si yo tengo una pareja de xxx meses que ya vive conmigo y todo y que la cosa apunta maneras, no le daría mucha importancia a que me etiquetara...

La negación de tu pareja en ese sentido no me da buena espina, entiendo que el facebook es para cotillear y no es la vida real, pero las personas que niegan a sus propias parejas hay algo raro y si tu instinto ya te dice que es raro, por algo es.

Yo jamás de los jamases tendría a mi novia formal en facebook entre otras cosas porque no me interesa su vida y si la cosa sale mal te evitas tentaciones.

Lo que sí tengo son algún que otro rollete, y ya te digo que por facebook no hablo nada ni doy a me gusta con ellas, de hecho lo que hablo es por whatsapp...

De todas maneras, mírate un tema muy común que te está pasando ahora mismo y se llaman "CELOS RETROSPECTIVOS", cuanta menos información se tenga de xxx cosas de una pareja, mejor, sobre todo porque lo que tiene que importar es que ella no juega contigo, o que realmente te quiere y no va en zigzags como otras personas con las que últimamente he conocido y eso es importante.

Tu mira ver si te sientes bien con ella y ves que hay confianza, que quedáis, que convivís bien, pero si tu instinto te dice que algo raro pasa y empiezas a sentirte mal, eso ya no es amor, y deberías hablarlo con tu pareja.

saludos.
Esa tía no es para ti, amigo, ella es una vividora que disfruta la vida sin compromisos y sin casarse con nadie y me da que tú eres más clásico y algo sensiblón. Al final vas a pasarlo mal. Déjala, elimínala de redes sociales y olvídala.
Dos cuestiones:

-tema 1: ex rollos: los mantiene por si algun dia por lo que sea surje el tema,y porque le interesa el chico y le gusta seguirle, no como pareja pero si para un rato si lo necesita.

Tema 2: tema fotos y demas tuyas y comentarios: lo primero que se me ocurre esque o oculta la relacion y dice a todos que os estais conociendo por lo que sea o puede que se averguenze de ti.

Simplemente te doy opciones distintas a las que has leido para que barajes una amplia gama de opiniones
suskie escribió:Está claro que eres un Plan B para tu pareja actual.

XD XD XD XD XD
¿Y si le quitas un día el móvil o aprovechas un despiste para ver su facebook y confirmas lo de las listas o si tiene a más como tú engatusados?
Tu novia te quiere? te lo demuestra? se comporta bien contigo? ... entonces que mas dará Facebook?

Te comes la cabeza como si fueras un adolescente totalmente inseguro de ti mismo.

Y recuerda que si alguien te quiere poner los cuernos, lo hará lo tenga agregado a facebook o no, así que no te preocupes tanto.

Por cierto... ya has pensado la de "amiguitos" que tendrá en Whatsapp? [666]

A lo que dicen mas arriba de quitarle el móvil y registrárselo... es patético y digno de un niño de 12 años.
Darsey escribió:¿Y si le quitas un día el móvil o aprovechas un despiste para ver su facebook y confirmas lo de las listas o si tiene a más como tú engatusados?

Esto no lo haría jamás... para mí el respeto de la privacidad es fundamental
matranco escribió:Tu novia te quiere? te lo demuestra? se comporta bien contigo? ... entonces que mas dará Facebook?

Te comes la cabeza como si fueras un adolescente totalmente inseguro de ti mismo.

Y recuerda que si alguien te quiere poner los cuernos, lo hará lo tenga agregado a facebook o no, así que no te preocupes tanto.

Por cierto... ya has pensado la de "amiguitos" que tendrá en Whatsapp? [666]

A lo que dicen mas arriba de quitarle el móvil y registrárselo... es patético y digno de un niño de 12 años.

Pienso exactamente lo mismo.
Pues yo tengo follamigos que aunque me case algún día quiero mantener como amigos porque son personas geniales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
febrero2016 escribió:
Darsey escribió:¿Y si le quitas un día el móvil o aprovechas un despiste para ver su facebook y confirmas lo de las listas o si tiene a más como tú engatusados?

Pues yo a veces le agarro el móvil a mi novia y me paso un rato cotilleando, no porque espere encontrar ningún oscuro secreto sino por entretenerme 5 minutos muy de vez en cuando leyendo sus conversaciones.

Ella lo sabe y no sólo no le importa, sino que me anima a hacerlo, puesto que no tenemos secretos y desde luego ella puede leer mi móvil o correo electrónico cuando le plazca. Y si alguna vez alguien le manda un mensaje "rarito", nos echamos unas risas juntos leyéndolo y ya está.

No entiendo por qué tu pareja no te deja que le cotillees el móvil si no tiene nada que ocultar, la verdad.

Nosotros hasta conocemos los PIN, contraseñas de correo electrónico y de Facebook (en su caso, yo no tengo) del otro.
Si todo va bien, ¿qué necesidad tienes de buscar intenciones ocultas en algo tan simple como tener contactos en Facebook con los que en algún momento hubo algo? Tal vez, precisamente porque no les da importancia ni se ha planteado si debería eliminarlos. Fíjate que si te lo ha dicho es porque no tiene nada que ocultarte, eso es un gesto de confianza y no lo tuyo.
Cozumel escribió:
febrero2016 escribió:

Pues yo a veces le agarro el móvil a mi novia y me paso un rato cotilleando, no porque espere encontrar ningún oscuro secreto sino por entretenerme 5 minutos muy de vez en cuando leyendo sus conversaciones.

Ella lo sabe y no sólo no le importa, sino que me anima a hacerlo, puesto que no tenemos secretos y desde luego ella puede leer mi móvil o correo electrónico cuando le plazca. Y si alguna vez alguien le manda un mensaje "rarito", nos echamos unas risas juntos leyéndolo y ya está.

No entiendo por qué tu pareja no te deja que le cotillees el móvil si no tiene nada que ocultar, la verdad.

Nosotros hasta conocemos los PIN, contraseñas de correo electrónico y de Facebook (en su caso, yo no tengo) del otro.

QUE HORROR
Dices que se ha apalancado en tu casa en cuestion de poco tiempo, ergo solo esta contigo por tener techo. Por eso no le gusta que la etiequetes ni comenta nada tuyo (seguro que de los demas lo comentad todo).
Pues yo lo siento, pero entiendo sus dudas.

Y no es tanto por falta de confianza hacia ella, sino el hecho que es aportar una serie de datos que a mi juicio son innecesarios. No por ser rollo (que no tenga que esconder no es malo, pero hay cosas que no son agradables de saber), sino que es algo que no aporta absolutamente nada para la relación, es más, puede generar mal rollo.

Saludos.
Kurace escribió:Pues yo lo siento, pero entiendo sus dudas.

Y no es tanto por falta de confianza hacia ella, sino el hecho que es aportar una serie de datos que a mi juicio son innecesarios. No por ser rollo (que no tenga que esconder no es malo, pero hay cosas que no son agradables de saber), sino que es algo que no aporta absolutamente nada para la relación, es más, puede generar mal rollo.

Saludos.

Y si no lo dijera, ¿no parecería que sí tiene algo que ocultar?

Además dice que salió el tema de los ex, no es como si no viniera a cuento.
La información de exparejas, rollos, etc cuando una relación empieza SOBRAN, además que no es una información que sirva para nada cuando en teoría la persona está AQUÍ Y AHORA, de modo que el pasado no se puede cambiar.

Y repito, alguien que te niega, porque es eso, NEGAR, cuando se pone incómoda porque os etiquetéis juntos en unas fotos de facebook, me parecería una falta de respeto de marca mayor.

De todo lo que has contado es con lo único que me quedaría, la información sobre rollos y ex-parejas tírala a la basura porque es pasado y es el pasado de tu pareja que si realmente la quieres y te quiere al mismo nivel importan un bledo el pasado de los dos.

Si es que me suena demasiado esta situación pero lo jodido es que está viviendo contigo y por tanto no sólo tenéis una relación de sexo, sino de convivencia como mínimo.

La comunicación es un pilar básico en una relación... ¿por qué no le preguntas que tiene en contra de que os etiquetéis en facebook?.

Pero como dije en el anterior post, si ella te quiere, lo demuestra día a día y tu te sientes tranquilo, cómodo y sin sospechas de ningún tipo, me olvidaría de lo del facebook... pero tu y yo sabemos que algo te pica en tu interior y desconfías porque algún feo ha hecho o ha tenido algún comportamiento que no encaja en una relación de pareja sana.

saludos.
gordon81 escribió:La información de exparejas, rollos, etc cuando una relación empieza SOBRAN, además que no es una información que sirva para nada cuando en teoría la persona está AQUÍ Y AHORA, de modo que el pasado no se puede cambiar.

Pero precisamente por eso, como esa persona está "aquí y ahora" contigo, ¿qué problema hay que te hable de sus exparejas o sus exrollos? Forman parte también de su pasado, al igual que si te habla de amigos pasados o de su infancia.

Otra cosa es que no se quite al ex de la boca, o que te dé detalles más allá.

Y repito, alguien que te niega, porque es eso, NEGAR, cuando se pone incómoda porque os etiquetéis juntos en unas fotos de facebook, me parecería una falta de respeto de marca mayor.

Negar es que estés con él, vengan unos amigos, pregunten si sois novios y diga que "no" o no quiera tener algún gesto cariñoso que sí tenga en otro contexto porque no quiera que lo amigos sepan que tienen una relación. Negar es que, si le preguntan si tiene alguna relación, diga que "no". El que no te etiquete o pida que no suba fotos de ellos dos expresamente, no es negar nada. Quizás no quiera dar explicaciones más allá, o no quiera dejar patente en Facebook esa relación por si acaba y quede eso ahí. Pero vamos, que tan fácil es preguntarle a esa persona por qué no quiere que se la etiquete.
Yo creo que el problema está mal enfocado, que una persona tenga ex y demás en su cuenta yo lo veo normal, lo que suena raro es que le moleste que le etiquetes en una foto contigo, puede tener sus motivos pero suena raro desde luego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo a parte de una chorrada lo veo como algo de niñata, con todos mis respetos a tu amada
Sinceramente, a mi me daría igual que tuviera a sus ex, a sus rollos o al vecino de enfrente. Tampoco creo que la solución sea no hablar del pasado de esa persona, dicen que la ignarancia da la felicidad, pero luego si por cualquier cosa te enteras de tiene a un ex rollo si que te rallarias la cabeza porque no te lo habia dicho y te lo podrias tomar como que te lo ha ocultado.
Todos tenemos un pasado, que siempre va a ser parte de nosotros, consiste en aceptar que tu pareja también lo tiene, que estés seguro que lo tiene superado y ya está. Si te demuestra que te quiere y te respeta en tu dia a día, ¿qué mas da quien tenga o deje de tener en fb?.
Como te han dicho hay gente que solo tiene en facebook gente que le importa, hay gente que tiene gente muchas veces pro compromiso y hay gente que parece que coleccionan pokemons y añade a todo lo que tiene una minima interaccion el ellos.
No le des tanta importancia, los hechos, actitudes y sensaciones en tu dia a dia son lo que verdad importa.
Y ya por último, el tema de que si a ti no te etiqueta, no sube fotos contigo y tal y sobre todo que le moleste que la etiquetes tú a ella en una foto lo puedes hablar con ella directamente. Eso es realmente lo único que me mosquea a mi, que le moleste eso. Pero vamos tan fácil como preguntarle el por qué y si es que tiene en fb a alguien que no quiere ella que sepa que estáis juntos o algo. A ver que te dice sobre eso, suponiendo que con el resto de personas le da igusl que la etiqueten y que ella lo haga normalmente con mas gente, claro está.
Odalin escribió:
gordon81 escribió:La información de exparejas, rollos, etc cuando una relación empieza SOBRAN, además que no es una información que sirva para nada cuando en teoría la persona está AQUÍ Y AHORA, de modo que el pasado no se puede cambiar.

Pero precisamente por eso, como esa persona está "aquí y ahora" contigo, ¿qué problema hay que te hable de sus exparejas o sus exrollos? Forman parte también de su pasado, al igual que si te habla de amigos pasados o de su infancia.

Otra cosa es que no se quite al ex de la boca, o que te dé detalles más allá.

Negar es que estés con él, vengan unos amigos, pregunten si sois novios y diga que "no" o no quiera tener algún gesto cariñoso que sí tenga en otro contexto porque no quiera que lo amigos sepan que tienen una relación. Negar es que, si le preguntan si tiene alguna relación, diga que "no". El que no te etiquete o pida que no suba fotos de ellos dos expresamente, no es negar nada. Quizás no quiera dar explicaciones más allá, o no quiera dejar patente en Facebook esa relación por si acaba y quede eso ahí. Pero vamos, que tan fácil es preguntarle a esa persona por qué no quiere que se la etiquete.

Estoy de acuerdo en todo @Odalin, siempre viéndolo desde una perspectiva aseptica y pensando bien sin desconfiar.

El caso es que estaría bien que el autor nos aclarara si se siente cómodo con su pareja y el por qué se dan esos miedos con el facebook.

Como dije pueden ser simplemente CELOS RETROSPECTIVOS y ahí sí que es un problema de perspectiva del autor del hilo.

Por lo demás y tras mis últimas experiencias, cualquier relación en la que empiezas con ese run run que te hace sentir raro, ansiedad o incluso desconfianza ante el comportamiento de tu pareja, lo tengo claro, lo mejor es pasar, que todo fluya y a la menor rareza o juego por parte de la otra persona con respecto a la relación, diréctamente hablarlo con esa persona si es que quiere hablarlo.

Creo con todo mi corazón que ojalá el chaval sólo tenga celos retrospectivos y nada más, sería curioso como digo, que aclarase como se sienten juntos y también como se siente él cuando ella no está y si percibe normalidad en la relación, si siente ansiedad por según que comportamientos, etc...

un abrazo.
Tu novia es la típica usuaria de Facebook que lo que busca es llenarlo de "amigos" aunque después si los ve por la calle ni los salude. Así puede "presumir" de tener 700 amigos de Facebook. Es un comportamiento muy triste y cutre pero se da mucho.
No creo que sea preocupante en exceso.
A ver, cuando digo que entiendo al autor, es por lo siguiente.

No es el hecho de tener ex (que eso prácticamente todo el mundo tiene alguna historia, es normal) y que se sepa que ha habido ex, pues vale, lo veo normal. Lo que no me parece normal es que le diga al OP "es que es nos acostamos dos o tres veces" con un rollo suyo. Es dar una información innecesaria que no aporta nada a la relación y no fomenta precisamente la buena armonía. Si quieres decir que es un rollo, vale. Pero lo otro sobra, no crearás precisamente un buen ambiente, más bien todo lo contrario.

El pasado, pasado es, pero hay gente que le da mucha importancia (de ahí que @gordon81 hable de celos restropectivos). Eso ya es malo. Contar cosas sí, y hasta cierto punto. Esto es, que has estado con varias personas (si han sido rollo o pareja), el tiempo que has estado y poco más. Ya si tenían sexo, el cómo lo hacían y cosas muy íntimas no. Lo que creará es doble efecto:

- Inseguridad. Si hablan por ejemplo de cuánto le mide, pues desde luego no va a gustar si sabe que era más grande la de una pareja anterior (no será satisfactorio, nunca llegará a su terreno y no digamos si tiene alguna enfermedad o algo así).
- Curiosidad extrema. Puede llegar a ser problemático porque puede ser hasta una invasión de la privacidad. Pueden preguntar hasta un punto que es debido al punto primero.

Y sin embargo, existe otra cosa que nadie ha comentado y es peor si cabe. Es cuando hay una discusión de pareja, al contar este tipo de cosas puede hacer que se diga "pues mira, mi ex me daba más placer que tú" o similares...pues entonces hace bastante daño y no gusta nada.

Lo que digo, contar de tener parejas o rollos, vale. Pero contar más allá...no.

Además, el hecho de tener en el Facebook, es verdad que hay gente que colecciona contactos como si fueran Pokemons, pero no veo tampoco muy lógico tener a alguien en el Facebook y más si no tienes contacto mínimo (y máximo si es un rollo). No creo que haga mucha gracia...sinceramente.

Lo de etiquetar y que no suba fotos, que el OP pregunte a ella.

Saludos.
A ver @Kurace que ya tenemos una edad y sabemos que si ha estado mas de un mes de lio es muy de cajón que se han acostado... Pero que problema hay en que te cuente eso?. Es que hay un mundo de diferencia entre decir "nos acostamos un par de veces y terminó..." a que te explique que hacían el pinopuente mientras ella gozaba como una loca. No sé tú, pero a mi ya no sólo si es mi pareja, sino si es alguien que me pueda interesar, pues me gusta saber con las parejas que ha estado y como han sido sus relaciones (no hablo de sexuales, sino de si han sido cortas, mucho tiempo) y me gusta saber por qué terminó. Quizá eso te valga para saber que errores no tienes que cometer o simplemente para saber mas de la otra persona y ver si su manera de llevar relaciones es parecida a la tuya. Doy por hecho que si su ultima relación ha sido estable, pues chico es lo que hay, han tenido sexo ni siquiera necesito que me lo diga. Y creo que si fuera un rollo de un dia, lo mismo hasta preguntaba si se habian acostado... y solo por curiosidad. Luego vienen los problemas por falta de comunicación en la pareja y nos pensamos que es mejor no saber... hasta que tiempo después descubres algo que no quieres y te rallas.

Y lo de que te diga lo quw le media a su ex para compararlo con la tuya es muy LOL xD lo mismo que te diga que el ex le daba mas placer xD . Es que son cosas quw no tienen nada que ver con lo que se decía de hablar del pasado, joder que no te hace falta saber que se la metían hasta por las orejas 6 veces al día xDDD y lo otro serían ataques que tampoco entendería, vamos no.me.imagino la situación. Si a mi me dice eso una tía "es que mi ex la tenía mas grsnde y me sabia dar placer, cosa que tú no" me meto en su fscebook, busco al ex y le digo que tiene un buen paquete (otro xD) esperando en casa y que pase a recogerla en cuanto antes.

Bueno que estoy divagando, lo que quiero decir, que esxonder la cabeza como las avestruces y no querer saber nada no es una buena idea, tarde o temprano esas cosas salen y ya te digo, con estas edades pensar que han estado de rollon un mes y no sabwe ya de entrada que se han estado acostando es cuanto menos de ser iluso.
raul_sanchez1 escribió:A ver @Kurace que ya tenemos una edad y sabemos que si ha estado mas de un mes de lio es muy de cajón que se han acostado... Pero que problema hay en que te cuente eso?. Es que hay un mundo de diferencia entre decir "nos acostamos un par de veces y terminó..." a que te explique que hacían el pinopuente mientras ella gozaba como una loca. No sé tú, pero a mi ya no sólo si es mi pareja, sino si es alguien que me pueda interesar, pues me gusta saber con las parejas que ha estado y como han sido sus relaciones (no hablo de sexuales, sino de si han sido cortas, mucho tiempo) y me gusta saber por qué terminó. Quizá eso te valga para saber que errores no tienes que cometer o simplemente para saber mas de la otra persona y ver si su manera de llevar relaciones es parecida a la tuya. Doy por hecho que si su ultima relación ha sido estable, pues chico es lo que hay, han tenido sexo ni siquiera necesito que me lo diga. Y creo que si fuera un rollo de un dia, lo mismo hasta preguntaba si se habian acostado... y solo por curiosidad. Luego vienen los problemas por falta de comunicación en la pareja y nos pensamos que es mejor no saber... hasta que tiempo después descubres algo que no quieres y te rallas.

Y lo de que te diga lo quw le media a su ex para compararlo con la tuya es muy LOL xD lo mismo que te diga que el ex le daba mas placer xD . Es que son cosas quw no tienen nada que ver con lo que se decía de hablar del pasado, joder que no te hace falta saber que se la metían hasta por las orejas 6 veces al día xDDD y lo otro serían ataques que tampoco entendería, vamos no.me.imagino la situación. Si a mi me dice eso una tía "es que mi ex la tenía mas grsnde y me sabia dar placer, cosa que tú no" me meto en su fscebook, busco al ex y le digo que tiene un buen paquete (otro xD) esperando en casa y que pase a recogerla en cuanto antes.

Bueno que estoy divagando, lo que quiero decir, que esxonder la cabeza como las avestruces y no querer saber nada no es una buena idea, tarde o temprano esas cosas salen y ya te digo, con estas edades pensar que han estado de rollon un mes y no sabwe ya de entrada que se han estado acostando es cuanto menos de ser iluso.

Hombre...eso ya me lo imagino. Pero no es lo mismo imaginarlo que el hecho de saberlo y que te lo confirme. Es un dato que para mi sobra y sigo pensando que eso no aporta nada en absoluto. Yo al menos no lo preguntaría, me lo imaginaría.

Estoy de acuerdo contigo en lo de cuánto tiempo estuvo y por qué lo dejaron. Y el hecho de que sea su ex. Ahora bien, los temas íntimos de lo que hizo con su ex/rollo...eso es mejor dejarlo en cada uno dentro. Se puede comentar de otra manera lo que le gusta o qué le interesa, pero jamás se me ocurriría preguntarle por las posturas que ha hecho con su ex.

Lo de cuanto mide lo he visto y no es broma (también lo de "la tiene más gruesa"). Es algo que para mi es de mal gusto. Y ya lo de reciminar...pues suele ocurrir eso en momentos malos. Al menos sé que tú harías eso XD XD XD .

Se habla de confianza y sinceridad, pero hay gente que confunde la "sinceridad de decirlo todo a la cara" con "sinceridad y te digo las cosas, aunque no tenga ni pizca de sensibilidad".

Saludos.
Kurace escribió:Y sin embargo, existe otra cosa que nadie ha comentado y es peor si cabe. Es cuando hay una discusión de pareja, al contar este tipo de cosas puede hacer que se diga "pues mira, mi ex me daba más placer que tú" o similares...pues entonces hace bastante daño y no gusta nada.

Lo siento por desvirtuar el hilo, pero @kurace la situación que acabas de describir me parece absolutamente inverosímil, (y mira que siempre coincido contigo en todo) ¿cómo va a haber alguien que diga mi ex me "daba salami" mejor que tú? mi cabeza no concibe ese tipo de situación, no me creo que haya alguien tan malo para decir eso a una persona que quiere.

Ahora sí, voy a hacer referencia al hilo:

Además, el hecho de tener en el Facebook, es verdad que hay gente que colecciona contactos como si fueran Pokemons, pero no veo tampoco muy lógico tener a alguien en el Facebook y más si no tienes contacto mínimo (y máximo si es un rollo). No creo que haga mucha gracia...sinceramente.

No sé que pasa hoy que no nos ponemos de acuerdo [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo a mis rollos entre mis contactos y me gusta tenerlos; saber de sus vidas, que tienen mujer, hijos, que las cosas les van bien, que se han ido fuera de España, etc.... en su momento hubo algo pero ahora solo ha quedado una bonita amistad, los veo por la calle y los saludo ¿por qué dejar de tener contacto con alguien con el que ya no hay sentimientos pero si queda un buen recuerdo? No sé a mi ex de 10 años a pesar de tener una buena amistad no lo tengo en facebook porque por su parte sí hay sentimientos y no quiere ver si subo alguna foto con alguien. ¿Pero el resto...? no sé, no lo veo un problema.
Kurace escribió:
raul_sanchez1 escribió:A ver @Kurace que ya tenemos una edad y sabemos que si ha estado mas de un mes de lio es muy de cajón que se han acostado... Pero que problema hay en que te cuente eso?. Es que hay un mundo de diferencia entre decir "nos acostamos un par de veces y terminó..." a que te explique que hacían el pinopuente mientras ella gozaba como una loca. No sé tú, pero a mi ya no sólo si es mi pareja, sino si es alguien que me pueda interesar, pues me gusta saber con las parejas que ha estado y como han sido sus relaciones (no hablo de sexuales, sino de si han sido cortas, mucho tiempo) y me gusta saber por qué terminó. Quizá eso te valga para saber que errores no tienes que cometer o simplemente para saber mas de la otra persona y ver si su manera de llevar relaciones es parecida a la tuya. Doy por hecho que si su ultima relación ha sido estable, pues chico es lo que hay, han tenido sexo ni siquiera necesito que me lo diga. Y creo que si fuera un rollo de un dia, lo mismo hasta preguntaba si se habian acostado... y solo por curiosidad. Luego vienen los problemas por falta de comunicación en la pareja y nos pensamos que es mejor no saber... hasta que tiempo después descubres algo que no quieres y te rallas.

Hombre...eso ya me lo imagino. Pero no es lo mismo imaginarlo que el hecho de saberlo y que te lo confirme. Es un dato que para mi sobra y sigo pensando que eso no aporta nada en absoluto. Yo al menos no lo preguntaría, me lo imaginaría.

Estoy de acuerdo contigo en lo de cuánto tiempo estuvo y por qué lo dejaron. Y el hecho de que sea su ex. Ahora bien, los temas íntimos de lo que hizo con su ex/rollo...eso es mejor dejarlo en cada uno dentro. Se puede comentar de otra manera lo que le gusta o qué le interesa, pero jamás se me ocurriría preguntarle por las posturas que ha hecho con su ex.

Lo de cuanto mide lo he visto y no es broma (también lo de "la tiene más gruesa"). Es algo que para mi es de mal gusto. Y ya lo de reciminar...pues suele ocurrir eso en momentos malos. Al menos sé que tú harías eso XD XD XD .

Se habla de confianza y sinceridad, pero hay gente que confunde la "sinceridad de decirlo todo a la cara" con "sinceridad y te digo las cosas, aunque no tenga ni pizca de sensibilidad".

Saludos.

Pero que volvemos a lo mismo, que no tiene nada que ver decir que se han acostado con explicar que lo hacían como conejos en celo y que mientras ella estaba así, el otro estaba asá.

Yo digo que, al menos a mi, si me dice que se ha acostado con él, lo comprendería y lo veria normal, nada hiriente ni nada raro.

Y ya lo de reciminar...pues suele ocurrir eso en momentos malos. Al menos sé que tú harías eso XD XD XD .

No he entendido muy bien eso o si te has expresado mal, pero vamos recriminar que mi ex es mejor amante que mi actual por el tema de herir, perdoname pero me parece de niño pequeño y ser un poco imbécil, por lo tanto no lo haría, no.

Con la frase estoy de acuerdo, se puede ser sincero sin herir, pero es que no veo que tu novia te diga que en el paso se acostó con un tio algo que sea hiriente. Supongo que tenemos conceptos distintos de lo que nos gusta saber. Yo querría saber lo mínimo si me lo quiere contar, tú no querrias saber nada. Pero bueno dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Nunca me ha gustado estar en el lado de no sufrir por no saber, pero entiendo que cada uno tenga sus inquietudes.

De todas formas creo que te tomas todo como si al decirte eso te hiciera de menos o te estuviera comparando o algo. Cuando no veo de ninguna forma que ese sea el caso.
Yo diría que tu novia es una cotilla de Facebook, que no aporta nada pero mira lo de los demás. Hasta ahí lo entiendo.
Ahora, no veo lógico que le dé importancia a que la etiquetes en fotos, porque le debería dar igual.
Respecto a otras cosas que han comentado, no veo normal que la gente te diga de cogerle el móvil o leerle los chats. A mí me molestaría muchísimo que mi novio lo hiciera. Él sabe mis contraseñas de todo, quiero decir, que yo no le oculto nada, tiene la llave. Pero confío en que no lo use, pues no tiene motivos. Y que si algún día crea que los tiene, que hable conmigo, que para eso somos una pareja.
jorge_itachi escribió:QUE HORROR

Nah... La privacidad murió con internet, si hay gente hasta que le da igual que el gobierno y las corporaciones le espien, porque total no esconden nada...
@lovely_86, existe gente así...y créeme, lo he visto e incluso vivido. ¿Que es una persona muy mala? Pues sí, menudo bicho era...

Lo otro pues bueno, es que depende de cada persona. Yo lo dije otra vez: al menos a mi me cuesta entender tener esa relación cercana con ex/rollos (porque yo al menos no he tenido eso) y no acabé bien con parejas anteriores (por su parte la verdad es que era tratar como el pie, quiero decir). Y mucho menos tener sentimientos, de hecho, me das la razón en ese punto...no por tu parte, me refiero, sino del ex de 10 años.

Nada, no pasa nada [sonrisa] [sonrisa] , todos tenemos nuestra opinión. Y es tan válida una como otra ;).

@raul_sanchez1, bueno, hay quien lo soporta y otras personas no. Es normal. A lo mejor a ti no te parece hiriente y lo ves normal, pero hay quien podría "imaginarse" la situación y no le hace gracia. Yo me refería más a eso que otra cosa.

A lo otro me refería que hay alguna pareja (cosa que he dicho antes) que ha dicho "pues mi ex me lo hacía mejor que tú", es de niño pequeño como tú bien dices. Lo que dije que al menos tú harías eso es una gracieta de lo de "Si a mi me dice eso una tía "es que mi ex la tenía mas grsnde y me sabia dar placer, cosa que tú no" me meto en su fscebook, busco al ex y le digo que tiene un buen paquete (otro xD) esperando en casa y que pase a recogerla en cuanto antes." Simplemente eso :).

En lo último:

De todas formas creo que te tomas todo como si al decirte eso te hiciera de menos o te estuviera comparando o algo. Cuando no veo de ninguna forma que ese sea el caso.

En absoluto, que nos conocemos ;). Yo creo que mi forma de expresar parece una cosa, pero sólo estaba debatiendo, sin más.

Saludos.
Kurace escribió:

En absoluto, que nos conocemos ;). Yo creo que mi forma de expresar parece una cosa, pero sólo estaba debatiendo, sin más.

Saludos.

No me referia a mi, me refiero a que si una chica te dice lo de sus relaciones pasadas, te lo tomas de esa manera

[qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

No me referia a mi, me refiero a que si una chica te dice lo de sus relaciones pasadas, te lo tomas de esa manera

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

De todos modos, me ha pasado a la inversa [jaja] [jaja] [jaja] .

Saludos.
67 respuestas
1, 2