¿es normal que no se sepa nada del gps?

Pues eso que a esta alturas ya se deberia saber algo del gps no creeis?
Esque no he visto ni un triste anuncio ni nada,y me parece algo raro.
Se dijo que saldria junto a PS3 y todavia no hay fecha...
A mi ayer me por mail me mandaron de Sony una encuesta sobre el "un nuevo producto que está estudiando Sony España su lanzamiento al mercado".

Me puse a leer de qué iba la historia y resultó ser sobre el GPS para PSP...

Al parecer todavía están estudiando si lanzarlo al mercado por estos lares o no.

La encuesta incluia preguntas a cerca del precio, que al parecer serán 99 € (según la encuesta) con el software incluido y despues habrá paquetes opcionales de puntos de interés a nivel ocio, cultural, servicios, urgencias y empresarial al precio de 7 € y otro paquete más a parte de mapas de Europa a un precio de 30 €.

Yo la verdad es que pienso que si esto se mantiene así, tampoco sale mucho más barato que un GPS normal y no sé hasta qué punto merecerá la pena comprarlo.

Si mantienen estos precios y los dichosos paquetes de datos adicionales a parte previo pago, me da a mi que se van a dar un batacazo sonado con el GPS....

Saludosss......
no es por nada, pero si sale por 99€ con el soft esta bastante barato, algunos hemos pagado 60€ por el GPS importado pero sin los mapas, espero que al final lo lancen,porque la mayoria de las personas con PSP y coche lo usarian, ya que tienes el GPS, la consola, videos, musica....todo en uno y no llevar MP3, Consola, GPS... a mi no me ha llegado la encuesta y eso que estoy apuntado pero weno, espero que dijeses que si
Si, si en lo del precio del GPS no tengo nada en contra, un GPS por 99 € es un precio estupendo.

Lo que ya no me parece nada bien es que te cobren los paquetes de datos de puntos de interés y mapas del resto de Europa a parte.

Si te pones a hacer cuentas, creo que eran 4 paquetes a un precio de 7 €, si te interesan los 4, 28 €.
El de mapas del resto de Europa, 30 €.

Son 58 €, más el sistema GPS que son 99 €, 157 €.

A parte ponle lo que te cueste un cargador de PSP para coche, que el receptor GPS consumirá bateria como un animal.

Y no sé si en el pack del GPS vendrá incluido el soporte para fijarlo al coche, que no he laído nada sobre si viene o lo tienes que comprar a parte, pero que también cuestan lo suyo.

Yo lo miro desde el punto de vista de que ya tengo un sistema GPS, que tiene todo lo que se puede tener con el de PSP, y me salió sobre los 200€, que si haces cuentas están muy cerca el uno del otro en cuanto a precio.

Y no sé si funcionará mejor el de PSP o uno fabricado específicamente para tal fin por una empresa que sólo se dedica a sistemas de navegación.

Al final de la encuesta te pedían que dieses tu opnion, y lo que les dije es que sería mucho mas interesante que incluyesen todo esto dentro del mismo pack sin tener que pagar nada mas a parte, por que entonces a mi, por lo menos, no me parece tan interesante como el reto de navegadores que ya hay en el mercado por que el precio final está muy a la par con el resto.

Saludosss......
Nada nada, que lo saquen, que yo creo que la mayoria no vamos a pagar los 99€... Pagando los 60€ que cuesta traerlo de Europa y el resto by the face, que estén satisfechos.

O si no, que lo hubieran traido antes. Si no recuerdo mal ya va para los 5 meses que salió en Japon, y no se tarda tanto en crear el software de navegación.
Joder con los de $ony. Como sea asi, muy guapos tienen que estar los mapas y muy currados para que se compren, porque vamos...menuda clavada. Si lo se me pillo el gps importado, que con el google maps dicen que rula de vicio.

ByEs [buenazo]
Si los mapas son como los japoneses la verdad es que merecen la pena, por lo menos lo que vi, ya que antes de llegar a una calle en la que tienes que girar te aparece una miniventana( pero que se ve) de como es el giro y si hay alguna entrada cerca.

Los mapas japos estan wapos, o por lo menos a mi me encantaron,en youtube teneis videos.

Lo malo, para mi ya que vivo en Madrid, es que tengo que coger la M30 y con los tuneles pues no me va a servir de nada, pero al menos para moverme por el resto de España me vendra bien.
yo tengo el gps importado, y con el mapthis y el goggle maps, va bastante bien, aunque sin llegar a ser un navegador, claro. La pega que le encuentro yo al tema del navegador es el sonido ¿No os parece que haran falta unos altavoces mas potentes?
A mi sigue sin parecerme buena idea lo del GPS para la PSP, no le veo nada de atrayente y ahora conociendo precios...mucho menos!

Si es cierto q en un GPS aparte te gastas un poco mas, pero tambien es cierto q la potencia de otros GPS, asi como software es mas notable. (Matizar q hablo desde una completa ignorancia puesto q ni tengo el GPS de la PSP ni he probado su software. Las valoraciones las hago desde el punto de vista de haber usado GPS asi como q hay casas q se centran exclusivamente en sistemas de navegacion y no como Sony)
Pero esk el GPS de la psp , pienso , que no es para llevarlo en el coche... si no si estas en una ciudad ke no conoces , descargarte antes los mapas..ponerles tus puntos de interes que quieras ( poids) y que te sirva de callejero y para saber donde estas. tipo como en los sitios que tiene un mapa y pone : Estas Aqui :p

Incluso si sale soft oficial tampoco lo llevaria en el coche... debe ser dificil configurarlo sobre la marcha... xD , con los de pantalla tactil tampoco te vas a poner a mirar una ruta..pero si tienes la voz en on y quieres quitarla con dos tokes la desactivas.. en la psp deve estar chungo esto sobre la marcha.

Saludos
En parte estoy de acuerdo , ya que tengo pda con GPS bluetooth

Creo que el precio no es abusivo , pero tampoco es muy barato , y por mi parte , yo lo usaría como callejero para conocer la ciudad y lugares al ser un todo en uno .

Para el coche , prefiero mi pda por lo del tema de que es tactil.

De todos modos estoy seguro de que será un buen producto, no como lo de la cámara ; a no ser que no tengas un movil de 2 Mpx.

Por mi parte , que salga ya!!!!!!!!!!

Saludos
11 respuestas