Si, si en lo del precio del GPS no tengo nada en contra, un GPS por 99 € es un precio estupendo.
Lo que ya no me parece nada bien es que te cobren los paquetes de datos de puntos de interés y mapas del resto de Europa a parte.
Si te pones a hacer cuentas, creo que eran 4 paquetes a un precio de 7 €, si te interesan los 4, 28 €.
El de mapas del resto de Europa, 30 €.
Son 58 €, más el sistema GPS que son 99 €, 157 €.
A parte ponle lo que te cueste un cargador de PSP para coche, que el receptor GPS consumirá bateria como un animal.
Y no sé si en el pack del GPS vendrá incluido el soporte para fijarlo al coche, que no he laído nada sobre si viene o lo tienes que comprar a parte, pero que también cuestan lo suyo.
Yo lo miro desde el punto de vista de que ya tengo un sistema GPS, que tiene todo lo que se puede tener con el de PSP, y me salió sobre los 200€, que si haces cuentas están muy cerca el uno del otro en cuanto a precio.
Y no sé si funcionará mejor el de PSP o uno fabricado específicamente para tal fin por una empresa que sólo se dedica a sistemas de navegación.
Al final de la encuesta te pedían que dieses tu opnion, y lo que les dije es que sería mucho mas interesante que incluyesen todo esto dentro del mismo pack sin tener que pagar nada mas a parte, por que entonces a mi, por lo menos, no me parece tan interesante como el reto de navegadores que ya hay en el mercado por que el precio final está muy a la par con el resto.
Saludosss......