Es normal que Oblivion tarde en la carga?

Pues eso, no se si es una manía mia, pero desde que he puesto el cable VGA y con la maxima resolucion 1378x768 ( algo parecido creo ) he notado que tarda un poquito mas en la carga entre niveles.

Que diferencia existe entre jugarlo a la maxima resolucion y otras mas bajas ?

GRACIAS
eso es in fallo del juego, se carga la cache y se fragmenta mucho y se relentizan las cargas, para solucionarlo cuando metes el dvd y se inicia el juego pulsa el boton a hasta que empiece la musiqulla del oblivion, con eso se arregla, yo me lleve un apuro pensando que se me estaba petando el lector....
yo tambien pense que se me habia jodido la tostadora, ¿a que boton hay que dar para "arreglarlo"?, gracias.Saludos
Al botón "A" una vez enciendes la consola hasta que sale el logo de Bethesda. Con esto borras la caché del disco duro y hace que el juego vaya más fluído... por lo menos en mi caso (y en el de la gran mayoría), después hay casos más extraños que no se solucionan con esto... pero es lo primero que hay que hacer.

Usad la búsqueda, ya se ha dicho varias veces ;) (va sin ningún tipo de crítica, simplemente para que lo sepáis ;))
3 respuestas