Es normal que ocupe tanto el perfil?

Bueno el otro dia estaba borrando juegos y cosas del HDD y cuando me puse en la carpeta de perfiles vi que me ocupaba 20 Megas, me extraño muchisimo , es verdad que tengo abstantes juegos (sobre unos 80) pero solo he jugado a 40 y creo haber leido que algunos se guardaban los saves en el perfil como el gears of War 2 (que por cierto no he jugado todavia, lo puse , jugue 10 minutos y lo saque)

Otro tema es que cuando termino de jguar a las 3 o 4 horas me voy a ver los juegos para el tema de los logros y los dibujitos esos de los logros le cuesta cargarlos un poco cuando voy apsando con el boton RB, yo pienso que al tener tantos juegos puede ser por eso que tarde 3 o 4 segundos el aparecer el dibujito, cuando me meto en l otro perfil que tengo 3 juegos jugados los carga al instante y no se pasa 3 o 4 segundos en aparecer el dibujito

Por eso pregunto si es normal que ocupe tanto un perfil? ( en mi caso 20 megas), y si se puede vaciar de alguna manera o quitar megas , el otro perfil apenas me ocupa 3 megas creo

salu2 y gracias
Si,por que te guarda toda la información de tus logro aparte de mas datos.A mi me ocupa 17 megas y e jugado a menos juegos que tu.Es totalmente normal.
Sobre lo segundo también me ocurre,cuando juegas a algo y sales al interfaz en el menú de los logros tarda un ratito,pero también es normal.
por supuesto que es normal, nose en que se basara (supongo que en el numero de juegos jugados y numero de logros y saves) pero ocupan mas de 15megas; el mio ronda como los 27 megas creo recordar [oki]
Retamero escribió:Si,por que te guarda toda la información de tus logro aparte de mas datos.A mi me ocupa 17 megas y e jugado a menos juegos que tu.Es totalmente normal.
Sobre lo segundo también me ocurre,cuando juegas a algo y sales al interfaz en el menú de los logros tarda un ratito,pero también es normal.

Ok gracias por responder, lo segundo me mosqueaba porque tardaba un ratito en aparecer los cuadraditos de los logros al terminar de jugar, pero si dices que es normal no me preocupo

Salu2
3 respuestas