› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Neo Cortex escribió:Tacramir escribió: Yo me he criado en un pueblo y desde pequeño bebia la leche recien ordeñada de la vaca, solo hervida una vez y ale, a beber, he comido huevos que acaba de poner una gallina, del corral a la sarten (...)
Mi madre me contó que de pequeña ella bebía directamente del chorro de la vaca; es decir "ordeñaba" hacia la boca.
Y mi abuelo desayunaba habitualmente un tazón con cerveza y huevo batido tal cual; y cuando una mujer estaba recuperándose de un parto, era habitual que le diesen un ponche hecho con vino dulce Sansón y huevo batido crudo.
Es que en los pueblos pequeños somos "mubrutos"
Txukie escribió:La leche de vaca recién ordeñada no es peligrosa de por sí, puede ser muy indigesta para mucha gente porque tiene mucha grasa pero mala no es. Hervirla siempre será mejor para evitar sustos pero tampoco hay que ser paranoico.
Txukie escribió:@dark_hunter para el carbunco hay una vacuna para animales y sí no me equivoco, tener a los animales de granja sin vacunar es ilegal.
BeRReKà escribió:Para los documentalófilos como yo hace poco salió el documental de "La verdad sobre la carne" de Horizon, que siempre merece la pena ver, está en Documania
txusko escribió:Yo solo digo una cosa...no salgais de europa/occidente de vacaciones
pedrinxerez escribió:en las granjas,camiones,o almacenes o incluso antes de cortarla esa carne esta en el suelo muchas veces...si vierais lo que no veis...lo que menos os preocuparía es donde la pesen...
pedrotreviño escribió: Yo trabaje e un matadero de pollos (...)
M-19 escribió:el dueño del hilo es un "paranoico" si vieras como matan una res ni comprarias carne
que fo fo
Reverendo escribió:Pues correcto no es, desde luego.
Pero en materia de seguridad alimentaria, estamos bastante bien cubiertos en general. Muchas veces incluso demasiado, lo que está provocando que algunas bacterias y parásitos intestinales beneficiosos para nuestro organismo, estén desapareciendo en occidente.
Estamos mucho más "inseguros" en nuestro día a día.
Hay estudios que concluyen que hay más materia fecal en una mesa de despacho que en los propios inodoros.
Los servicios en una oficina se limpian y desinfectan con regularidad, en cambio los espacios entre teclas son un puto paraíso bacteriano.
Lo mismo ocurre con las mesas de los comedores de empresas, que son auténticas bombas víricas y bacterianas.
O cuando vas a un baño público, y tiras de la cadena con la tapa levantada, estás generando una nube invisible de pura mierda que va directa a tus pulmones/tracto digestivo.
O le chocas la mano a alguien que acaba de cagar y no se ha lavado bien las manos.
Que si te pones a pensar, y cada día estás comiendo mierda, chupando pollas (cuando alguien ha meado, no se ha limpiado las manos, y ha dejado los epiteliales de su cipote en el pomo de la puerta que tú tocarás a continuación), bebiendo meados ajenos, respirando bacterias de otros, etc, etc.
Así que ya sabéis muchachos. A encerrarse todos en una burbuja y a meterse en la cueva.
thauker escribió:Reverendo escribió:Pues correcto no es, desde luego.
Pero en materia de seguridad alimentaria, estamos bastante bien cubiertos en general. Muchas veces incluso demasiado, lo que está provocando que algunas bacterias y parásitos intestinales beneficiosos para nuestro organismo, estén desapareciendo en occidente.
Estamos mucho más "inseguros" en nuestro día a día.
Hay estudios que concluyen que hay más materia fecal en una mesa de despacho que en los propios inodoros.
Los servicios en una oficina se limpian y desinfectan con regularidad, en cambio los espacios entre teclas son un puto paraíso bacteriano.
Lo mismo ocurre con las mesas de los comedores de empresas, que son auténticas bombas víricas y bacterianas.
O cuando vas a un baño público, y tiras de la cadena con la tapa levantada, estás generando una nube invisible de pura mierda que va directa a tus pulmones/tracto digestivo.
O le chocas la mano a alguien que acaba de cagar y no se ha lavado bien las manos.
Que si te pones a pensar, y cada día estás comiendo mierda, chupando pollas (cuando alguien ha meado, no se ha limpiado las manos, y ha dejado los epiteliales de su cipote en el pomo de la puerta que tú tocarás a continuación), bebiendo meados ajenos, respirando bacterias de otros, etc, etc.
Así que ya sabéis muchachos. A encerrarse todos en una burbuja y a meterse en la cueva.
¿Tú te metes las manos en la boca después de darsela a alguien o le chupas los dedos?, lo de la tapa levantada no lo había tenido en cuenta, y aún lavándote las manos, tienes unas colonias que "pa" qué
También en casa yo pienso: si abro el grifo con las mano sucias, y cuando las tengo limpias, lo cierro, ¿no me vuelvo a contaminar con todo lo que acabo de dejar?
Saludos