No. Es antihigiénico, la próxima vez le dices que te lo pese en papel y si no que se la quede. Aunque por el gesto no le compraba más.
Si no cuida esos detalles, vaya puto guarro.
Ah y yo he estado en una carnicería de pueblo y lo de que se hacen cosas raras por detrás un cojon xd, no sabéis el tute de limpiar que me pegaba y los cuchillos con su cubeta con fairy y demás, se limpiaban quitando cualquier resto de carne obviamente.
La carne la tocaba sin guantes, tras lavarme las manos completamente obviamente, es como el que cocina.
Depende de lo limpio que sea el carnicero.
@thauker lo de la tabla es normal hombre xd, y el cuchillo, hay varios pero todo ese material cuesta una pasta.
Lo normal es darle con una ballesta y yo la limpiaba antes de irme y al abrir de nuevo.
El color amarillo que se le queda es del uso, no suciedad, la he limpiado con desengrasante y eso no se quita de ninguna forma.
@pedrinxerez no se donde viste eso pero he recogido carne a las 6.30 h y los mataderos son súper limpios. Todo limpito y con sus guantes, la carne se entrega normalmente envuelta no en el suelo como dices.
Aunque parezca increíble si un carnicero que se precie ve eso, coge y se pira. Un carnicero al final es el cliente de esa empresa.
En los mataderos suelen ir con guantes, batas, etc. Excepto los mozos que llevan guantes y solo es para entregársela al cliente.