Es normal que PS3 SLIM detecte un mando que no tengo???

buenas a todos, hace cosa de un mes me compre una PS3 SLIM de 250 gb con el uncharted 2, y la fat de 60 gb la regale a mi hermano, me di cuenta que al jugar al fifa 10 el mando del puerto 7 estaba conectado, no le di importancia ya que pensé que a lo mejor era para limitar el fifa a 6 jugadores, pero el otro día estuve jugando en la Fat y me di cuenta que ahí no estaba conectado, he probado con otros fifas y pes y también igual, alguien me puede decir si esto es normal o a el también le ha pasado??? un saludo y muchas gracias
Por casualidad en la ps3 slim no tendrás emparejado un mando a distancia para bluray de sony. Por que si es así siempre te sale como activado.
Eso, o los pulsadores del Buzz o algo parecido que se empareje como mando
Tambien me compre una slim de 250 hace un mes, y desde el primer dia me aparece el ultimo mando conectado. Y yo no tengo ni mando dvd, ni buzz, ni nada parecido.
Se me ha llegado a ocurrir que puede ser que algun vecino tenga una ps3 y le detecte el mando¿?¿?
DARKma escribió:Tambien me compre una slim de 250 hace un mes, y desde el primer dia me aparece el ultimo mando conectado. Y yo no tengo ni mando dvd, ni buzz, ni nada parecido.
Se me ha llegado a ocurrir que puede ser que algun vecino tenga una ps3 y le detecte el mando¿?¿?

Eso es lo que pienso yo, que tuviese un vecino otro mando y tu consola lo emparejase. ¿No tiene la consola ningún botón para "eliminar" o desvincular ese mando, o tocando alguna configuración?

Un saludo y Felices Fiestas [oki]
pues creo que en administrador de accesorios esta la opcion
Los mandos para jugar se tienen que emparejar conectados con el cable USB.
El control remoto para los Bluray se tiene que emparejar pulsano una combinación de botones mientras que se está en una pantalla especial de configuración.

Ambos casos descartan el mando de un vecino, a menos que se haya colado fisicamente en vuestra casa.

¿ dónde decis que os aparece ese mando ? ¿ en que pantalla del FIFA ?
Quizás simplemente en los últimos firmwares se ha dejado el ultimo mando como reservado para mandos buzz, control bluray, etc. , porque era algo que daba problemas en firmwares anteriores con determinadas aplicaciones ( home, vidzone y otras solo funcionaban con el mando 1, así que si tenías el buzz o el BR como mando 1 se quedaban colgadas )
LuzbelFullHD escribió:Los mandos para jugar se tienen que emparejar conectados con el cable USB.
El control remoto para los Bluray se tiene que emparejar pulsano una combinación de botones mientras que se está en una pantalla especial de configuración.

Ambos casos descartan el mando de un vecino, a menos que se haya colado fisicamente en vuestra casa.

¿ dónde decis que os aparece ese mando ? ¿ en que pantalla del FIFA ?
Quizás simplemente en los últimos firmwares se ha dejado el ultimo mando como reservado para mandos buzz, control bluray, etc. , porque era algo que daba problemas en firmwares anteriores con determinadas aplicaciones ( home, vidzone y otras solo funcionaban con el mando 1, así que si tenías el buzz o el BR como mando 1 se quedaban colgadas )

no creo que sea eso porque en mi fat no pasa :S
Perdonad no he contestado por que he estado todo el dia fuera de casa... tengo varias cosas que segun he leido podrian ser sospechosas, una de ellas son los micros inalambricos de Singstars Mecano (no os riais)... otra es el arcade Stick del Tekken 6... otra que no creo que sea ya que es usb es el volante G25 y la ultima es el headset inalambrico... bueno por lo menos no soy al unico al que le pasa, y eso consuela un poco... un saludo
a ver os cuento. yo no tengo ni un solo periférico, aparte del headset de sony, y tengo exactamente el mismo problema.

tengo la ps3 slim de 120 gb. he probado de todo, pero nada de nada. también he llamado al servicio técnico pero se van a lo simple " debes tener un mando conectado..."

me mantendré a la espectativa...
No será que has invitado a algún amigo a tu casa, y que no esté muy lejos, y te diga "jodo tio, pues tengo 1 problema que no se me enciende la pley"?
Hola,

Yo también tengo un mando "fantasma" pero es el mando de la tele. Mi tv es una Sony Bravia con Bravia Sync y configuré la PS3 para que la detectara. Total, que puedo mover el XMB con el mando de la tele y en el fifa piensa que es un mando más (claro que como para jugar va a ser que no).

¡Saludos!
11 respuestas