Es normal que ps3 suelte aire muy caliente?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Miren es que tengo nueva la ps3 y he notado que el aire que suelta de los ventiladores es muy caliente y que la ps3 cruje un poco eso es normal? gracias...
Si es todo tan exagerado como dices, no es normal xq la mia va suave, suave.
La mia y supongo que todas, echan aire caliente por la derecha y por la parte de atras de la derecha.

A varias personas les "cruje", la consola esta hecha entre otros materiales de plastico, por lo que es normal que al calentarse lo haga. No te ha pasado nunca con la tele? seguro que mas de una vez la has oido crujir.

Ponla en un sitio en la que refrigere bien, que no este tapada por los lados y listo. Yo no la he oido crujir pero puede que lo haga alguna vez, pero ya digo que le ha pasado a mas gente.
Es aire caliente si, pero me esperaba que fuera mas caliente todavia.

Yo la tengo conectada desde las 3 y no la oi crujir.

Ningun problema con el on-line y eso que tengo wifi y solo me capta 35%...

Un saludo.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
yo desde la parte derecha la tengo a 12 cm de una pared... esta bien no? bueno y encima hay un pequeño techo...
si es verdad, suelta aire muy caliente.
aire frio no creo que suelte, ya que no es una nevera ni un aire acondicionado.

ES UNA BARBACOA!!!!!!!!
Suelta aire caliente.. y mas vale que lo haga que sino PLAFF!!!
jejejeje... 8 horas lleva encendida... y sin problemas...
joer.. como la estoy gosannnndo..
Por cierto.. es silenciosa de coj**es ... una gosada..
la tengo via HDMI y a 1080 ... fantastico el 6º video de MotorStorm...
que gozada ...esta en HD ... parece de verdad ...
The Last Saiyan escribió:Es aire caliente si, pero me esperaba que fuera mas caliente todavia.

+ 1
Novedad,,,sony ,,,viendo que no vende una puta consola ha dicho: Tambien se pueden usar como secador de pelo y como soplete,,,toma ya [lapota]

ratataaaa [mamaaaaa]
x-rai escribió:Novedad,,,sony ,,,viendo que no vende una puta consola ha dicho: Tambien se pueden usar como secador de pelo y como soplete,,,toma ya [lapota]

ratataaaa [mamaaaaa]

Imagen
x-rai escribió:Novedad,,,sony ,,,viendo que no vende una puta consola ha dicho: Tambien se pueden usar como secador de pelo y como soplete,,,toma ya [lapota]

ratataaaa [mamaaaaa]

eso lo dices por envidia....
seguro que eres calvo . [beer]
jajajaja.... hombre... pues mirando bien el tema...
de secapelo no se... pero ahora que lo dices... mi cuarto de estar, esta mas calentito..
joder.. ademas de divertirme ... me calienta...
Un chollo oye... [beer]

ratataaaa [mamaaaaa]

ERES LOS MÁS GRACIOSO del NEXTGEN!!!! me he reído hasta darme en los labios con los cojones!!!! porque digo/pues pienso... ¿acaso toda evolución debe cocerse a más de 40 grados?¿no existe tecnología COOL?
después de mi experiencia os aseguro que lo qe se calienta pronto, acaba apagándose pronto, o sea, averías a corto plazo, como los TDT de bajo coste, que calientan más que la sandwichera... tela, tela. me he reído de cojons.
Que le dice una cocacola a un bollicao:
-Oye quieres coca?
-No, que estoy de xocolate hasta el culo.

[risita]
13 respuestas