Buenas, llevaba tiempo sin entrar aquí
, es normal que el cuerpo de la consola se caliente ya que están ahí la placa base o la fuente de alimentación, oye el ventilador y si te preocupa algo llévala que para algo está la garantía.
Yo tengo la FAT de Abril de 2014, o sea el modelo primero y la verdad nunca he tenido problemas de ruido ni de sobrecalentamiento como les ha ocurrido a algunos compañeros; se revoluciona depende del juego pero la verdad no me puedo quejar de ruido, este año ya la abriré para cambiar la pasta térmica y limpiarla
Algunos me diréis que es imposible que la FAT primera se revolucionaba de lo lindo, pero no se puede generalizar... yo hablo de la mía y el ruido que me hace
.
No he probado las FAT mate (CUH 1216 creo), ni las slim ni la pro para saber en comparación con la mía el ruido, si alguna vez me hago con alguna os comentaré.
Miguemi escribió:Yo tengo 360 fat viva todavia
e irónicamente, se calienta MUCHO menos por fuera que ps4, pero caian como moscas muyayo.
Creo que lo caliente de la carcasa no tiene mucho que ver en estos casos.
Ademas ps4 es supersilenciosa ( aunque tengo una 1216) y la 360 suena como un reactor de central electrotermica jajajajjaajajajaa
La 360 Fat era una carcasa ancha y apenas se calentaba la carcasa es verdad, un colega mío la tenía y el aire que salía por detrás era fuego (murió la 360) yo tengo también una ps3 FAT y le cambié en su día la pasa térmica y fuera ruido, ni se calienta salvo el calorcillo que sale por detrás, la carcasa por arriba no se calienta...