Es normal que se apague el sixaxis

Cuando meto un juego y esta la presentacion de juego se me suele apagar el sixaxis eso es normal o le pasa algo aver ke soluciones me dais.
podria ser problema de bateria...
ast_adri escribió:podria ser problema de bateria...

puede ser pero esta cargado al tope.
carlos adri escribió:

puede ser pero esta cargado al tope.

Entonces no es normal.
E estado aciendo varias pruevas y resulta ke se apaga cuando meto juegos de PLAYSTATION 2 en cambio cuando meto juegos de ps3 no se apaga y creo ke es por el mando sixaxis se tiene ke pasar a modo analógico creo ke ese puede ser el fallo.

saludos.
en los juegos de ps2 es normal,ya se comento.

un saludo ;)
carlos adri escribió:E estado aciendo varias pruevas y resulta ke se apaga cuando meto juegos de PLAYSTATION 2 en cambio cuando meto juegos de ps3 no se apaga y creo ke es por el mando sixaxis se tiene ke pasar a modo analógico creo ke ese puede ser el fallo.

saludos.

Puede ser, de todas maneras puedes llamar a sony y comentarselo...
x_SEYMOUR_x escribió:en los juegos de ps2 es normal,ya se comento.

un saludo ;)

bueno pues sorrii eske soy nuevo en este foro y no e encontrado nada sobre este tema bueno ok y muchas gracias x_SEYMOUR_x
Te pasará en todos los juegos de PS2, ya que digamos que la consola se "reinicia" al entrar en modo "emulacion de PS2".

Por explicarlo de alguna manera. xDDD
ami me pasa con el headset bluetoo de marca Datel MAX.
al conectar el headset se apaga el mando al no ser que tenga el cable usb conectado al mando...
a alguien le paso esto...
ps3 fw1.50
A mi me pasa exactamente lo mismo con el micro "Datel"... lo compré en divineo, es uno negro que parece una cucaracha...

Cuando enciendo el micro se desconecta el mando, y así todo el rato. Al final al cabo de 10 minutos de estar encendiendo y apagando el mando y el micro me consigue pillar los 2 a la vez, pero es una putada estar todo el rato encendiendo y apagando hasta que lo pille...

Alguna sugerencia? gracias! ;)
lo que teneis que hacer es encender el bluetooth antes de encender la consola porque al iniciar asigna al mando y al bluetooth su frecuencia o lo que sea.si no a jugar con el cable de carga puesto.El motorola h500 lo tienes que emparejar y despues reinicias y ya funciona,asi cada vez que quiero usarle...gran putada,aun asi en juego la calidad de sonido es buenisima.Un saludo
11 respuestas