Es normal que se caliente la parte de abajo?

Hola. Con el calor que trae el verano, me estoy empezando a emparanoyar con la temperatura de mi Xbox360 (Falkon+BenQ).

Solo me gustaria saber si es normal que se caliente mas la parte de abajo (puesta en horizontal) de la Xbox360

Saludos
muy normal,creo que muchos la separan apoyandola en 4 bases pequeñas(construyelas tu mismo)para que le ingrese mejor el aire por los orificios de abajo...,pero en el centro siempre esta mas caliente.
Si, si la tengo elevada, pero sigue mas caliente que el resto de la consola, supongo que sera porque justo encima esta la GPU no?
eso mismo,no hay nada que puedas hacerle,a menos que por prevencion le hagas uno de esos tutos de las tres luces,yo esperare a que primero le salgan,ojala que no..
edito:aqui nadie conoce el sat.
Estoy en proceso de un mod, ahora tiene 2 ventis de 8cm sacando aire por detras, y estoy por pillar otros 3 para ponerlos metiendo aire por el lateral de la consola. Con los dos que tengo ahora se nota que se calienta menos, pero todavia se calienta.

Ahora, no es que queme ni nada por el estilo, simplemente esta caliente
prueba ponerla vertical, he notado que se calienta menos la parte de "abajo", en este caso la parte lateral izquierda (mirándola de frente), cuéntame como te va.
No se, no me mola tapar la pate de la rejilla por donde entra el aire, ademas ahora le pondre 3 ventis justo ahi
De todas formas prueba una vez, yo he puesto ventiladores en esa rejilla de varios voltajes (12v y 4v) y el resultado sigue siendo que se calienta más que sin estos ventiladores. Me cuentas como te va.
Acabo de probar y mas o menos se calienta lo mismo, pero no se, no quema, simplemente se calienta mas que otras zonas, pero supongo que sera porque es la zona donde esta la GPU no?
8 respuestas