Es normal que se caliente? new3ds

Buenas, pues tengo una new3ds, y no se si es por el verano que ultimamente cuando juego, sobre todo al pokemon online, la parte de la bateria se pone caliente, y cuando juego con el cargador enchufado bastante mas.

Es normal en una new3ds? no hablo de un calentamiento como el que puede ser por ejemplo la pantalla de un movil cuando juegas a un juego potente, hablo de que se pone caliente pero sin quemar.

Tengo una 2ds también y por mucho que juegue no se calienta nada.
Yo la tengo desde hace poco, pero no he notado que se caliente. Si juegas con el cargador conectado sí es normal que se caliente un poco la batería, lo mismo pasaba con la 3DS anterior (y en general suele pasar con cualquier aparato con batería). Pero un poco, si crees que es demasiado es mejor que llames al serivicio técnico de Nintendo.
Yo tengo una new 3DS XL y cuando llevas un buen rato jugando, se calienta un poco, pero nada fuera de lo normal. Cuando juegas mientras cargas sí se calienta más, pero no llega a quemar. Yo veo normal que se caliente un poco. Como ya han dicho, si se calienta demasiado mandalo a la SAT.
Mi New 3DS no se calienta, que yo haya notado...
Cuando juego a Zelda solo se calienta a la hora y media de juego seguido, pero con pokemon si que se calienta a los 15 minutos xD no es una temperatura alarmante la verdad, es muy poquito, solo tenia curiosidad por saber si era normal.
Yo con juegos no demasiado, pero navegando por internet, se calienta una barbaridad.
Yo sólo noto que se caliente un poquito mientras está cargando, pero mientras juego nunca se calienta.
Es algo muy subjetivo, lo mejor es que la compares tú mismo con otra.
7 respuestas