es normal que se caliente tanto ps3 slim?

buenas,me e comprado una ps3 slim para jugar a exclusivos de ps3,el caso es que noto que se calienta un huevo sobretodo por debajo,y de vez encuando cruge,pega crugidos tanto encendida como una vez apagada,yo creo que es del calenton que pilla,¿me aconsejariais que la puesiera vertical? nose lo mismo se calienta menos por la panza,esto en mi xbox360 no pasa :-|
Buenas la ps3 se calienta tambien no tanto como ps3 fat pero si, y los crujidos tambien es normal no te preocupes es por la dilatacion del plastico,Lo que puedes hacer que mucha gente lo hace es pillar 4 gomas de borrar de esas cuadradas baratas y ponlas en las esquinas, asi la consola la tendras un poco levantada y no toca directamente la parte de abajo y corre algo mas de aire.

Y bueno la consola que este bien ventilada y que no este pegada a la pared, que tenga una separacion para que pueda fluir el aire y la consola dejala mejor en horizontal.
Vale gracias, osea que es normal... Pues le comprare las gomas de borrar jejeje
juanlured escribió:Vale gracias, osea que es normal... Pues le comprare las gomas de borrar jejeje

Yo lo que le hago cuando la apago, es que se enfríe mas "lenta", en lugar de apagarla directamente, me salgo al menú, la dejo ahí un minuto o dos y después la apago, así evito que cruja y que las soldaduras sufran mucho por dilatación.
Pues tambien lo hare, no quiero que se rompa
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal normal ... mi slim no cruje y se calienta por la zona del cell en la parte de arriba que el lo normal.
Bufa en verano con juegos exigentes pero no despega y en invierno ni se oye, asi que muy normal no es.
Normal que cruja? si, la mia cruje cuando la usaba, y verás que por más linduras que digan de las slim, petan, crujia crujia y el módulo wifi bluetooh murió. Las superslim no crujen o al menos no lo he notado como con la slim, igual si no está en garantía sería cambiar la pasta térmica.
Es totalmente "normal".
Se pueden freir huevos en las "carrocerías" de las slims :)
Tabelor escribió:Es totalmente "normal".
Se pueden freir huevos en las "carrocerías" de las slims :)

Y tocino, no hay que agregar aceite.
Cuando me agencie una Ps3 Slim lo primero que note era que se calentaba bastante, ya el anterior dueño me comento lo de los crujidos eran normal.Me pongo a jugar en la 360 y apenas se calienta y ruidos ninguno, esperemos que siga asi la Ps3.
juanlured escribió:buenas,me e comprado una ps3 slim para jugar a exclusivos de ps3,el caso es que noto que se calienta un huevo sobretodo por debajo,y de vez encuando cruge,pega crugidos tanto encendida como una vez apagada,yo creo que es del calenton que pilla,¿me aconsejariais que la puesiera vertical? nose lo mismo se calienta menos por la panza,esto en mi xbox360 no pasa :-|

Lo de los crujidos en la slim es normal. A mi me paso en 2 que tuve. Yo siempre la tuve horizontal.
La ultraslim no me crujia pero me saltaban muy fuerte los ventiladores en verano y le coloque una base de refrigeracion de los portatiles. 12e me costo y algo lo agradecio la consola
La PS3 Slim pega unos crujidos que como te pille de madrugada jugando se te va un buen susto.

La UltraSlim cruje, pero mucho menos.
Lo de crujir es normal, es debido a la dilatación del plástico de la carcasa por el calor generado durante el funcionamiento.
Joder si petan y to, jejeje madre mia, espero que dure....
juanlured escribió:Joder si petan y to, jejeje madre mia, espero que dure....

Para que te dure planteate dentro de poco cambiarle la pasta termica, por el recalentamiento puede ser por una mala disipacion del calor al tener la pasta termica reseca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juanlured escribió:Joder si petan y to, jejeje madre mia, espero que dure....

Para que te dure planteate dentro de poco cambiarle la pasta termica, por el recalentamiento puede ser por una mala disipacion del calor al tener la pasta termica reseca.
Un saludo.

Yo a ninguna le cambie la pasta termica y me aguantaron todas menos la FAT. Pero ahora que domino algo mejor el montaje y desmontaje de consolas y tal es una cosa que haria cada cierto tiempo. No le vendria mal pasta termica, limpiar ventiladores etc
Pues la pasta termica se degrada, es muy recomendable cambiarla cada 2 años, que aguante un poco mas la consola no quiere decir que no pueda fallar en el futuro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues la pasta termica se degrada, es muy recomendable cambiarla cada 2 años, que aguante un poco mas la consola no quiere decir que no pueda fallar en el futuro.
Un saludo.

Hombre, todo lo que sea alargar la vida de la consola es recomendable llevarlo a cabo.
Yo cuento mi experiencia y digo que antes siendo mas novato no hacia nada de eso. Ahora si tuviera que hacerlo lo haria sin problema.
Siempre habra gente que lo haga por un modico precio si alguien no se anima a hacerlo por si mismo

Un saludo
La mía no se calienta para nada, la compré de segunda mano y no se si el anterior dueño le habrá hecho algo pero se mantiene muy fresca. A diferencia de la Xbox slim que parece que se pude asar un filete encima
Al final no le queda mas remedio a uno mismo que hacerlo, mas que nada para prevenir.
Un saludo.
Lordjontan escribió:La mía no se calienta para nada, la compré de segunda mano y no se si el anterior dueño le habrá hecho algo pero se mantiene muy fresca. A diferencia de la Xbox slim que parece que se pude asar un filete encima

Que modelo es?

Mi FAT por el exterior se notaba mas fresquita que la slim, aunque la FAT se jodio y la otra no. Eso si a la FAT le he pegado unas viciadas... 21h seguidas encendida y 17 de ellas jugando. Empezamos un amigo y yo un sabado a las 9 de la mañana y acabamos el dia siguiente a las 6 de la mañana. Solo paramos para desayunar, comer, tomar un cafe y tomar una copilla por la noche. Eso si, sin apagar la consola.

La ultraslim que tuve yo estaba a todas horas saltando los ventiladores a tope en verano y le tuve que poner una base refrigeradora de pc
max_x escribió:
Lordjontan escribió:La mía no se calienta para nada, la compré de segunda mano y no se si el anterior dueño le habrá hecho algo pero se mantiene muy fresca. A diferencia de la Xbox slim que parece que se pude asar un filete encima

Que modelo es?

Mi FAT por el exterior se notaba mas fresquita que la slim, aunque la FAT se jodio y la otra no. Eso si a la FAT le he pegado unas viciadas... 21h seguidas encendida y 17 de ellas jugando. Empezamos un amigo y yo un sabado a las 9 de la mañana y acabamos el dia siguiente a las 6 de la mañana. Solo paramos para desayunar, comer, tomar un cafe y tomar una copilla por la noche. Eso si, sin apagar la consola.

La ultraslim que tuve yo estaba a todas horas saltando los ventiladores a tope en verano y le tuve que poner una base refrigeradora de pc

Es una Slim
Lordjontan escribió:
max_x escribió:

Que modelo es?

Es una Slim

Depende de que slim sea también. las de 120 y 250gb también han pegado algunas. A partir de las de 160 y 320 la cosa mejoró muchísimo, eso sí, la mía es la de 320gb y se calienta bastante y cruje, pero no se pone el ventilador como el reactor de un avión como si le pasaba a mi fallecida FAT de 40gb. (Y esa murió sin crujir ni cosas raras). También te digo que el plástico de las slim es más barato que el de las FAT se supone así que podríamos relacionar los crujidos con la calidad de los plásticos.
22 respuestas