Es normal que se caliente tanto ?

Pues esta tarde he pillado una jasper y despues de 1 horita en marcha (abierta) el disipador que sale desde un heatpipe de abajo del lector, esta quemando, es normal que se caliente tanto ? yo creia que la temperatura de estas consolas seria muy inferior... El otro disipador grande, apenas esta templado.

salu2
upss yo si fuera tu dejaria de usar la consola sin la carcasa por que es lo que estas haciendo verdad? juegas teniendo descubierta la parte superior de la consola si es asi te recomiendo lo siguiente cierrala para que la quieres con las tripas de fuera despues seguro que si la sigues usando asi te van a salir las luces rojas necesita estar cerrada la carcasa para que se disipe el calor si es normal que el gpu se caliente pero no debe pasar a mas las placas mas antiguas te servian para freir huevos si despues de cerrarla se calienta demasiado la parte superior no la trasera la superior es seguro que has sobreforzado el circuito y puede que comienazen los problemas si algo malo ocurre pregunta seguro solo se tenga que cambiar la pasta termica asi que armala y disfruta
gusanito-kun escribió:upss yo si fuera tu dejaria de usar la consola sin la carcasa por que es lo que estas haciendo verdad? juegas teniendo descubierta la parte superior de la consola si es asi te recomiendo lo siguiente cierrala para que la quieres con las tripas de fuera despues seguro que si la sigues usando asi te van a salir las luces rojas necesita estar cerrada la carcasa para que se disipe el calor si es normal que el gpu se caliente pero no debe pasar a mas las placas mas antiguas te servian para freir huevos si despues de cerrarla se calienta demasiado la parte superior no la trasera la superior es seguro que has sobreforzado el circuito y puede que comienazen los problemas si algo malo ocurre pregunta seguro solo se tenga que cambiar la pasta termica asi que armala y disfruta

pues yo creo que el tercer disipador disipará ,mejor al aire .Por que la ventilación de la consola afecta únicamente a los procesadores principales de la gpu y de la cpu a traves de las toberas de ventilación y este tercer disipador se disipa el calor de forma natural.
Otra cosa es que al tenerla abierta la parte inferior no este apoyada sobre sus patitas de goma y este tocando la mesa (esto si que debe ser muy malo.
Pero yo tambien he comprobado que este tercer didipador se calienta la ostia en 3 minutos. Si lo cierras seguro que se calienta igual.
damdisk escribió:
gusanito-kun escribió:upss yo si fuera tu dejaria de usar la consola sin la carcasa por que es lo que estas haciendo verdad? juegas teniendo descubierta la parte superior de la consola si es asi te recomiendo lo siguiente cierrala para que la quieres con las tripas de fuera despues seguro que si la sigues usando asi te van a salir las luces rojas necesita estar cerrada la carcasa para que se disipe el calor si es normal que el gpu se caliente pero no debe pasar a mas las placas mas antiguas te servian para freir huevos si despues de cerrarla se calienta demasiado la parte superior no la trasera la superior es seguro que has sobreforzado el circuito y puede que comienazen los problemas si algo malo ocurre pregunta seguro solo se tenga que cambiar la pasta termica asi que armala y disfruta

pues yo creo que el tercer disipador disipará ,mejor al aire .Por que la ventilación de la consola afecta únicamente a los procesadores principales de la gpu y de la cpu a traves de las toberas de ventilación y este tercer disipador se disipa el calor de forma natural.
Otra cosa es que al tenerla abierta la parte inferior no este apoyada sobre sus patitas de goma y este tocando la mesa (esto si que debe ser muy malo.
Pero yo tambien he comprobado que este tercer didipador se calienta la ostia en 3 minutos. Si lo cierras seguro que se calienta igual.

Con tercer dispador no creo ke arregleis nada ya ke no va a refrigerar mas si no al contrario va calentar mas xk el aire ke sale es calienta entra en el 3er dispador se calentara mas y explusara mas aire caliente creo k seria asi no te lo puedo decr exactamente
3 respuestas