¿Es normal que se caliente?

Hola, buenas noches.
Desde ayer tengo la 3DS, la compré por el Ocarina (y mala idea fue coger el Street Fighter que no soy capaz de parar de jugarlo xD). Y verán tengo un "problemilla", noto que se calienta la consola, ¿es normal eso?

Y una dudilla más, si se hizo una burbujita de aire al poner el protector de pantalla (el que venden en el game) ¿hay problema con algo o sólo la pequeña molesta de visión?
Darsey escribió:Hola, buenas noches.
Desde ayer tengo la 3DS, la compré por el Ocarina (y mala idea fue coger el Street Fighter que no soy capaz de parar de jugarlo xD). Y verán tengo un "problemilla", noto que se calienta la consola, ¿es normal eso?

Y una dudilla más, si se hizo una burbujita de aire al poner el protector de pantalla (el que venden en el game) ¿hay problema con algo o sólo la pequeña molesta de visión?

Se calienta un poco, pero nada fuera de lo normal. Ocurre también con la DS, pero sobre todo cuando se está cargando. Sobre la burbuja, puede molestar en el juego. Personalmente, soy contrario a estos protectores de pantalla: solo dificultan la visión, disminuyen el brillo y nunca los he necesitado. La DS Lite la llevo usando desde hace 5 años sin protector y ni un rasguño. En un móvil lo veo más comprensible, pero al estar cerrada la 3DS, las pantallas se encuentran seguras.
capitanquartz escribió:

Se calienta un poco, pero nada fuera de lo normal. Ocurre también con la DS, pero sobre todo cuando se está cargando. Sobre la burbuja, puede molestar en el juego. Personalmente, soy contrario a estos protectores de pantalla: solo dificultan la visión, disminuyen el brillo y nunca los he necesitado. La DS Lite la llevo usando desde hace 5 años sin protector y ni un rasguño. En un móvil lo veo más comprensible, pero al estar cerrada la 3DS, las pantallas se encuentran seguras.

Muchísimas gracias por contestarme.
El calor es que la verdad que no lo había notado en las otras DS y por eso estaba algo asustado.
Bueno, ya se quitará algún día el protector... es que mi hermano (para ser mayor que yo) creía en la DSi que tenía una mancha/plástico y me dejó una pequeña marca. Y quería evitar sustos por si acaso.
Darsey escribió:
capitanquartz escribió:

Muchísimas gracias por contestarme.
El calor es que la verdad que no lo había notado en las otras DS y por eso estaba algo asustado.
Bueno, ya se quitará algún día el protector... es que mi hermano (para ser mayor que yo) creía en la DSi que tenía una mancha/plástico y me dejó una pequeña marca. Y quería evitar sustos por si acaso.

La pantalla inferior de la DS Lite me sigue durando, aún por no ser de una magnífica calidad :P de todas maneras, la de la 3DS ha mejorado mucho, así que motivo de más para no usar protector.
Si es normal, almenos a mi también se me calienta y no he jugado más de una hora jamás como mucho 30 minutos...La consola tiene lo suyo no es un DS no es un psp es más potente necesita más espacio y ventilación.. De seguro el PSVita se calentará asi o más.
A mi también se me calienta un poco.
Se calienta bastante más que la DS Lite. Especialmente mientras carga la batería.

En cuanto a los protectores de pantalla, no los recomiendo para nada, a mí ya me destrozaron la Lite (burbuja + arañazo horizontal que sale de la misma), con la 3DS no pienso probarlos XD
a mi la pantalla táctil de la ds me funciona perfectemente pero tiene muchas marcas de uso, así que a la 3ds le he puesto el protector por ahora. En la pantalla 3d no lo veo necesario, aunque me preocupa que con el tiempo le quede la famosa marca del borde de la pantalla inferior para siempre...

también se me calienta, pero no mucho. No le doy importancia, creo que es normal (si no se calienta mucho) en los aparatejos de hoy dia.
Pues para mí los protectores son imprescindibles, son una inversión. El día que compre otra portátil, esta 3DS estará nueva. Algo tan tonto como limpiar las motas de polvo o frotar para eliminar huellas puede rayar el marco de arriba. Un protector normal (no digo ni bueno) no estropea la imagen e incluso los hay que eliminan reflejos (estos sí suelen reducir un poco el brillo) y, sobre todo, nunca deja residuos. Si no digo que lleva protectores mis amigos no se dan ni cuenta. Pero también debo decir que llevo un montón de años poniéndolos y no me pongo nervioso si tengo que rectificar a media instalación por una burbuja. Mientras no se pegue polvo en la cara adhesiva, tiene solución.

Por cierto, salió una remesa de protectores pésimos que encima eran oficiales. Vi muchas quejas en Amazon, probablemente también se hayan estado vendiendo en España y sean los típicos que encontramos en GAME.
A mí también se me calienta al jugar eso de 40 min seguidos, sobre todo por la parte trasera derecha. No llega a quemar pero sí que llega a ser incómodo para las manos ese "calor". No sé si se considera normal. ¿Qué opináis)
Ma92 escribió:A mí también se me calienta al jugar eso de 40 min seguidos, sobre todo por la parte trasera derecha. No llega a quemar pero sí que llega a ser incómodo para las manos ese "calor". No sé si se considera normal. ¿Qué opináis)

A mi también me pasa muchas veces, creo que es algo normal.
Se suele calentar, pero creo que se lo que es. El 3D de la 3DS hace que la batería se sobrecaliente pero no significa que se vaya a romper.
Yo creo que es normal.
A mi el Dsi XL se me calienta, no me pasaba con el DSi normal ni con DSLite pero supongo es normal.
La mia se calienta un poquillo despues de estar jugando una hora (si es online, ya ni te cuento). No quiero pensar lo que pasaria si jugase mientras se carga lol.

Un saludo
felix0585 escribió:Si es normal, almenos a mi también se me calienta y no he jugado más de una hora jamás como mucho 30 minutos...La consola tiene lo suyo no es un DS no es un psp es más potente necesita más espacio y ventilación.. De seguro el PSVita se calentará asi o más.

No estoy deacuerdo contigo para nada. Por varias razones.
1º La consola no es como una ps3 ni una 360 que la tienes que tener en un lugar ventilado etc etc.... la consola es una nintendo 3ds por dios desde cuando alguien juega en una 3ds en lugares frescos? La 3ds es una consola que no lleva ventilador asi que no hace falta tenerla en lugares ventilador de hecho ES PORTATIL!!! como vas a ponerla en lugar ventilado? Por dios no entiendo las respuestas de algunas personas. Esque vaya tela con las respuestas que dan mas absurdas.... dice que la 3ds necesita necesita mas ventilacion y espacio pero bueno en que mundo vives? Con las unicas consolas con las que debes de tener ventilacion y espacio es con ps3 y 360 pero jamas con una portatil. Asi que no entiendo a que biene esta respuesta tan absurda. La 3ds no es como una 360 xenon que a las 2 h quema como si fuera el mismisimo horno.
la 3ds a caso se le quema la placa o que? La 3ds es una portatil lo mismo va a pasar con psp2. Sera una portatil potente y calentar se calentara pero lo de mantenerla en espacio ventilado esque me parece ya una chorrada completamente absurda. Entonces para que fabrican consolas portatiles? Las consolas portatiles se fabrican para poder llevarlas de viaje y jugar en cualquier sitio, calle, cuando haces tus necesidades een el baño, comiendo, durmiendo, volando en avion.... pero que necesite espacio y ventilacion? Por dios ni que fuera una ps3 portatil. En fin... ojala la gente no vuelva a dar respuestas tan absurdas que de verdad esque hasta te sacan de quizio con este tema.
Tesshu escribió:
felix0585 escribió:Si es normal, almenos a mi también se me calienta y no he jugado más de una hora jamás como mucho 30 minutos...La consola tiene lo suyo no es un DS no es un psp es más potente necesita más espacio y ventilación.. De seguro el PSVita se calentará asi o más.

No estoy deacuerdo contigo para nada. Por varias razones.
1º La consola no es como una ps3 ni una 360 que la tienes que tener en un lugar ventilado etc etc.... la consola es una nintendo 3ds por dios desde cuando alguien juega en una 3ds en lugares frescos? La 3ds es una consola que no lleva ventilador asi que no hace falta tenerla en lugares ventilador de hecho ES PORTATIL!!! como vas a ponerla en lugar ventilado? Por dios no entiendo las respuestas de algunas personas. Esque vaya tela con las respuestas que dan mas absurdas.... dice que la 3ds necesita necesita mas ventilacion y espacio pero bueno en que mundo vives? Con las unicas consolas con las que debes de tener ventilacion y espacio es con ps3 y 360 pero jamas con una portatil. Asi que no entiendo a que biene esta respuesta tan absurda. La 3ds no es como una 360 xenon que a las 2 h quema como si fuera el mismisimo horno.
la 3ds a caso se le quema la placa o que? La 3ds es una portatil lo mismo va a pasar con psp2. Sera una portatil potente y calentar se calentara pero lo de mantenerla en espacio ventilado esque me parece ya una chorrada completamente absurda. Entonces para que fabrican consolas portatiles? Las consolas portatiles se fabrican para poder llevarlas de viaje y jugar en cualquier sitio, calle, cuando haces tus necesidades een el baño, comiendo, durmiendo, volando en avion.... pero que necesite espacio y ventilacion? Por dios ni que fuera una ps3 portatil. En fin... ojala la gente no vuelva a dar respuestas tan absurdas que de verdad esque hasta te sacan de quizio con este tema.

Estoy con Tesshu...juego en la ventana para tenerla ventilada? :-?

PD:Con respecto al hilo, la mía también se calienta al llevar un buen rato jugando, y si es mientras está cargando aún más, así que si, es normal. Nada preocupante pienso yo, de ahí a que muera hay un trecho.
Hola muy buenas. Mirad se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el hilo pero la verdad es que no se donde preguntarlo. Si a alguien le molesta pues que perdone no era mi intencion.

La cosa es que mi led de las notificaciones se queda azul fijo y no se quita. La consola ni tiene nuevas notificaciones ni a estado conectada a internet. Solo e estao jugando al mario kart pero offline. No se que es esa luz?

Gracias
margallo escribió:Hola muy buenas. Mirad se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el hilo pero la verdad es que no se donde preguntarlo. Si a alguien le molesta pues que perdone no era mi intencion.

La cosa es que mi led de las notificaciones se queda azul fijo y no se quita. La consola ni tiene nuevas notificaciones ni a estado conectada a internet. Solo e estao jugando al mario kart pero offline. No se que es esa luz?

Gracias

Hola, creo que estoy iría aquí: hilo_haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636_s840
Has leido TODAS las notificaciones que tienes?
Normalmente están fijas cuando la consola está cerrada...
AsUkA LAnglEy escribió:
margallo escribió:Hola muy buenas. Mirad se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el hilo pero la verdad es que no se donde preguntarlo. Si a alguien le molesta pues que perdone no era mi intencion.

Gracias

Hola, creo que estoy iría aquí: hilo_haced-vuestras-preguntas-sobre-nintendo-3ds_1561636_s840
Has leido TODAS las notificaciones que tienes?
Normalmente están fijas cuando la consola está cerrada...

muchas gracias no sabia que iva hay. De todas formas si k las e leido y la luz sigue hay.

Gracias, me pasare por el hilo y preguntare
18 respuestas