Es normal que se cuelgue el splinter cell?

Ayer cuando estaba jugando, el juego se bloqueo dos veces y me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Un saludo y gracias.
.Wenas... pos mira, yo me pasao el juego y en todo ese tiempo no se me colgo ninguna vez. aunq si se cuelga una vez o dos tampoco es preocupante, si ves q ya va siendo algo rarillo cambiaria el juego y si no, reza xa q no sea la cnsola [sati] . Un saludo.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
A mi tb se me colgó una vez pero nunca más me ha pasado
salu2
¿Tu splinter cell es original?
A mi se me colgo dos veces cargando la fase de la cia saque el juego lo limpie y no me a vuelto a dar problemas .

Saludos[bye]
Cuando esta cargando/guardando partida a veces se cuelga cawento yo lo limpie un poco y parece que va mejor, ya veremos...
A mi nunca se me ha colgado, el unico juego que se me ha colgado ha sido el JSRF (y solo una vez) [chulito]

Saludos [bye]
Si mcklain, mi splinter es original, por eso lo preguntaba ya que como en mediamark solo tienes 15 dias para devolver lo que compras no me hacia mucha ilusion quedarme con una copia defectuosa de este juegazo.
Nos vemos.
A mí se me colgó el buffy jugando desde HD (por lo que no iba a sacar el disco duro pa limpiarlo no? XD).

No me ha vuelto a pasar...
Nas:

Tambien se me colgo el JSRF 1 vez, por ahora ninguna mas, en el splinter cell no me ha pasado nunca.

De lo q si me he dado cuenta es q algunos dvds los lee distintos, o puede q esten mal, tengo el jsrf de un amigo y el mio, los 2 originales, y el juego de mi amigo carga distinto del mio, es decir, tarda mas, y pega algunos tirones cuando lee del dvd,¿ pq puede ser eso?

BYe
Cuando se tiene la Xbox sin NEXGEN ni EvolutionX y tal, todo tira perfecto, al menos en mi caso ;) bueno, con el ultimo EvolutionX no tengo ningún problema de cuelgues, ni un solo juego ha dado problemas, pero eso si, el NEXGEN fuera!!

Ciao ;)
Pues a mi no se me ha colgado nunca. Es la unica consola de las que tengo que no se me ha colgado por mucho que la gente diga X-D
A mi se me colgó una vez a los dos meses de tenerla. Fué con el Rallisport Challenge. Me salí al menú principal, como eran las tres de la mañana me quedé sopa delante de la tele y cuando me desperté el juego se habia quedao frito.

Pero vamos, la primera y la última.
Pues a mi tambien se me ha colgado 3 o 4 veces siempre en diferentes puntos y por supuesto el juego es original y la consola mas virgen que caperucita [angelito] , la Xbox tendra unos dos meses asi que tambien es nuevecita. :)

Solo me ha pasado con este juego, con Halo me he metido mogollon de horas seguidas asi como con JSRF asi que descarto que sea algo de la consola, que se caliente al rato de estar encendida o algo asi.

Supongo entonces que sera cosa del SC, de que en algunos momentos se pueda colgar por algun bug en el juego... aunque me parece poco probable que sea eso.

No me preocuparia demasiado, sobre todo por que descarto que sea algo de la consola y viendo ademas que a otros os pasa lo mismo

Saludos a to dios
A mi el Jet Set Radio Future se me colgo 2 veces y el sonido se para de vez en cuando. El Splinter Cell se me colgo 1 vez. Por lo contrario me pase el Halo y no me hizo ningun cuelge, tambien me pase el Blood Omen 2 y nada de nada.

Salu2.
A mi el Splinter Cell se me ha colgado dos veces (las dos en la pantalla de carga de fase). Por lo demás, me tira de PM y no he tenido ningún problema más, por lo que no le doy ninguna importancia (y más viendo que no soy ni mucho menos el único al que le ha pasado esto...).

Por cierto, mi X no tiene ningún tipo de modchip.

SaLuDoS!!
A mi tambien se m colgó un par de veces,algo que con ningun otro juego me habia pasado,creo q no hauy que darle la mayor importancia.Eso si, si ves que tarda mucho en cargar una partida guardada,y después de esperar te carga,reinicia"si no ira a peor¡¡"y cada vez tardará mas en cargar.

Un saludo [bye]
Los cuelgues en los juegos es algo normal. Serán bugs de programación. No se puede probar todo...
a mi tambien se me ha colgado 1 vez,la consola es nuevecita nuevecita,como ke tiene 3 dias [sonrisa] ,pero vamos,lo veo normal(tanto vicio seguido [jaja] ),siempre se suelen colgar en algun momento algun juego,creo yo vamos,yo tampoco creo ke sea de la consola
a mi todo nuevo y original, se me ha colgado una vez, en una retransmision de esas con el que te dice lo que tienes que hacer, los demas juegos ninguno.

saludos
Comprate un cd limpiador de lentes. Qiza te solucione el problema.

O igual tienes un pelo bailando por dentro del lector. XD
A mi una vez en el DOA3 viendo el video del final del viejo. [burla3]
El problema no es si la consola se cuelga alguna vez (solo me paso con SC), sino si SC se cuelga es especial, a mi ultimamente no me pasa pero parece que es algo "normal" entre fases de cargar/guardar ¬_¬

Por cierto, tengo la consola "virgen" y el SC es original [angelito]
23 respuestas