¿es normal que se cuelgue tanto?

Mi pregunta es simple, compré la consola el dia 17, hace 5 días, en verdad la empecé a usar el miercoles, y en unas 15 horas de uso se ha colgado ya 2 veces con 2 juegos diferentes, COD4 y Uncharted.

¿es normal?

Lo digo porque todavia tengo tiempo de ir a la tineda y pedir que me la cambien por otra, sin requirir al SAT.
La mayor parte de los cuelgues salvo que este estropeada son por problemas con la conexion a internet.
Tienes buena conexion?? Tienes NAT2?? Estabas jugando online cuando se colgo??

Yo la tengo desde que salio y no se me ha colgado nunca salvo con el navegador web que peta bastante.
Todavia no he juagado on line, y la ultima vez tenia el ordenador apagado, por tanto no estaba enchufado a internet.

Las dos veces se me colgó en zonas donde habian muchisimos enemigos, y donde me mataban cada 2 por 3, lo que me hace pensar que puede que sea algun fallo en mi m,aquina o en el diseño en general.
yo creo ke no es normal ke te la compres hace una semanita y que ya vaya mal y encima descartando la conexion online

si fuera yo la devolveria ya que te gastas una pasta en algo de buena calidad no que este calandose de vez en cuando

es mi opinion

PD:se te a calado mas?si es asi devuelvela si no continua jugando para ponerla a prueba y en cuanto aga algo raro ya sabes que te den otra pero siempre dentro del plazo de los 15 dias
Yo la cambiaria.
No es normal que con solo 15 horas de uso se te haya colgao dos veces yo llevo dos meses con ella y no se me ha colgado ni una vez...

Saludos
a no ser que la tengas en algun sitio sin respiracion.

si la tienes de pie, el calor sale por arriba y por detras.

si esta tumbada sera por la derecha y por detras.
No instales themes, suelen ser los que más problemas dan. Si continuas con cuelgues resetea la consola pulsando el botón al ENCENDER la consola hasta que pite y reconfigurala desde cero. A mi no se me colgo nunca y le doy mucha caña.
Pues no es normal que se cuelgue mucho. Yo la compre en Noviembre y ayer fue el primer dia que se colgo, por cierto, si antes leo el hilo antes se me cuelga por primera vez [mad]

Salu2
A mi solo se me ha colgado con el assasin creed, y con este juego si es normal, pero con uncharted y cod4... no se yo... llevo 6 meses con la pley y soo me ha dado 2 cuelges con el assasin.

Yo probaria a ver si es fialbe estos dias q te quedan y si se te cuelga alguna vez mas pues para la tienda directo.
yo solo he tenido dos cuelges con el AC y la tengo dsde octubre......asi que yo por si acaso la cambiaria.........saludos
Es de 60Gb o de 40Gb a mi se me ha colgado una vez con el fifa 08. en el inicio a los dos dias de haberla comprado, hasta ahora no me ha vuelto a pasar.

puede ser por lo de la ventilacion, por que yo la tengo tumbada.

Tengo dos semanas con ella y hasta ahora no me ha pasado, pero como estas consolas son tan delicadas que por hacer todo a las prisas o cualquier movimiento brusco algo le pasa.

hay que tratarlas con cariño XDXDXDXD
a mi me paso algo similar,el mismo dia que me llego se me colgo como 5 o 6 veces,con la demo del pes 2 o 3 veces,con la del devil may cry 4,3 o 4 veces,y con alguno mas..........puede que fuese porq se estaban descargando cosas del store o por que habia puesto un tema nuevo,no se,fui a opciones y lo puse todo por defecto y ahora ya no me pasa
yo la tengo casi desde que salio y solo se me ha colgado 3 veces.
la suelo tener bien ventilada y no juego mas de 2 horas seguidas
ericmval escribió:yo la tengo casi desde que salio y solo se me ha colgado 3 veces.
la suelo tener bien ventilada y no juego mas de 2 horas seguidas

Eso si, procuro no darle mucha caña, no suelo jugar mas de 8 horas seguidas (tengo vacaciones y aprobecho).

La tengo tumbada, es un modelo de 40Gb y creo que esta bien ventilada.

Le dare un par de calentones a ver si se cuelga y si se se cuelga de nuevo voy a descambiarla por otra, lo malo es que ya tengop 10 Gbs descargados del store (demos y videos, asi que los volvere a bajar de nuevo.)
13 respuestas